de esta lista Vergonzosa a quien le dariais el Balon de Oro

Totti
5
10%
Van Gol
5
10%
Buffon
0
No hay votos
C.Ronaldo
8
16%
Kaka
20
39%
Diego
0
No hay votos
Cesc
1
2%
Gerrard
2
4%
Maldini
3
6%
Drogba
0
No hay votos
Pirlo
2
4%
Rooney
1
2%
Van Persie
0
No hay votos
Otro (decir cual)
4
8%

Votos totales : 51

Vie Nov 09, 2007 10:20 pm

VictoR_DC escribió:Aver eso de que Cristiano Ronaldo se cago vamos a dejarlo.Porque no jugase bien la eliminatoria contra el Milan no quiere decir que no se merezca el Balon de Oro, ya que el resto de la temporada si jugo bien y realmente es lo que cuenta, que sea regular el jugador.El Milan gano la Champions gracias a los de siempre; Pirlo, Gattuso, Seedorf y el gran Pippo Inzaghi, esta claro que Kaka tambien fue clave, pero para mi esos 4 lo fueron mas.Pero bueno cada uno con su opinion.Yo lo que tengo claro es que si me dan a elegir a uno de los 3, escojo por este orden:
1º Cristiano Ronaldo.
2º Messi.
3º Kaka'.

CR7 realmente solo destaco en el partido de vuelta de cuartos ante la Roma, el resto de la competicion no fue nada del otro mundo.

Kaka no es que fuera clave es que fue la clave que es diferente, practicamente sus goles fueron los que metieron al Milan a la segunda fase porque ni gilardino ni inzagui aparecieron y ronaldo no jugaba, pirlo y gattuso si estuvieron muy bien durante toda la competicion pero no ponian el do de pecho como se dice, eso lo hacia Kaka. Seedorf hizo buena competicion pero hizo una final desastrosa e Inzaghi solo aparecio en la final.

Vie Nov 09, 2007 10:21 pm

Yo soy muy regular jugando ligas de mi pueblo, pero cuando juego contra otros pueblos no hago nada, mientras que ellos deslumbran. Quien es mejor? (Es una comparacion, yo parto y reparto donde sea xD)

En la maxima competicion (Champions), donde se ven las caras los mejores de Europa, donde hay maximo nivel, es donde hay que mostrar tu mejor version, si Messi solo lo muestra en el Camp Nou y Kaka ante toda Europa pues esta claro...
Que Ronaldo no jugase bien la eliminatoria contra el Milan dice dos cosas:
1.- En el duelo Kaka vs Ronaldo le gano Kaka
2.- El Milan, de Kaka, elimino a su equipo.

Lo que pasa es que aqui en España se le da mucho bombo a Messi, que si la mano de dios, que si el gol contra el getafe, cada vez que hace algo lo ponen 10000 veces en la tele y eso no es asi... no digo que Messi no sea bueno, pero tampoco es Maradona...

Y la Champions el Milan la gano por Kaka, tambien por los demas, pero el que mas aporto fue Kaka, y aunque en la final no metiese un gol, el primero si no recuerdo mal fue de una falta que le hicieron a el, y el segundo le dio un pase que te cagas a Inzaghi...

Vie Nov 09, 2007 10:31 pm

Yo estoy de acuerdo en que lo haya ganado Kaka' ;)

Vie Nov 09, 2007 10:37 pm

Allen_3 escribió:Yo estoy de acuerdo en que lo haya ganado Kaka' ;)

Hombre, menos mal, alguien del Barça...

Vie Nov 09, 2007 10:50 pm

... ¬¬

Vie Nov 09, 2007 11:04 pm

yo creo que esta bien que se lo den a Kaka o sino tambien a Ronaldo, a Messi le falta un poco, pero viendo que ni Di Stefano ni Maradona, por citar dos astros Argentinos han ganado este premio, me gustaria que se lo den a Messi, ahora o en un tiempo

increible que ningun Argentino lo haya ganado

Vie Nov 09, 2007 11:09 pm

fede_almagro escribió:yo creo que esta bien que se lo den a Kaka o sino tambien a Ronaldo, a Messi le falta un poco, pero viendo que ni Di Stefano ni Maradona, por citar dos astros Argentinos han ganado este premio, me gustaria que se lo den a Messi, ahora o en un tiempo

Pero a Maradona no le dieron uno honorifico despues de retirarse?

Vie Nov 09, 2007 11:21 pm

Kaka' justo ganador. Cristiano también lo podría haber ganado y no hubiera estado mal. A Messi no se le pudo contabilizar la temporada completa asi que sería injusto con los otros participantes. A mi me hubiera gustado que hubiera ganado Pirlo.

Vie Nov 09, 2007 11:30 pm

Rukahs61 escribió:
fede_almagro escribió:yo creo que esta bien que se lo den a Kaka o sino tambien a Ronaldo, a Messi le falta un poco, pero viendo que ni Di Stefano ni Maradona, por citar dos astros Argentinos han ganado este premio, me gustaria que se lo den a Messi, ahora o en un tiempo

si, pero creo que Maradona hizo meritos de sobra para ganarlo mientras jugaba

Vie Nov 09, 2007 11:34 pm

fede_almagro escribió:
Rukahs61 escribió:

si, pero creo que Maradona hizo meritos de sobra para ganarlo mientras jugaba

Fede, pero si no me equivoco que es lo mas probable en tiempos de Maradona el Balon de Oro solo se le entregaban a los jugadores Europeos...pero no estoy seguro eh aunque me suena de haberlo leido.

Full Version