Mié Jun 27, 2007 7:39 pm

No pongais fotos taaaaan grandes

Mié Jun 27, 2007 9:00 pm

SLiVeR_91 escribió:
Espiz escribió:hENRy ya no esta pa jugar 90 min , 45 y venga...sino ya vereis xDD

1- Menuda tontería

2- Descuadras el foro

3- ¿A que vienen las imagenes? :?

Venga Sliver no te enfades que dentro de poco te vas a Madrid a la fiesta que a ti te gusta :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

y en cuanto a Espiz que Henry no esta para jugar los 90 minutos?es verdad no hace falta con 5 minutos ya le basta para ridiculizar a los rivales :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Mié Jun 27, 2007 9:01 pm

Grandes...pero si es a tamaño poster duvit!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mié Jun 27, 2007 9:05 pm

Henrik_Larsson escribió:
SLiVeR_91 escribió:
Espiz escribió:hENRy ya no esta pa jugar 90 min , 45 y venga...sino ya vereis xDD

1- Menuda tontería

2- Descuadras el foro

3- ¿A que vienen las imagenes? :?

Venga Sliver no te enfades que dentro de poco te vas a Madrid a la fiesta que a ti te gusta :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

y en cuanto a Espiz que Henry no esta para jugar los 90 minutos?es verdad no hace falta con 5 minutos ya le basta para ridiculizar a los rivales :superrisa: :superrisa: :superrisa:

idem, que henry juegue los ultimos 5 minuto de un partido, y veras como le hacen 2 goles a cualquiera

Mié Jun 27, 2007 9:11 pm

Espiz yo de tí aumentaría un poco la firma de tamaño,es que no consigo verla bien.

Mié Jun 27, 2007 10:36 pm

Espiz escribió:La puse sin kerer , ¿y el de henry no la descuadra no?

Bueno , al tema , que no esta para 90 min.Sino ya lo vereis.
Luego no lloreis cuando se le rebiente la rodilla culés
Tiempo al tiempo

tranquilo que si lloramos sera de alegria :wink:

Mié Jun 27, 2007 11:05 pm

Criticar ahora aun jugador como Henry no tiene sentido, cuando todos los clubs del mundo lo kerrían tener en sus filas. Y ad+ ha sido por una cantida relativamente económica para lo mediático ke es Henry.

Yo creo ke en todas las críticas va escondida una envidia dentro.... :twisted: XDDD

Jue Jun 28, 2007 12:40 am

Diselo a calderon q salio hoy en lo deportes en una comida,y le comentan sobre el fixaje d henry y pone una cara d "asco" con mezcla d "rabia" diciendo q no le gustaba muxo lo del barça....q eran muxos gallos para un corral,xDDD seguro q si le dicen d regalarle los cuatro cracks no los aceptaria...(va con ironia)

Jue Jun 28, 2007 12:46 am

ManuelRuiCosta escribió:Grandes...pero si es a tamaño poster duvit!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo estoy con Van_Nistelrooy, ya gente cada vez da más por culo, si pones una firma, ponla para que se vea coño, que las miniaturas no se llevan!

Jue Jun 28, 2007 1:31 am

Es que encima no es una firma, es una imagen...

Full Version