Mié Mar 28, 2007 8:38 pm

Siguiendo con el tema de "limpieza en el Barça"(los demás temás no tienen nada que ver),estoy a favor de Vicentin1981.
Aunque yo sumaría un par de jugadores a la lista de Vicentín:

Deco:Tiene ya 30 años,y ahora es el momento perfecto para sacarle algo de dinero por su traspaso,además,tenemos las espaldas cubiertas por si no funciona su recambio,porque para eso tenemos a Iniesta.Para recambio de Deco me traería,sin lugar a dudas a Cesc Fábregas o a Joao Moutinho(S.Lisboa),creo que son los dos jugadores más parecidos actualmente a Deco.

Gudjonhsen:Todavía tiene prestigio en la premier y podríamos sacar algún dinero,cosa que dentro de unos años no será así,venderlo por lo que fue fichado ya sería un buen negocio.......Por favor,que se traigan a Huntelaar!!Ese sí que es un pedazo de delantero y con muchísimo futuro,es parecido a Van Nistelroy pero le mejora en la técnica(aunque no es ningún superdotado)

Giuly:Creo que ya tiene demasiada edad.......yo me traería a otro extremo de garantías que pudiera jugar tanto en la derecha como en la izquierda,como por ejemplo Quaresma,para que fuese el recambio tanto de Ronaldinho como de Messi,tendría muchos minutos. Si quaresma no gusta,pues también estaría Ribery,aunque este es más para jugar sólo por la derecha.

Para el lateral izquierda que haga falta me traería a Abidal sin dudarlo,la verdad es que ahora no conozco a ningún lateral con fuerza,y para el lateral derecho a Alves,al ser uno más atacante y otro más defensivo se complementarían perfectamente.
Sinceramente,me gusta Ronaldinho como a nadie......pero creo que ha entrado en una dinámica en la que no intenta nunca el desborde,y un jugador en esa posición tiene que desbordar y crear ventajas numéricas en ataque,sino le pasa lo de este año,que apenas mete goles de jugada,y sus compañeros no se benefician porque no se mueve y no abre espacios nada.Yo por mí que lo vendan a día de hoy al Milán y que se traigan a Cristiano Ronaldo por el mismo precio más o menos....

Como centrocampista defensivo(el puesto más importante actualmente en el Barça),sé a quienes está mirando la directiva,pero no me acaban de convencer,Albelda es buen jugador.......pero ya viejo,y lucha muchísimo con el Valencia porque siente los colores de verdad,lleva toda su vida allí,no sé qué haría en el Barça.....Sissoko........no me parece que técnicamente esté a la altura del Barcelona,aquí tendría que jugar más la bola,y no tiene buen pase.A mí personalmente me gusta más Yaya toure,que lo he visto un par de veces y me ha gustado mucho,y si ya me lo piden,los que más me gustan son Xavi Alonso(que puede jugar perfectamente en esa posición aunque es algo lento,pero sus pases con ambas piernas son increíbles) y sobre todo,Essien,pero su precio es inaccesible,pero es el mejor mediocentro defensivo del mundo

Mié Mar 28, 2007 8:39 pm

Perdón por la parrafada.....

Mié Mar 28, 2007 8:45 pm

Un central no le vendria mal al barÇa...un tio como chivu que ademas es zurdo y puede acturar a unas malas de lateral e inculso de medio defensivo.

Mié Mar 28, 2007 9:46 pm

A mi me gusta mucho Alex del PSV, es alto y se suma bien a los corners, joven y tengo entendido que lanza faltas muy bien.

