Mar Abr 24, 2007 2:04 pm

Viento escribió:
killer32 escribió:
lo decia en plan ironico

Como odio la ironia... me toca la polla casi tanto como los independentistas incultos

Porque yo solo lo vi en cuatro. No se le dio el mismo bombo que se le dio al de Ronaldinho, a pesar de ser el del sportinguista mucho mas bonito

Pero Omar lo mete en segunda contra el Castellón... y encima es un paquetón...

Viento escribió:Como odio la ironia... me toca la polla casi tanto como los independentistas incultos

Buff... vaya tío ¿es que en todos los post tienes que aprovechar para meter cizaña a los independentistas?

Mar Abr 24, 2007 2:55 pm

Grorl91 por la misma regla de 3,el gol de messi no tiene nada que ver con el de maradona,porque el 'barrilete cósmico' hizo su gol en la semifinal de un mundial,y messi en un partido de copa del rey,así que un poco de coherencia.

Mar Abr 24, 2007 3:29 pm

van_nistelrey escribió:Grorl91 por la misma regla de 3,el gol de messi no tiene nada que ver con el de maradona,porque el 'barrilete cósmico' hizo su gol en la semifinal de un mundial,y messi en un partido de copa del rey,así que un poco de coherencia.

Pero el de Omar es contra un equipo de 2ª división.... no se si me entiendes...

Y lo dicho Omar es un paquetón... no es lo msimo...

Messi a lo Maradona

Mar Abr 24, 2007 9:15 pm

8O Mira este vídeo es muy bueno. 8O

http://www.youtube.com/watch?v=JbRgrsDt9uc

Salu2

Mar Abr 24, 2007 9:23 pm

Viento escribió:
killer32 escribió:
lo decia en plan ironico

Como odio la ironia... me toca la polla casi tanto como los independentistas incultos

Porque yo solo lo vi en cuatro. No se le dio el mismo bombo que se le dio al de Ronaldinho, a pesar de ser el del sportinguista mucho mas bonito

:sorpreson: :sorpreson: Vaya tela chaval

Mar Abr 24, 2007 11:33 pm

Grohl91 escribió:
van_nistelrey escribió:Grorl91 por la misma regla de 3,el gol de messi no tiene nada que ver con el de maradona,porque el 'barrilete cósmico' hizo su gol en la semifinal de un mundial,y messi en un partido de copa del rey,así que un poco de coherencia.

Pero el de Omar es contra un equipo de 2ª división.... no se si me entiendes...

Y lo dicho Omar es un paquetón... no es lo msimo...

Yo no te entiendo. El de maradona es en un argentina-inglaterra (partido equilibrado), el de Messi es contra el getafe (partido desequilibrado) y el de Omar es contra un equipo en 2ª division, pero es que si el es un paqueton como tu dices (no se en que te basas) debe ser el mejor gol de su carrera, además el que jugue al fútbol sabe que ese gol es igual de dificil si juegas contra el Castellón que si juegas contra el Atletico Bolañego.
Por tu regla de tres el de Messi no tiene mérito porque es contra el Getafe.

Mié Abr 25, 2007 8:17 am

Pegado al balón... si si eso mismo y le llegan a enganchar alguno de los del Getafe que le han entrado y se queda 10 mesecitos parado sin jugar y sin pegarse otra vez al balón... un golazo sí señor pero no exageremos para mi gusto es mas golazo uno de jugada de equipo como por ejemplo uno de los 7-1 del Manchester a la Roma... (para que no penseis que lo digo por madridista, que lo soy) o el propio gol de Van Nistelrooy el pasado sábado.

Mié Abr 25, 2007 1:38 pm

Dando gran mérito a los goles de Messi o Maradona en sus momentos (que son dos golazos sublimes...), yo me quedo con el que marcó ayer Kaká (el segundo de ellos)... un gol de talento puro, no de velocidad como el de Messi, ni de regate como el de Maradona.

Talento en estado puro, demostrando que, hoy por hoy, y por mucho que les pese a los argentinos, Ricardo "Kaká" es el mejor jugador del mundo junto con Cristiano Ronaldo sin discusión.

http://www.youtube.com/watch?v=wh7r4lDTkcg

Mié Abr 25, 2007 2:04 pm

iyoooo escribió:si el es un paqueton como tu dices (no se en que te basas)

En que lo veo jugar todos los fines de semana y da pena...

Mié Abr 25, 2007 2:05 pm

feregost escribió:Dando gran mérito a los goles de Messi o Maradona en sus momentos (que son dos golazos sublimes...), yo me quedo con el que marcó ayer Kaká (el segundo de ellos)... un gol de talento puro, no de velocidad como el de Messi, ni de regate como el de Maradona.

Talento en estado puro, demostrando que, hoy por hoy, y por mucho que les pese a los argentinos, Ricardo "Kaká" es el mejor jugador del mundo junto con Cristiano Ronaldo sin discusión.

http://www.youtube.com/watch?v=wh7r4lDTkcg

no se que vision tienes de la rivalidad entre Argentina y Brasil

pero la rivalidad solo es dentro del campo de juego

muchos Argentinos admiran y respetan a los Brasileros

muchos Brasileros admiran y respetan a los Argentinos

en el caso de Kaka, yo hace rato vengo diciendo que es el mejor jugador de brasil

Full Version