Jue Ago 30, 2007 8:24 am

Nombro jugadores españoles:
Raúl(Argentina no ha tenido ningún jugador tan bueno como él ha sido en los últimos 15 años).
Casillas(Argentina no ha tenido ningun portero a la altura de Iker).
Puyol(Para mí de los dos o tres mejores defensas del mundo,cosa que Argentina no ha tenido).
Si acaso de los últimos años se salvan de argentina Batistuta(un buen delantero),Ortega,Riquelme(aunque éste no está a la altura de los Xavi,Iniesta o Cesc Fácbregas españoles) y por supuesto Messi(pero todavía es joven para "tirar del carro".

De nacionalismo nada, sólo es que me da mucho coraje que se hable en este foro de Argentina como si fuera el único equipo para batir a Brasil, y no es así, Argentina no está a la altura de Francia,ni de Brasil,ni de Alemania, ni de Italia, ni de Inglaterra.Al igual que España está en un segundo plano con Holanda,Rep.Checa,Uruguay,etc....(que son equipos que pueden dar la campanada pero no son favoritos).

Respecto a mi avatar tengo a un "pibe" argentino, que fue entrenado desde joven por entrenadores blaugranas, y a pesar de todo es argentino y para mí será de los mejores jugadores del mundo, pero no sé qué hará con Argentina porque no hay nadie que le acompañe.

Jue Ago 30, 2007 11:26 am

Por ejemplo, España tiene buen juego, Argentina tambien (siempre lo tuvo), Brasil tambien, y capaz que algunos dicen que Argentina no gana nada desde hace X tiempo, pero Argentina esta siempre ahi, fijate donde termina, o en una Final o en Semifinales, o Cuartos, mira, si Brasil va a jugar un Mundial, solo con jugadores de Brasil, de los equipos Brasileros, PARA MI gana el Mundial Caminando..., a mi me gustaria ver a la Seleccion de Argentina con jugadores del medio local, todos con huevo, te pueden ganar cualquier copa...
Y los equipos mejores, la verdad nose, como dicen todos

Real Madrid
Boca
Milan

Sin Orden lo digo, pero hay muy buenos equipos tambien

Saludos =)

Jue Ago 30, 2007 3:16 pm

jorgito..... Revisa dos nombres: Batistuta y Crespo

por dios, este tiene una ceguera.....

Jue Ago 30, 2007 3:42 pm

jorgerider escribió:Nombro jugadores españoles:
Raúl(Argentina no ha tenido ningún jugador tan bueno como él ha sido en los últimos 15 años).
Casillas(Argentina no ha tenido ningun portero a la altura de Iker).
Puyol(Para mí de los dos o tres mejores defensas del mundo,cosa que Argentina no ha tenido).
Si acaso de los últimos años se salvan de argentina Batistuta(un buen delantero),Ortega,Riquelme(aunque éste no está a la altura de los Xavi,Iniesta o Cesc Fácbregas españoles) y por supuesto Messi(pero todavía es joven para "tirar del carro".

De nacionalismo nada, sólo es que me da mucho coraje que se hable en este foro de Argentina como si fuera el único equipo para batir a Brasil, y no es así, Argentina no está a la altura de Francia,ni de Brasil,ni de Alemania, ni de Italia, ni de Inglaterra.Al igual que España está en un segundo plano con Holanda,Rep.Checa,Uruguay,etc....(que son equipos que pueden dar la campanada pero no son favoritos).

Respecto a mi avatar tengo a un "pibe" argentino, que fue entrenado desde joven por entrenadores blaugranas, y a pesar de todo es argentino y para mí será de los mejores jugadores del mundo, pero no sé qué hará con Argentina porque no hay nadie que le acompañe.

xavi..iniesta mejor q riquelme ...?? dios mio las cosas q hay q leer.. pero bueno cada uno con su opinion... si vos decis q españa tiene mejores jugadores q argentina es tu opinion.. (jua!)

Jue Ago 30, 2007 3:48 pm

no chau, yo me voy de este tema

es demasiado ya

jajajaja la nube de pedos en los que viven algunos.. no??

mamita

chauuuuuuuuuu y si alguien tiene un poco de cordura, haga lo mismo que yo y no escriban mas en este post

Jue Ago 30, 2007 6:57 pm

fede_almagro escribió:no chau, yo me voy de este tema

es demasiado ya

mamita

chauuuuuuuuuu y si alguien tiene un poco de cordura, haga lo mismo que yo y no escriban mas en este post

jaja te sigo chavon me voy porq parece q raul es mejor q Batistuta...jajaja

Jue Ago 30, 2007 8:01 pm

maxier89 escribió:
fede_almagro escribió:no chau, yo me voy de este tema

es demasiado ya

mamita

jaja te sigo chavon me voy porq parece q raul es mejor q Batistuta...jajaja

no, Raul es un gran jugador, aunque en este foro, hay Españoles que dicen que es un bulto, un paquete :roll:

ni a sus grandes jugadores respetan

seguime mejor, porque hablar con super narcisistas y egocentricos, no tiene el mas minimo sentido

Jue Ago 30, 2007 8:11 pm

Jorgerider como comparas a la mierda de Seleccion española con una de las mejores selecciones mundiales... A España comparala con Angola y to eso... si damos pena alla a donde vamos...

PD: No entiendo porque os enfadais los Argentinos por escuxar esta gran gilipollez... "La Seleccion Española mejor que la Argentina"

Jue Ago 30, 2007 8:26 pm

crispincito escribió:Jorgerider como comparas a la mierda de Seleccion española con una de las mejores selecciones mundiales... A España comparala con Angola y to eso... si damos pena alla a donde vamos...

PD: No entiendo porque os enfadais los Argentinos por escuxar esta gran gilipollez... "La Seleccion Española mejor que la Argentina"

tampoco se trata de denigrar a la seleccion de españa

el tema es que este tio, habla sin la mas minima idea

por ejemplo: el dice

"Casillas(Argentina no ha tenido ningun portero a la altura de Iker)"

yo le diria que averigue y pregunte quienes fueron: Filliol, Carrizo, Roma, Gatti

osea, a mi particularmente me da por los cojenes una persona narcisista y egocentrica, que habla sin saber nada de nada sobre los demas, solo ve lo que tiene a su alrededor

Jue Ago 30, 2007 8:34 pm

Estoy de acuerdo contigo Fede.

Full Version