Mié Mar 28, 2007 10:04 pm

candongo escribió:vamos a ver, por q son tantas cosas las q me indignan q no se por donde empezas, aber:

1.rooney no es tan bueno como lo describes, si ablas de sus virtudes tb tienes q ablar de sus defectos y entre ellos esta su mal caracter q en momentos determinado han dejado a su equipo mermado com ya ha sucedido en varias ocasiones en manchester y en el ultimo mundial.
2.si hablas de jugadores de caracter ofensivo tienes q incluir a iniesta, puesto q ademas de ser un organizador tb tiene mucha proyeccion en ataque, y a pesar de su juventud ya es una realidad y muchos lo consideran como uno de los mejores centrocampistas del momento.
3.q digas q sergio ramos no puede ser el mejor central del mundo me parece de una total falta de perspectiva puesto q es joven y puede mejorar, aun es pronto para deducir eso no crees?por q aptitudes al chaval no le faltan para serlo.
4.has dicho q la liga inglesa es grande, ya no es la mejor? bueno, parece q poco a poco te voy convenciendo, pero vamos q eso ya lo sabiamos no hace falta q digas en voz alta lo q todos pensamos
3.canteras de la misma calidad q las q ay en sudamerica estan por ejemplo la masia, de ai salieron xavi, iniesta y todos estos, si el problema no esta en la produccion, si no en la seleccion, no miramos lo q tenemos q es muy bueno.
5.deja de nombrar a jugadores como angulo y compararlos con otros (como rodrigo palacios) q ademas de no jugar en la misma posicion no dan ni daran la talla,y q sea del mismo nivel q villa permiteme q lo dude, palacios jamas seria titular en el valencia,no mientras este villa, esas cosas no deberias de decirlas en publico por q te hacen quedar en ridiculo.
6.me sorprende q digas q la intercontinental es mas prestigiosa q la champions teniendo en cuenta q antes decias q la liga inglesa era la mas grande por q habia mas nivel en cuanto a jugadores, suena un poco contradictorio q digas eso siendo aqui donde estan los mejores jugadores del mundo no?es q dices una cosa y te contradices en la siguiente

aunq bueno, por otro lado toy deacuerdo contigo en algunas cosas com q el chelsea no es un grande, pero vamos poco mas

Ya paso de discutir algo que los afecta tanto,si los jugadores eapñoles son tan buenos y mejores que los argentinos,no entiendo entonces por que Argentina siempre es favorito mientras España es un ilusión...

Lo ultimo,lee bien que nunca he quitado el merito a la española,sigo diciendo que la inglesa es mucho mejor que ella.

Mié Mar 28, 2007 10:14 pm

reydelwe escribió:
candongo escribió:vamos a ver, por q son tantas cosas las q me indignan q no se por donde empezas, aber:

1.rooney no es tan bueno como lo describes, si ablas de sus virtudes tb tienes q ablar de sus defectos y entre ellos esta su mal caracter q en momentos determinado han dejado a su equipo mermado com ya ha sucedido en varias ocasiones en manchester y en el ultimo mundial.
2.si hablas de jugadores de caracter ofensivo tienes q incluir a iniesta, puesto q ademas de ser un organizador tb tiene mucha proyeccion en ataque, y a pesar de su juventud ya es una realidad y muchos lo consideran como uno de los mejores centrocampistas del momento.
3.q digas q sergio ramos no puede ser el mejor central del mundo me parece de una total falta de perspectiva puesto q es joven y puede mejorar, aun es pronto para deducir eso no crees?por q aptitudes al chaval no le faltan para serlo.
4.has dicho q la liga inglesa es grande, ya no es la mejor? bueno, parece q poco a poco te voy convenciendo, pero vamos q eso ya lo sabiamos no hace falta q digas en voz alta lo q todos pensamos
3.canteras de la MISMA calidad q las q ay en sudamerica estan por ejemplo la masia, de ai salieron xavi, iniesta y todos estos, si el problema no esta en la produccion, si no en la seleccion, no miramos lo q tenemos q es muy bueno.
5.deja de nombrar a jugadores como angulo y compararlos con otros (como rodrigo palacios) q ademas de no jugar en la misma posicion no dan ni daran la talla,y q sea del mismo nivel q villa permiteme q lo dude, palacios jamas seria titular en el valencia,no mientras este villa, esas cosas no deberias de decirlas en publico por q te hacen quedar en ridiculo.
6.me sorprende q digas q la intercontinental es mas prestigiosa q la champions teniendo en cuenta q antes decias q la liga inglesa era la mas grande por q habia mas nivel en cuanto a jugadores, suena un poco contradictorio q digas eso siendo aqui donde estan los mejores jugadores del mundo no?es q dices una cosa y te contradices en la siguiente

aunq bueno, por otro lado toy deacuerdo contigo en algunas cosas com q el chelsea no es un grande, pero vamos poco mas

Ya paso de discutir algo que los afecta tanto,si los jugadores eapñoles son tan buenos y mejores que los argentinos,no entiendo entonces por que Argentina siempre es favorito mientras España es un ilusión...

