Lun Mar 30, 2009 11:14 am

yo tampoco llevaria a bojan pero antes que a raulin...................................con los ojos cerrados

Mié Abr 01, 2009 4:51 pm

keni86 escribió:yo tampoco llevaria a bojan pero antes que a raulin...................................con los ojos cerrados

Está claro que Bojan es mejor que Raúl.

En balonmano :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa: :superrisa:

Jue Abr 02, 2009 8:52 am

ostras tu que jugada hizo raul anoche para la victoria de españa.......... a no perdón que era Guiza.

a Joselopez16, tu que eres tan listo, me podrias decir cuando empezó la racha de partidos sin perder de España? te acuerdas a quien convocaron por última vez?¿?¿?¿?¿?¿?¡

jajajajajajajjajajjajajajajajajjaajajajajajajajajja

Jue Abr 02, 2009 8:55 am

Muy ignorante tienes que ser para pensar que un equipo empieza a ganar cuando no esta un jugador.

Por cierto, en cuanto no convocaron a Raul, España perdido 2 partidos seguidos. Uno contra Irlanda del Norte ( 3-2 ) y otro contra Suecia ( 2-0 ), a ver si te informas un poquito antes de decir tantas chorradas.

Jue Abr 02, 2009 11:21 am

si no recuerdo mal raul estaba frente a irlanda del norte

Jue Abr 02, 2009 11:25 am

Pues si, ahi te voy a dar la razon. Raul si estaba, pero en el siguiente no y tambien perdieron.

Jue Abr 02, 2009 12:24 pm

yo no digo que un jugador sea el culpable, pero si puede cambiar un esquema de juego que en ese caso, desde mi punto de vista beneficiaba menos a la selección.

Jue Abr 02, 2009 12:26 pm

de todos modos suecia no es irlanda del norte, i además fuera de casa

Jue Abr 02, 2009 1:46 pm

Lo que esta claro es que Raul creaba mal ambiente en la seleccion, era muy desestabilizador, y por lo tanto lo 2º mejor que hizo Aragones despues de ganar la Eurocopa fue quitarlo de en medio de una vez por todas

Vie Abr 03, 2009 4:13 pm

keni86 escribió:ostras tu que jugada hizo raul anoche para la victoria de españa.......... a no perdón que era Guiza.

a Joselopez16, tu que eres tan listo, me podrias decir cuando empezó la racha de partidos sin perder de España? te acuerdas a quien convocaron por última vez?¿?¿?¿?¿?¿?¡

jajajajajajajjajajjajajajajajajjaajajajajajajajajja

Ahora también dices que Güiza es mejor que Raúl???? :lol: :lol: :lol: :lol:

El temporadón que está haciendo Güiza es impresionante...

para los programas del corazón es la hostia

Full Version