¿Quien es mejor en la actualidad? M10 o CR9

Messi
113
64%
Cristiano Ronaldo
64
36%

Votos totales : 177

Re: Encuesta. ¿Quien es mejor Messi o Ronaldo?

Lun May 30, 2011 7:47 pm

OH!! No me acordaba de ese thejoker6 jajaja.
Muy bueno ese!

Lun May 30, 2011 7:54 pm

Mucho merengue cerrados a la teoria pero el juego, los titulos, se ganan en el terreno de juego... por mucho que se diga se critique a los arbitros que favorecen al Barça, tendrias que probar vosotros un partido de futbol aver si es facil su trabajo o no.
el futbol es un deporte como muchos otros que solo puede ganar uno.

Y respesto a lo que dijo Pique yo estoy de acuerdo con él. el Madrid solo busco esta temporada que la UEFA lo sancionaran y al fino lo que se gano se gano en el terreno de juego, demostrando que este equipo, estos jugadores, elcuerpo tecnico esta marcando una grandisima etapa, y ojala que dure por mucho tiempo ;)
Última edición por nenogaliza el Lun May 30, 2011 7:55 pm, editado 1 vez en total

Lun May 30, 2011 7:54 pm

Nesok escribió:Dentro de 20 años, que creéis que se recordará más, que el Barça ganase la liga 2010/2011 o que Cristiano Ronaldo fuese el máximo goleador de la historia en una temporada?

Dejad de llorar un poquito xD

Dentro de 20 años nos vamos a acordar más de la 4ta Champions, la 3ra Liga y el 3er Balón de Oro de Messi que de los 40 goles de CR que sirvieron para salir segundos y que los metió cuando la liga ya estaba resuelta. :mrgreen:

Nesok escribió:Ah y Zacaa respecto a tu gif de CR7:
Imagen
No entiendo por qué pones este gif como algo malo de CR... Un tio que pelea el solo por robar un balón tirando del carro? Explicame que hace mal?

Mira que hay cosas que le podríais reprochar.. pero esta acción en particular no la entiendo

Bueno, primero que nada mi gif no va para CR7 si no para todo el Madrid, no leíste arriba que dice "Robo al Madrid" ? :mrgreen: Es una muestra de lo que fue el partido, dominio del FCB y poca presión del RM, en este caso de CR nada más, no lo desmerezco por eso, fue el único que puso ganas.

Nesok escribió:PIQUÉ BUSCANDO SU CINTURA:
http://www.youtube.com/watch?v=eQe6SUDVbaw

Muy buena jugada de CR, pero si le preguntas a Pique que prefiere, te dice que esto...

Spoiler! :
Imagen

Y que Cristiano se quede con sus regates. :mrgreen:

Nesok escribió:Messi el jugador mas rápido del planeta:
http://www.youtube.com/watch?v=UIHH0XlGKXs

Messi no es ni será el más rapido en el Mundo, eso todos lo saben. Su fuerte es el dribbling. Y sobre todo otra cualidad, no desaparecer en los partidos grandes...

Ah, y de recuerdo.. para que veas que no es el más veloz, pero más rápido que la defensa del Madrid es:

Nesok escribió:Mi fondo de escritorio:
Spoiler! :
Imagen

TODO ESTO CONTESTANDO A ZACAA XD

saludos

El mío:

Spoiler! :
Imagen

Saludos :mrgreen:

Lun May 30, 2011 8:06 pm

Hombre!, los grandes vídeos de Messi jugando contra 10, de los partidos de Champions contra el Madrid jugando 11 contra 11 (lo que el árbitro no quiso, vaya) pocos vídeos de Messi vamos a sacar..., pero bueno, contra 10 es más fácil lucir ;)

En fin, señores barcelonistas, disfruten lo robado ;)

Lun May 30, 2011 8:06 pm

zacaa09 escribió:
Nesok escribió:Dentro de 20 años, que creéis que se recordará más, que el Barça ganase la liga 2010/2011 o que Cristiano Ronaldo fuese el máximo goleador de la historia en una temporada?

