¿Quien ganara el mundial?

La encuesta terminó el Sab Jul 10, 2010 8:05 pm

Uruguay
4
13%
Holanda
12
40%
Alemania
7
23%
España
7
23%

Votos totales : 30

Re: Copa del Mundo - Sudáfrica 2010

Jue Jun 17, 2010 12:36 am

Buena goleada la que le iso al anfitrion Uruguay ;) le iva a aqui a uruguay, nose porque coño puse empate en la quiniela...

Que sorpresa la de España, no me lo esperaba.... Sumenle otro partido en el cual Suiza no le hacen gol, y no esque juege como Italia puramente defensivo, sino esque hacen bien los relevos los mediocampistas con los laterales cuando se vuelcan al ataque...

Jue Jun 17, 2010 5:02 am

Sobre la comentada sobradez de España, quiero incidir y recalcar, sobre todo a los que no vivis aqui en España y no sufris ni padecies el nauseabundo amarillismo de los forofos con pluma que viven aqui, ...que no os equivoqueis, ...que el verdadero problema de la sobradez que flotaba en el ambiente, es lo que han vendido panfletos como por ejemplo el Marca.

A mi me parece vergonzoso lo que ayer al termino del partido ponian los amarillistas apestosos del Marca ...

"Cura de Humildad" ...

... y digo yo, cura de humildad para quien?
... para nuestros chavales a los que yo no les he visto gestos de prepotencia ?
... o para vosotros, que sois la bazofia de este pais y sois los autenticos culpables de vender Sobradez y Prepotencia Española en vuestras portadas?

Os recuerdo que os falto tiempo tras el 6-0 a Polonia, para llenaros la boca de que el mundo temia a España, eh!, que a mi no se me olvidan esos detalles forofistas de fanfarron caduco.

Eso si, ahora, os lavais las manos, y le decis "Cura de humildad" a la Roja? ...

VERGONZOSO lo del Marca, ... pero es que eso no es todo ...

...despues, un poco mas abajo ... tiene otro titular que reza ..

"El gol de Suiza es en fuera de juego"

De nuevo, con su eterrrrna cantinela que no saben otro oficio que cargar culpas a los arbitrajes cuando no les sale bien la jugada. Sera que aqui, tambien hay Villarato y manos negras ... ¿DE QUE ME SUENA A MI ESTO?
Señores de Marca ... España no perdio por el arbitro, perdio porque no definio arriba como deberia. Dejen los lloronatos pateticos y lamentables de malperdedor, que da reparo leer la prensa española!

Que verguenza y que bochorno.

En el programa El mirador, ... Agustin Castellote precisamente criticaba durisimamente esta conducta de estos forofos cancerigenos, mal-llamados periodistas ... y denunciando precisamente eso ... que flaco favor nos hacen, vendiendo al mundo prepotencia con ese tipo de amarillismo patetico y carca.

Estos son los culpables de vender prepotencia. La seleccion no tiene nada que ver con la sobradez de los fanaticos forofistas estos.

... esta gentuza, es un cancer para nuestro deporte.

Respecto al partido en si, ... me ha recordado mucho al Barça-Inter. Ellos mas a la Italiana no han podido jugar ... y nosotros, a mi juicio, no hemos jugado mal, pero nos ha faltado precision en los metros finales.Esa ha sido la clave.

Para mi, ya digo ... un calco a muchos partidos que le he visto al Barça, en los que domina, juega mejor, pero por falta de definicion ... se pierden puntos.

Eso si, queda claro una vez mas, que es infinitamente mas facil jugar a destruir, a especular, a esperar atras, replegados,delante del portero, ... que a construir, a proponer futbol, a ir a por el partido.Queda claro porque tiene muchisimo mas valor una victoria que la otra.

Conste que aun no jugando nuestro mejor futbol, en mi opinion, es el mejor futbol que le he visto a una seleccion, porque ninguna me ha gustado, salvo el otro dia, EEUU, que me causo una impresion tremenda.

Ahora, ya no hay margen de error ... a ganarlo todo.

PD: Yo no soy de los que me dejo influenciar por los amarillistas. Ni creia antes, ni creo ahora, ni creere aunque le metamos a Honduras 15-0 , que vamos a ganar el Mundial. Esto no se trata de fé, se trata de ir partido a partido, viendo como marcha el tema.
Y lo que tenga que venir, vendra ... creas en ello o no.

