oOdi3g0Oo escribió:iLPaTxI escribió:oOdi3g0Oo escribió:darfidos escribió:oOdi3g0Oo escribió:Messi, va de humilde pero que deje de engañar al personal, de humilde no tiene nada...
Victor Valdes, prepotente, chulo y exhibicionista...
Fernando Alonso, piloto que o gana porque es un crack o pierde porque el coche va mal...geli88 escribió:messi , = k el mensaje anterior, opino lo mismo
guardiola, por lo mismo k messi, va de bueno or la vida y es mas falso k un billete redondo
villa, ahora sera k es mejor k raul... m da lastima lo chulo k es y la cara de tonto k tiene
Obviamente ustedes son vecinos de Messi, conocen si es humilde, si es un "engaño" y demas
Obviamente, la prensa es vecina de Messi, conocen que es humilde, ¡venga ya!, igual era humilde cuando dormía en la calle porque no tenía una casa y no tenía otra salida que el fútbol, pero ahora ¿humilde?...
Por esa regla de 3 que tu me estas diciendo, cualquier deportista profesional o persona con un poder adquisitivo importante deja de ser humilde no?
Pues claro que no, pero la mayoría si.
Pues entonces no puedes afirmar con tanta contundencia como dices que Messi no es humilde, lo puedes opinar pero no afirmar en todo caso.
En lo que es el tema, yo es que partiendo la base que una persona la cual no tiene influencia en mi vida personal, se llame Messi, CR9, Pep, Mourinho, Alonso, Massa, Pau, Garnet, Nadal, Federer, etc.... no me puede generar odio... en todo caso me puede caer mal pero odio nadie.
Odio le puedo tener al vecino del cuarto que todas las noches cuando llega con su borrachera se mea en la puerta de mi casa y yo cuando me levanto a las 6:00 para irme a trabajar lo tengo que limpiar, a ese si le puedo tener odio (Es un ejemplo no una realidad