Mar Abr 24, 2007 2:04 pm
Viento escribió:killer32 escribió:
lo decia en plan ironico
Como odio la ironia... me toca la polla casi tanto como los independentistas incultos
Porque yo solo lo vi en cuatro. No se le dio el mismo bombo que se le dio al de Ronaldinho, a pesar de ser el del sportinguista mucho mas bonito
Viento escribió:Como odio la ironia... me toca la polla casi tanto como los independentistas incultos
Mar Abr 24, 2007 2:55 pm
Mar Abr 24, 2007 3:29 pm
van_nistelrey escribió:Grorl91 por la misma regla de 3,el gol de messi no tiene nada que ver con el de maradona,porque el 'barrilete cósmico' hizo su gol en la semifinal de un mundial,y messi en un partido de copa del rey,así que un poco de coherencia.
Mar Abr 24, 2007 9:15 pm
Mar Abr 24, 2007 9:23 pm
Viento escribió:killer32 escribió:
lo decia en plan ironico
Como odio la ironia... me toca la polla casi tanto como los independentistas incultos
Porque yo solo lo vi en cuatro. No se le dio el mismo bombo que se le dio al de Ronaldinho, a pesar de ser el del sportinguista mucho mas bonito
Mar Abr 24, 2007 11:33 pm
Grohl91 escribió:van_nistelrey escribió:Grorl91 por la misma regla de 3,el gol de messi no tiene nada que ver con el de maradona,porque el 'barrilete cósmico' hizo su gol en la semifinal de un mundial,y messi en un partido de copa del rey,así que un poco de coherencia.
Pero el de Omar es contra un equipo de 2ª división.... no se si me entiendes...
Y lo dicho Omar es un paquetón... no es lo msimo...
Mié Abr 25, 2007 8:17 am
Mié Abr 25, 2007 1:38 pm
Mié Abr 25, 2007 2:04 pm
iyoooo escribió:si el es un paqueton como tu dices (no se en que te basas)
Mié Abr 25, 2007 2:05 pm
feregost escribió:Dando gran mérito a los goles de Messi o Maradona en sus momentos (que son dos golazos sublimes...), yo me quedo con el que marcó ayer Kaká (el segundo de ellos)... un gol de talento puro, no de velocidad como el de Messi, ni de regate como el de Maradona.
Talento en estado puro, demostrando que, hoy por hoy, y por mucho que les pese a los argentinos, Ricardo "Kaká" es el mejor jugador del mundo junto con Cristiano Ronaldo sin discusión.
http://www.youtube.com/watch?v=wh7r4lDTkcg