Jue Jun 17, 2010 10:03 am

Estoy totalmente de acuerdo con FairPlayer en cuanto al tema de la prensa, que es la que cuelga la etiqueta de grandes favoritos (no sólo en este mundial sino también en los anteriores), y con ello se puede dar esa imagen de sobradez o prepotencia de la selección española hacia el resto de países, cosa que no es la realidad y no es el pensamiento de la selección.

En cuanto a buscar la victoria de un modo u otro, no entro, porque hay muchos modos de ganar y todos son igualmente válidos, sean más estéticos o no, sino que le pregunten a los suizos qué valor le dan a esta victoria aunque jugaran mal o regular.

Y en cuanto al resto de selecciones, a mí me parece que Alemania es sin duda la que mejor ha jugado, moviendo el balón con velocidad, con mucha profundidad y generando peligro constantemente, más allá de que el rival, Australia, no fuera de los mejores, aunque tampoco creo que por ejemplo Suiza tenga un nivel muy superior a ésta.

Jue Jun 17, 2010 2:11 pm

Pues aqui esta Argentina, para los que decian que si jugaba mal que se iba a comer un rosco y tal y pascual.

Ahora es el mundial que es lo que vale y mira lo bien que juegan incluso Messi el tan criticado por los aficionados de su mismo pais.

Goleada en el dia de hoy

Jue Jun 17, 2010 2:24 pm

iLPaTxI escribió:Pues aqui esta Argentina, para los que decian que si jugaba mal que se iba a comer un rosco y tal y pascual.

Ahora es el mundial que es lo que vale y mira lo bien que juegan incluso Messi el tan criticado por los aficionados de su mismo pais.

Goleada en el dia de hoy

Messi ha jugado hoy muy bien. las cosas como son, un partidazo.

higuain ha metido 3 golitos y se pone con forlan por el pichichi.

Cuidado con Argentina, cuando menos te lo esperas te la hace.

saludos

Jue Jun 17, 2010 2:26 pm

maradona hizo el cambio justo ahi, el de tevez por aguero, y ahi definieron el partido
me encanto el partido, capaz que en el principio sufrimos un poco, capaz que fue ese error de demichelis que los bajoneo un poco pero me gusta esta seleccion, ahora a esperar al partido grecia-nigeria a ver si clasificamos ahora ya a los octavos de final

Jue Jun 17, 2010 2:36 pm

De hecho el Pipita es el unico goleador hasta ahora :mrgreen: . Y la verdad que si, Argentina supero todas las criticas y hoy aunque Messi no tubo un partido "brillante" ayudo y muchisimo al equipo argentino, le esta tapando partido a partido la boca a muchos qe lo criticaron y criticaron, no me incluyo :mrgreen: . Y creo esta victoria por goleada sirve y mucho ya que le ganamos, para mi gusto, el equipo mas fuerte de nuestro grupo. Ahora vamos por los "..idis" todos los griegos, y aver cuando debuta el Titán :cerveza: jaja , saludos!

Jue Jun 17, 2010 3:49 pm

iLPaTxI escribió:Pues aqui esta Argentina, para los que decian que si jugaba mal que se iba a comer un rosco y tal y pascual.

Goleada en el dia de hoy

+10......si demichelis no cometia ese error, la argentina no iba a sufrir un poco en el partido.

Jue Jun 17, 2010 5:00 pm

Quiero preguntar algo obvio pero a la vez dudoso para mi:

Nigeria perdio dos partidos, por ende queda afuera (decian los relatores):

Pero.. la tabla va asi

:arrow: Argentina 6pts +4
:arrow: Corea del Sur 3pts -1
:arrow: Grecia 3pts -1
:arrow: Nigeria 0pts -2

En la ultima feche pongamosle que Nigeria le gana a Corea 3 a 0 y Argentina 2 a 0 a Grecia, no quedaria asi?:
:arrow: Argentina 9pts +6
:arrow: Nigeria 3pts +1
:arrow: Grecia 3pts -3
:arrow: Corea del sur 3pts -4

O sea, que Nigeria puede clasificar.. me explico? Aun perdiendo dos partidos 8O , corrijanme si me equivoco.

Jue Jun 17, 2010 5:06 pm

Primero se mira el entrentamiento entre los equipos y despues los goles en caso de que hayan empatado en su partido si no me equivoco

Full Version