Mié Jun 27, 2007 7:39 pm
No pongais fotos taaaaan grandes
Mié Jun 27, 2007 9:00 pm
SLiVeR_91 escribió:Espiz escribió:hENRy ya no esta pa jugar 90 min , 45 y venga...sino ya vereis xDD
1- Menuda tontería
2- Descuadras el foro
3- ¿A que vienen las imagenes?

Venga Sliver no te enfades que dentro de poco te vas a Madrid a la fiesta que a ti te gusta
y en cuanto a Espiz que Henry no esta para jugar los 90 minutos?es verdad no hace falta con 5 minutos ya le basta para ridiculizar a los rivales
Mié Jun 27, 2007 9:01 pm
Grandes...pero si es a tamaño poster duvit!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mié Jun 27, 2007 9:05 pm
Henrik_Larsson escribió:SLiVeR_91 escribió:Espiz escribió:hENRy ya no esta pa jugar 90 min , 45 y venga...sino ya vereis xDD
1- Menuda tontería
2- Descuadras el foro
3- ¿A que vienen las imagenes?

Venga Sliver no te enfades que dentro de poco te vas a Madrid a la fiesta que a ti te gusta
y en cuanto a Espiz que Henry no esta para jugar los 90 minutos?es verdad no hace falta con 5 minutos ya le basta para ridiculizar a los rivales

idem, que henry juegue los ultimos 5 minuto de un partido, y veras como le hacen 2 goles a cualquiera
Mié Jun 27, 2007 9:11 pm
Espiz yo de tí aumentaría un poco la firma de tamaño,es que no consigo verla bien.
Mié Jun 27, 2007 10:36 pm
Espiz escribió:La puse sin kerer , ¿y el de henry no la descuadra no?
Bueno , al tema , que no esta para 90 min.Sino ya lo vereis.
Luego no lloreis cuando se le rebiente la rodilla culés
Tiempo al tiempo
tranquilo que si lloramos sera de alegria
Mié Jun 27, 2007 11:05 pm
Criticar ahora aun jugador como Henry no tiene sentido, cuando todos los clubs del mundo lo kerrían tener en sus filas. Y ad+ ha sido por una cantida relativamente económica para lo mediático ke es Henry.
Yo creo ke en todas las críticas va escondida una envidia dentro....

XDDD
Jue Jun 28, 2007 12:40 am
Diselo a calderon q salio hoy en lo deportes en una comida,y le comentan sobre el fixaje d henry y pone una cara d "asco" con mezcla d "rabia" diciendo q no le gustaba muxo lo del barça....q eran muxos gallos para un corral,xDDD seguro q si le dicen d regalarle los cuatro cracks no los aceptaria...(va con ironia)
Jue Jun 28, 2007 12:46 am
ManuelRuiCosta escribió:Grandes...pero si es a tamaño poster duvit!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Yo estoy con Van_Nistelrooy, ya gente cada vez da más por culo, si pones una firma, ponla para que se vea coño, que las miniaturas no se llevan!
Jue Jun 28, 2007 1:31 am
Es que encima no es una firma, es una imagen...
Full Version