Lun May 30, 2011 7:47 pm
Lun May 30, 2011 7:54 pm
Lun May 30, 2011 7:54 pm
Nesok escribió:Dentro de 20 años, que creéis que se recordará más, que el Barça ganase la liga 2010/2011 o que Cristiano Ronaldo fuese el máximo goleador de la historia en una temporada?
Dejad de llorar un poquito xD
Nesok escribió:Ah y Zacaa respecto a tu gif de CR7:
No entiendo por qué pones este gif como algo malo de CR... Un tio que pelea el solo por robar un balón tirando del carro? Explicame que hace mal?
Mira que hay cosas que le podríais reprochar.. pero esta acción en particular no la entiendo
Nesok escribió:Mi fondo de escritorio:Spoiler! :
TODO ESTO CONTESTANDO A ZACAA XD
saludos
Lun May 30, 2011 8:06 pm
Lun May 30, 2011 8:06 pm
zacaa09 escribió:Nesok escribió:Dentro de 20 años, que creéis que se recordará más, que el Barça ganase la liga 2010/2011 o que Cristiano Ronaldo fuese el máximo goleador de la historia en una temporada?
Dejad de llorar un poquito xD
Dentro de 20 años nos vamos a acordar más de la 4ta Champions, la 3ra Liga y el 3er Balón de Oro de Messi que de los 40 goles de CR que sirvieron para salir segundos y que los metió cuando la liga ya estaba resuelta.
Nesok escribió:Ah y Zacaa respecto a tu gif de CR7:
No entiendo por qué pones este gif como algo malo de CR... Un tio que pelea el solo por robar un balón tirando del carro? Explicame que hace mal?
Mira que hay cosas que le podríais reprochar.. pero esta acción en particular no la entiendo
Bueno, primero que nada mi gif no va para CR7 si no para todo el Madrid, no leíste arriba que dice "Robo al Madrid" ?Es una muestra de lo que fue el partido, dominio del FCB y poca presión del RM, en este caso de CR nada más, no lo desmerezco por eso, fue el único que puso ganas.
Muy buena jugada de CR, pero si le preguntas a Pique que prefiere, te dice que esto...Spoiler! :
Y que Cristiano se quede con sus regates.![]()
Messi no es ni será el más rapido en el Mundo, eso todos lo saben. Su fuerte es el dribbling. Y sobre todo otra cualidad, no desaparecer en los partidos grandes...
Ah, y de recuerdo.. para que veas que no es el más veloz, pero más rápido que la defensa del Madrid es:
Nesok escribió:Mi fondo de escritorio:Spoiler! :
TODO ESTO CONTESTANDO A ZACAA XD
saludos
El mío:
Spoiler! :
Saludos
Lun May 30, 2011 8:19 pm
thejoker6 escribió:Hombre!, los grandes vídeos de Messi jugando contra 10, de los partidos de Champions contra el Madrid jugando 11 contra 11 (lo que el árbitro no quiso, vaya) pocos vídeos de Messi vamos a sacar..., pero bueno, contra 10 es más fácil lucir![]()
En fin, señores barcelonistas, disfruten lo robado
Lun May 30, 2011 8:31 pm
Lun May 30, 2011 8:44 pm
Nesok escribió:ME QUEDO CON ESTA YO EH...
Lun May 30, 2011 8:48 pm
Lun May 30, 2011 9:08 pm
zacaa09 escribió:thejoker6 escribió:Hombre!, los grandes vídeos de Messi jugando contra 10, de los partidos de Champions contra el Madrid jugando 11 contra 11 (lo que el árbitro no quiso, vaya) pocos vídeos de Messi vamos a sacar..., pero bueno, contra 10 es más fácil lucir![]()
En fin, señores barcelonistas, disfruten lo robado