Lo ultimo,lee bien que nunca he quitado el merito a la española,sigo diciendo que la inglesa es mucho mejor que ella.

¿Distingues la palabra "misma" de "mejor"?

Mié Mar 28, 2007 10:33 pm

Hable de eso??

Hable de otra cosa,citó eso como pudo citar otro post.No me refería a nada en contreto,igual,si fuerán de la misma calidad,Argentina y Brasil no predominarán en los mundiales juveniles.

Mié Mar 28, 2007 11:46 pm

hombre, eso de q siempre es favorita, te recuerdo q en el mundial de korea os echaron a las primeras de cambio y en este ultimo tambien llegasteis un poco mas lejos pero nada mas lejos de la realidad, tuvisteis vuestro momento de gloria en el pasado y para acordarse de vuestro ultimo mundial ay q remontarse muy atras, pero el presente es si quieres comparar la trayectoria de argentina en los ultimos años con el de algun equipo se parece bastante al de españa eh.

y bueno, con la cuestion de q la liga es mejor si la premier no te voy a seguir insistiendo por q aqui cada uno tiene su opinion personal y lo q no voy a hacer es imponerte mis ideas al respecto, pero los echos lo confirman, la liga española tiene mas copas de europa q la inglesa, aqui esta el equipo con mas copas de europa y no veo q realmente alla tanta diferencia de calidad entre los equipos de aqui y de aya, este año estan funcionando mejor por q ay tres equipos en la champions pero el año pasado y los anteriores no tuvieron tanta autoridad com los españoles, y en una temporanda no se a fichado tanto com para q el nivel de los equipos haya mejorado tanto, todos siguen manteniendo casi las mismas plantillas, el año q viene sera españa o italia quien meta a tres equipos en cuartos y ablaremos de otra cosa

Mar Abr 10, 2007 4:08 pm

jorquera: fuera, malisimo en las salidas
gio: mas de 30 takos, fuera
sylvinho: IDEM
marquez: fuera sin lugar a dudas, este tio se cree el rey del mambo, su actual temporada le deje en evidencia
thuram: este tio no vale para la defensa del barça
ezkerro: ........................... sobran las palabras
gudjohnse: este tio es un fenomeno, la gente habla y no tiene i idea.. sobre todo Rijkaard k se empeña en ponerle de delantero centro, y este tio ace daño llegando desde atras, y en el barça no tiene cabida en el sistema, po lo cual seria mejor k se valla, pero es un gran jugador
belleti: fuera
deco: otro k se esta kedando agusto este año... por mi k le saken la pasta ahora k pueden
ronaldinho: Kraso error renovarle asta el 2010 o lo k kieran.. si este año ya no se a enterao.. k sera de el dentro de 4 o 5 años? FUERA YA!
edmilson: fuera claramente
motta: ........ otro jugador k no se k aze en el barça
oleguer: .............. en el ekipo de mi barrio llenaria las botellas de agua.. ^^ FUERA!!

Jue Abr 12, 2007 1:21 pm

La limpia mas o menos todos lo tenemos claro...lo que quiero es hagan fichajes que sean competitivos...por ejemplo abidal decian que lo tenian atado...por mi de lujo veremos si no era todo mentira, palacio igual...por el momento serian 2 grandisimos fichajes y yo ahi sumaba un central que por mi que fuese chivu que es muy bueno a mi forma de ver y un centrocampista que diese de ostias pero que ademas supiese a lo que juega ,oasease que no estuvieses exento de claidad como podria ser el caso de De Rossi (por favor albelda NO)...

Full Version