Lun Nov 12, 2007 2:32 am
para terminar, no es lo mismo jugar en la premier, que jugar en la liga de polonia, por ejemplo
cuando Frutos la rompa en una liga mejor de Europa o en Argentina si es que vuelve, quizas alli se merezca una chance, no antes de que la tuvieran tipos como Sand, Lavezzi
---------------
Mariano Andújar (Estudiantes de La Plata), Agustín Orión (San Lorenzo de Almagro), Hugo Ibarra, Sebastián Battaglia (Boca Juniors) y Germán Denis (Independiente), cierran la lista de la seleccion Argentina
la verdad, hay dos citaciones que me encantan:
1) Andujar, para mi el mejor Arquero de la liga local, se merecia una chance
2) Battaglia, un tipo que quedo en el olvido, pero hay que recordar, que una lesion lo alejo de Alemania 2006, es uno de los mejores jugadores de nuestro futbol y un ganador nato, cosa que nos falta en los jugadores
Lun Nov 12, 2007 3:31 am
Nómina de Chile
Porteros
Claudio Bravo (Real Sociedad, ESP)
Nicolás Peric (Audax Italiano)
Defensas
Cristián Alvarez (Beitar Jerusalén, ISR)
Ismael Fuentes (Chiapas, MEX)
Gonzalo Jara (Colo Colo)
Waldo Ponce (Universidad de Chile)
Miguel Riffo (Colo Colo)
Arturo Vidal (Bayer Leverkusen, ALE)
Mediocampistas
Hugo Droguett (Tecos, MEX)
Matías Fernández (Villarreal, ESP)
Gonzalo Fierro (Colo Colo)
Mauricio Isla (Udinese, ITA)
Manuel Iturra (Universidad de Chile)
Luis Jiménez (Inter de Milán, ITA)
Claudio Maldonado (Santos FC, BRA)
Milovan Mirosevic (Beitar Jerusalén, ISR)
Carlos Villanueva (Audax Italiano)
Delanteros
Juan Gonzalo Lorca (Vitesse, HOL)
Rodolfo Moya (Colo Colo)
Fabián Orellana (Audax Italiano)
Eduardo Rubio (Colo Colo)
Marcelo Salas (Universidad de Chile)
Humberto Suazo (Monterrey, MEX)
Lun Nov 12, 2007 3:48 am
Para cuando Pablo Ledesma?? Me encanta.
Lun Nov 12, 2007 8:01 am
Y digo yo...es necesario que Argentina juegue con un 9 puro? El Manchester juega sin un 9 puro y mirar como le van las cosas, no podria Argentina hacer lo mismo?
Lun Nov 12, 2007 5:08 pm
Rukahs61 escribió:Y digo yo...es necesario que Argentina juegue con un 9 puro? El Manchester juega sin un 9 puro y mirar como le van las cosas, no podria Argentina hacer lo mismo?
Por historia, así como se juega con enganche, sí. En el 78 estuvo Kempes y en el 86 Valdano. Hoy lo es Crespo.
Además, lo que funciona para un equipo no siempre funciona para otro.
Jue Nov 15, 2007 4:43 am
antes q frutos deberia darle otra oportunidad al tanque PAVONE
Jue Nov 15, 2007 10:14 am
Pero que juegue Pavone mejor que jugueis sin delantero...
Jue Nov 15, 2007 5:07 pm
ManuelRuiCosta escribió:Pero que juegue Pavone mejor que jugueis sin delantero...
¬¬
Malas para los merengues: Se lesionó Heinze, más tarde les diré que y cuanto deberá esperar porque queda fuera del partido contra Bolivia y Colombia. Por lo pronto, se convocó a Jonathan Botinelli de San Lorenzo para cubrir su lugar.
Con Riquelme en la ciudad de Buenos Aires, llegó la ola de frío y se anuncia nieve en las proximos dias cercanos al partido. El pronóstico será anulado en caso que Frosty
no se recuperé de su gripe (que ironía

)
Última edición por reygermano el Jue Nov 15, 2007 5:12 pm, editado 1 vez en total
Jue Nov 15, 2007 5:11 pm
a mi me encanta pavone.
Jue Nov 15, 2007 6:02 pm
Pavone es un buen delantero, tambien miremos donde esta jugando.. no???
hablando un poco de todo, ojala que no se lesione ninguno el sabado por el deplorable estado del campo de juego
parece que solo se puede jugar en ese estadio nomas, increible, el unico pais grande futbolero que juega solo en un estadio y encima en una estadio tan frio, que junto al publico que va a ver a la seleccion siempre, hacen que Montenegro se sienta en su casa( en el polo sur)
parece que Argentina jugaria con Riquelme, Tevez, Messi y Crespo, algo sin ningun tipo de sentido, porque jugar asi??? porque es Bolivia??( con todo respeto)
ni contra Colombia se va a parar asi el equipo, las eliminatorias para Argentina deben ser un banco de prueba para los mundiales y no creo que se juegue con ese esquema en Sudafrica 2010
hablando de Colombia, muchas gracias Pinto por no convocar al Mosquera de Arsenal, ayer y hace rato que junto a Matellan son una muralla
Full Version