Dom Jun 15, 2008 9:43 pm

Imagen

Dom Jun 15, 2008 9:44 pm

SSSIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII! BIEN NIHAAAAAAAAAAAT!!!!!!!!!!!!! Joder que puta pasada de partido...

Dom Jun 15, 2008 9:45 pm

Esas son Españolas de Budapest :lol:

Dom Jun 15, 2008 9:45 pm

Se acabó, primer cuarto de final, Croacia-Turquía.

Respecto a lo del portero Turco, hay que ser rematadamente gilipollas, cometer una agresión con tu equipo ganando la clasificación a falta de un minuto para el final...subnormal perdido. Ahora le caerán mínimo 2 partidos, y no creo que Turquía llegue a la final, asi que ha dejado a su selección con portero suplente para lo que reste de Eurocopa.

En líneas generales, vaya ultimos 15 minutos, creo que los checos no han merecido perder, pero la cagada de Cech y la mala tirada del fuera de juego les ha costado muy caro, y ahí estaba Nihat para enganchar sendos errores. Me hubiese gustado ver penaltis, habría sido la guinda para semejante pastel :P

Dom Jun 15, 2008 9:46 pm

vampiro_stboi escribió:final !!!! jojojo impresionante final del partido !! xDDD

Ya te digo no veas la casta que le ha hechado Turquía a raíz del gol de Arda Turan y al final ha logrado su objetivo clasificarse en parte ha sido por el fallo de Cech que de haber hecho la cantada ahora mismo estarían clasificados, en fin que me ha ecantado este partido sobre todo la 2ª parte que emoción sobre todo al final :lol:

Dom Jun 15, 2008 9:46 pm

Son turcas nacionalizadas españolas xDD

Dom Jun 15, 2008 9:47 pm

Alá aparecio para Turquia...porque sino no se entiende.

Dom Jun 15, 2008 9:47 pm

Al final Cuatro ha acertado en televisar este partido :P

Dom Jun 15, 2008 9:49 pm

Conclusion: No la cagues con Nihat cerca.

Dom Jun 15, 2008 9:50 pm

Monchou2 escribió:Se acabó, primer cuarto de final, Croacia-Turquía.

Respecto a lo del portero Turco, hay que ser rematadamente gilipollas, cometer una agresión con tu equipo ganando la clasificación a falta de un minuto para el final...subnormal perdido. Ahora le caerán mínimo 2 partidos, y no creo que Turquía llegue a la final, asi que ha dejado a su selección con portero suplente para lo que reste de Eurocopa.

En líneas generales, vaya ultimos 15 minutos, creo que los checos no han merecido perder, pero la cagada de Cech y la mala tirada del fuera de juego les ha costado muy caro, y ahí estaba Nihat para enganchar sendos errores. Me hubiese gustado ver penaltis, habría sido la guinda para semejante pastel :P

Coincido plenamente con lo que dices Monchou, yo quería que hubiera habido penaltis más que nada por la emoción que eso se supone, pero bueno mas emoción que hemos tenido al final, no se puede pedir más ha sido una pasada, y menudo golazo el último de Nihat que sangre fría para ponerla ahí y que calidad porque sino tienes calidad ese balón se hubiera marchado fuera seguro o hubiera dado en el largo que ha dado pero leve.
Joder no veas los dos pibones esos es que en esta Eurocopa se están viendo unas cosas!!!! :lol:

Full Version