Dejad de llorar un poquito xD

Dentro de 20 años nos vamos a acordar más de la 4ta Champions, la 3ra Liga y el 3er Balón de Oro de Messi que de los 40 goles de CR que sirvieron para salir segundos y que los metió cuando la liga ya estaba resuelta. :mrgreen:

Nesok escribió:Ah y Zacaa respecto a tu gif de CR7:
Imagen
No entiendo por qué pones este gif como algo malo de CR... Un tio que pelea el solo por robar un balón tirando del carro? Explicame que hace mal?

Mira que hay cosas que le podríais reprochar.. pero esta acción en particular no la entiendo

Bueno, primero que nada mi gif no va para CR7 si no para todo el Madrid, no leíste arriba que dice "Robo al Madrid" ? :mrgreen: Es una muestra de lo que fue el partido, dominio del FCB y poca presión del RM, en este caso de CR nada más, no lo desmerezco por eso, fue el único que puso ganas.

Nesok escribió:PIQUÉ BUSCANDO SU CINTURA:
http://www.youtube.com/watch?v=eQe6SUDVbaw

Muy buena jugada de CR, pero si le preguntas a Pique que prefiere, te dice que esto...

Spoiler! :
Imagen

Y que Cristiano se quede con sus regates. :mrgreen:

Nesok escribió:Messi el jugador mas rápido del planeta:
http://www.youtube.com/watch?v=UIHH0XlGKXs

Messi no es ni será el más rapido en el Mundo, eso todos lo saben. Su fuerte es el dribbling. Y sobre todo otra cualidad, no desaparecer en los partidos grandes...

Ah, y de recuerdo.. para que veas que no es el más veloz, pero más rápido que la defensa del Madrid es:

Nesok escribió:Mi fondo de escritorio:
Spoiler! :
Imagen

TODO ESTO CONTESTANDO A ZACAA XD

saludos

El mío:

Spoiler! :
Imagen

Saludos :mrgreen:

Jajajaja, para que seguir contestado...

PD: Mourinho lloraba de emoción po haber ganado una champions...
Imagen

Lun May 30, 2011 8:19 pm

Y si para que? .. ya no hay más argumento :mrgreen:

Y la de Pep, te dejo una más nueva :mrgreen:

Imagen

thejoker6 escribió:Hombre!, los grandes vídeos de Messi jugando contra 10, de los partidos de Champions contra el Madrid jugando 11 contra 11 (lo que el árbitro no quiso, vaya) pocos vídeos de Messi vamos a sacar..., pero bueno, contra 10 es más fácil lucir ;)

Lun May 30, 2011 8:31 pm

ME QUEDO CON ESTA YO EH...
Imagen

Lun May 30, 2011 8:44 pm

Nesok escribió:ME QUEDO CON ESTA YO EH...
Imagen

Buenísima, no sabía que eras del Inter :mrgreen:

Lun May 30, 2011 8:48 pm

Soy de MOu.

Lun May 30, 2011 9:08 pm

zacaa09 escribió:
thejoker6 escribió:Hombre!, los grandes vídeos de Messi jugando contra 10, de los partidos de Champions contra el Madrid jugando 11 contra 11 (lo que el árbitro no quiso, vaya) pocos vídeos de Messi vamos a sacar..., pero bueno, contra 10 es más fácil lucir ;)

Ya veo que hay que recurrir a jugadas de años anteriores (hasta de hace casi un lustro :roll: ), eso lo dice todo.
Por curiosidad, podrías ponerme grandes jugadas de Messi contra el Madrid entrenado por Mourinho en la final de Copa de este año (11 contra 11, ya que la expulsión por decreto de un jugador del Madrid no llegó hasta el final de la prórroga).

O si prefieres seguir como antes, buscando en años anteriores, y ya que Messi según tus palabras "no desaparece en partidos importantes", espero sus grandes vídeos del Mundial, o de partidos contra el Inter (2010) o Chelsea (2009), entre otros ;) .

Full Version