Mar Ago 01, 2006 2:10 pm
PablitoElche escribió:No habeis pensado que se referia a "joder" (joer) es una posibilidad...
Jaja claro que era eso...
Eboue tambien es un buen lateral pero para mi Cicinho es bastante mas bueno.
Mar Ago 01, 2006 3:27 pm
Ni se pasa x la cabeza en bscar otro tio en el lateral drexo q no sea cicinho es el mjor y hizo wena cmpaña cn el madrid,no digo q eboue sea malo lo q pasa es q no nos ace falta
Mar Ago 01, 2006 3:30 pm
Pues si lateral derecho NO, creo que tendrian que echar el resto por reyes, cole y diarra...y ya estaria el equipos casi hecho...
Saludos
Mar Ago 01, 2006 8:52 pm
Mra-dVC pos mu bien dixo sn jugadores bstante jovenes cbn abilidad y calidad serian las incorporaciones q yo qdria pa ste madrid d capello.
Abeis oido lo d gravensen y robinho q an salio a puñetazos y capello ls a mandao al vestuario
Aki os djo la noticia:
http://www.as.com/articulo/futbol/Grave ... tb_37/Tes/
Mar Ago 01, 2006 10:03 pm
Si menudo par, gravesen esta acojon** ya que se va a ir...y robinho no se ha podido resistir....en cuanto a lo que he comentado de esos tres jugadores, gracias victor por corroborarme...es verdad si se traen a esos tres el equipo estaria muy bien y ademas despues de emerson, cannavaro y van nistelrooy, creo que deberian traer a unos cuantos jovenes, porque esos tres son mayorcitos...pero weno aver lo que hace el señor calderon
Saludos
Mié Ago 02, 2006 12:32 pm
Alkatras escribió:PablitoElche escribió:No habeis pensado que se referia a "joder" (joer) es una posibilidad...
Jaja claro que era eso...

Eboue tambien es un buen lateral pero para mi Cicinho es bastante mas bueno.
Ke dices ke cicinho es bastante mas bueno poco as visto jugar a eboue
es uno de los mejores laterales que ay aora mismo cicinho lo unico bueno que tiene es velocidad cuando aguante un poco mas a los jugadores padra ser mas bueno pero se caracteriza por ser un lateral muy atacante
mientras que eboue es un jugador al igual que atacante tambien con mucha velocidad y tiene mucha resistencia y aguanta muchisimo al contrario asta quitarle el balon.
Mié Ago 02, 2006 12:57 pm
Cicinho es como Roaberto Carlos en su mejor epoca, velocidad y potencia, osea un puto crack.Si aguanta 5 o 6 añitos a tope va aser imparable.
Mié Ago 02, 2006 3:12 pm
VDC escribió:Cicinho es como Roaberto Carlos en su mejor epoca, velocidad y potencia, osea un puto crack.Si aguanta 5 o 6 añitos a tope va aser imparable.
No es para tanto eh, q al nivel del gran Roberto Carlos no llega, además q Cicinho creo q ya roza los 27 y los laterales ofensivos no llegan a tanto como los defensivos.
Por cierto, putada pal Madrid, se queda R. Carlos q será titular fijo, más Cicinho por la otra, los dos ofensivos.. en Champions eso hace mucho daño.
Mié Ago 02, 2006 5:41 pm
Heraton escribió:VDC escribió:Cicinho es como Roaberto Carlos en su mejor epoca, velocidad y potencia, osea un puto crack.Si aguanta 5 o 6 añitos a tope va aser imparable.
No es para tanto eh, q al nivel del gran Roberto Carlos no llega, además q Cicinho creo q ya roza los 27 y los laterales ofensivos no llegan a tanto como los defensivos.
Por cierto, putada pal Madrid, se queda R. Carlos q será titular fijo, más Cicinho por la otra, los dos ofensivos.. en Champions eso hace mucho daño.
Ya pero el madrid tiene un seguro de vida con cannavaro y S.Ramos de centrarel este año va esta muy bien la defensa y creo que jugara mas defensivamente que ofensivamente yo creo que por el juego de capello lo enseñara asi poque es le estilo de juego de capello cuida mucha la defensa
Mié Ago 02, 2006 7:56 pm
El juego d capello es muxo d pase,y usar muxo las bndas x eso kiere laterales veloces q suban y bjan
como bien a dixo porcel le da una gran importancia a la defensa aunq su juego no se basara en la defnsa total como italia,ste madrid stara equilibradi tnto defnsivamente gasias a la incorporacion d cannavaro junto a sergio ramos como ofensivamnte
Full Version