Dom Jun 15, 2008 6:47 pm

Buah...pues entonces la R.Checa a balones largos...solo se va a dedicar a eso, prefiero a Baros mucho antes...en fin.

PD : FELICIDADES SPORTING !! YA ERES DE 1º !!! ^^

Dom Jun 15, 2008 6:52 pm

En serio , el sporting ascendio!

es el sporting de gijon???????????

y cuales son los demas ascendidos??

esta la Real Sociedad o no?????
Última edición por lokopes el Dom Jun 15, 2008 6:54 pm, editado 1 vez en total

Dom Jun 15, 2008 6:53 pm

lokopes escribió:En serio , el sporting ascendio!

es el soporting de gijon???????????

y cuales son los demas ascendidos??

esta la Real Sociedad o no?????

No, la real necesitaba ganar y esperar a que perdiesen málaga o sporting, y ambos han ganado y además la real ha empatado creo :P

Dom Jun 15, 2008 6:56 pm

hostia que final de partido el del Cádiz.

Un penalti en el últimisimo segundo, si lo mete se salva el Cádiz, la pelota al palo y fuera...

Dom Jun 15, 2008 6:58 pm

lo del cadiz si que ha sido gordo, ha fallado un penalti en el último minuto que le daba la salvación y se van a segunda B.

Dom Jun 15, 2008 6:59 pm

Buaaaaa entonces ya no hay posibilidades??

pd:entonces villanueva jugara en segunda!

y escribi muy mal el ombre jaja soporting

sporting

Dom Jun 15, 2008 6:59 pm

Monchou2 escribió:lo del cadiz si que ha sido gordo, ha fallado un penalti en el último minuto que le daba la salvación y se van a segunda B.

Vaya putada, me recuerda al Villareal en semis de la champions que un penalty le privó de la final, pero bajar es muy diferente y mas jodido...

Dom Jun 15, 2008 7:01 pm

Rookie9 escribió:
Monchou2 escribió:lo del cadiz si que ha sido gordo, ha fallado un penalti en el último minuto que le daba la salvación y se van a segunda B.

Vaya putada, me recuerda al Villareal en semis de la champions que un penalty le privó de la final, pero bajar es muy diferente y mas jodido...

Si es mas jodido pero yo creo que debe ser frustrante de igual manera privarse de una final o de un alargue para llegar a ella teniendo tan cerca la oportunidad.

Dom Jun 15, 2008 7:03 pm

La verdad a mi me cae muy bien el Cadiz por su aficion, por k pierdan o ganen siempre estan animando y de buen humor, ANIMO CADIZ !!! el año k viene volvera a 2º ^^

Dom Jun 15, 2008 7:04 pm

Que fuerte lo del Cadiz! En el minuto 95 un penalty!! y Abraham Paz lanza al palo, rebota en Sanzol y sale fuera. Vaya tela, a segunda B. Que pena

Full Version