Mié Jun 27, 2007 1:13 am
pues no vi el partido de Peru, pero me algera que hayn podido lograr un resultado muy positivo
p.d: que pendexxx los de venezuela al poner un arbitro suyo
Mié Jun 27, 2007 1:14 am
jeringo escribió:JN7 escribió:Os importaria decirme cuando juega la albiceleste...?
En la primera página
gaydelwe posteó todos los enfrentamientos.

que cabron que eres jeringay...
Mié Jun 27, 2007 1:16 am
Primer partido y primera sorpresa. Sin haber vistoa Perún en su nueva etapa bajo el mando de Uribe confíe en los comentarios de Milano sobre un Perúa desequilibrado,sin amor por la camiseta poco juego colectivo. Hoy ví a Perú y quede gratamente soprendido. Un Perú tacticamente perfecto, con un gran juego colectivo,variantes individuales arriba y por sobretodo mucha garra.
El partido lo ganó Uribe con su mediocampo poblado,que dejó las aspiraciones ofensivas de los tres delanteros uruguayos por los suelos. Uruguay fue muy lento, muy poca movilidad arriba,muy predecible,todo eso lo aprovecho Perú e inteligentemente espero y espero la oportunidad para atacar.
Arriba Uruguay no tuvo el Forlan incisivo,sino un Forlan totalmente tapado.Un Forlan que nada pudo hacer por mejorar las cosas. De Uruguay, lo unico bueno fue El Cebolla Rodríguez, siempre veloz,punzante,cambiante,le dió otro ritmo a Uruguay.
Por Perú tengo que destacar de gran manera a Butron que tuvo un buen trabajo,a García...Ojala Colombia tuviera un stopper así...¬¬ a Mariño que tiene muchísima clase eh,no lo conocía y e gustó mucho,un gran enganche y creo que es joven.Tambien están los ya conocidisimos Pizarro y Farfan que tuvieron tambien un buen partido...No así como Guerrero que la verdad no lo ví hacer mucho.
Demás está decir que Perú fue muy superior en todos los aspectos,y que la ventaja pudo ser mayor con el mal anulado gol...¬¬
Mié Jun 27, 2007 1:18 am
Es cierto,alguien sabe porqué anularon el gol a Perú?yo creo que el pasazo que inició la jugada no era fuera de juego pero bueno..
Mié Jun 27, 2007 1:18 am
fede_almagro escribió:jeringo escribió:Me ha gustado mucho la delantera de Perú, como ya han dicho.
y tiene la tercera delantera mas potente de la copa, despues de Argentina y Brasil
Farfan, Pizarro, Guerrero, Mendoza, una delantera a tener en cuenta
me gusto Mariño, el 10, tipico jugador habilidoso de estas tierras
Eso es...Cuando lo ví dije...Puff...El enganche clasico xD
Mié Jun 27, 2007 1:22 am
jeringo escribió::lol:
Supongo que rey sabrá que lo digo de coña, es un tío con el que se puede bromear, a pesar de que hemos discutido más de una vez considero que no ha pasado a lo personal (no más allá de lo que puede ser un calentón provocado por la pasión del fútbol), y por lo tanto creo que puedo bromear con él.
Claro jeringas! todo queda en la amistad(?)
PD:
PD2:Tu MsN es sendouk no se que??
Mié Jun 27, 2007 1:23 am
van_nistelrey escribió:Es cierto,alguien sabe porqué anularon el gol a Perú?yo creo que el pasazo que inició la jugada no era fuera de juego pero bueno..
le cobraron posicion ilicita a Pizarro, pero claro que estaba 10 metros habilitado
Mié Jun 27, 2007 1:45 am
reydelwe escribió:jeringo escribió::lol:
Supongo que rey sabrá que lo digo de coña, es un tío con el que se puede bromear, a pesar de que hemos discutido más de una vez considero que no ha pasado a lo personal (no más allá de lo que puede ser un calentón provocado por la pasión del fútbol), y por lo tanto creo que puedo bromear con él.
Claro jeringas! todo queda en la amistad(?)
PD:

PD2:Tu MsN es sendouk no se que??
Correcto, es esa la dirección. No te tengo en la lista.
Mié Jun 27, 2007 1:59 am
ya comienza,Venezuela - Bolivia,por ahora hay mas personajes que futbol ya que ni comenzo XDXDXD,para este partido pienso que lo gana venezuela,Igual tampoco para subestimar a bolivia ya que los bolivianos no tienen mala defensa,en el partido de Peru-Uruguay, ganaron los peruanos 3-0 y no fue por mas de milagro,Uruguay yo lo ponia para candidato jugo muy pero muy mal,y peru muy bien hacia rato que no veo una seleccion peruana jugando tan bien,una ofensiva muy buena Farfan,Guerrero,Mendoza Y Pizarro la rompen,y Mariño me encanto el gol que metio ademas de ser el tipico jugador que baila en el campo un estilo muy brasileño el de el,creo que el DT de Peru si siguen asi candidatos fijos para clasificar al mundial,y Uruguay nose por que pero jugando asi veo devuelta la frustracion en este equipo,y yo que los vei como candidatos fijos XDXD
Full Version