Dom Jun 15, 2008 6:47 pm
Buah...pues entonces la R.Checa a balones largos...solo se va a dedicar a eso, prefiero a Baros mucho antes...en fin.
PD : FELICIDADES SPORTING !! YA ERES DE 1º !!! ^^
Dom Jun 15, 2008 6:52 pm
En serio , el sporting ascendio!
es el sporting de gijon???????????
y cuales son los demas ascendidos??
esta la Real Sociedad o no?????
Última edición por lokopes el Dom Jun 15, 2008 6:54 pm, editado 1 vez en total
Dom Jun 15, 2008 6:53 pm
lokopes escribió:En serio , el sporting ascendio!
es el soporting de gijon???????????
y cuales son los demas ascendidos??
esta la Real Sociedad o no?????
No, la real necesitaba ganar y esperar a que perdiesen málaga o sporting, y ambos han ganado y además la real ha empatado creo
Dom Jun 15, 2008 6:56 pm
hostia que final de partido el del Cádiz.
Un penalti en el últimisimo segundo, si lo mete se salva el Cádiz, la pelota al palo y fuera...
Dom Jun 15, 2008 6:58 pm
lo del cadiz si que ha sido gordo, ha fallado un penalti en el último minuto que le daba la salvación y se van a segunda B.
Dom Jun 15, 2008 6:59 pm
Buaaaaa entonces ya no hay posibilidades??
pd:entonces villanueva jugara en segunda!
y escribi muy mal el ombre jaja soporting
sporting
Dom Jun 15, 2008 6:59 pm
Monchou2 escribió:lo del cadiz si que ha sido gordo, ha fallado un penalti en el último minuto que le daba la salvación y se van a segunda B.
Vaya putada, me recuerda al Villareal en semis de la champions que un penalty le privó de la final, pero bajar es muy diferente y mas jodido...
Dom Jun 15, 2008 7:01 pm
Rookie9 escribió:Monchou2 escribió:lo del cadiz si que ha sido gordo, ha fallado un penalti en el último minuto que le daba la salvación y se van a segunda B.
Vaya putada, me recuerda al Villareal en semis de la champions que un penalty le privó de la final, pero bajar es muy diferente y mas jodido...
Si es mas jodido pero yo creo que debe ser frustrante de igual manera privarse de una final o de un alargue para llegar a ella teniendo tan cerca la oportunidad.
Dom Jun 15, 2008 7:03 pm
La verdad a mi me cae muy bien el Cadiz por su aficion, por k pierdan o ganen siempre estan animando y de buen humor, ANIMO CADIZ !!! el año k viene volvera a 2º ^^
Dom Jun 15, 2008 7:04 pm
Que fuerte lo del Cadiz! En el minuto 95 un penalty!! y Abraham Paz lanza al palo, rebota en Sanzol y sale fuera. Vaya tela, a segunda B. Que pena
Full Version