Lun Ago 21, 2006 6:16 pm
NeoRTeX escribió:Ufff, que pena que aún no haya una plaza libre en el barça, para que pueda jugar un extranjero más... si no, disfrutariamos de otra perla en el camp nou, aunque para la champions, si será inscrito, un saludo.
tienen q empezar a darle rodaje
porq el pibe essta para crack
Mar Ago 22, 2006 2:25 am
por finnnn mexicanos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! venga!!!
salu2
Mar Ago 22, 2006 2:25 am
Pedazo de ficha la de Agüero muy buena. Cesar Menotti en una ocasion lo señaló como el nuevo Romario, algo muy acertado ya que son muy parecidos aunque Kun es menos goleador que el Chapulin. Estan muy parejos con Messi, ambos son el futuro del futbol argentino, tenemos muchisimos delenteros en buen nivel:
Tevez, Messi, Agüero, Crespo, Cesar Delgado, Rosales, Saviola y si encima les sumamos a los que brillan en el futbol local
Palacio, Lavezzi(en el futuro puedo hacer una ficha de el, si Diego y reydelwe me dan permiso

)
Marcos Ruben, Denis, Montenegro, etc esperemos que se corte la sequia de titulos para la seleccion mayor jeje
Mar Ago 22, 2006 2:27 am
me huno a la peticion de cesar delgado
Mar Ago 22, 2006 2:39 am
Bien,argentina es un pais que saca muy buenos jugaodres.San lorenzo mas.
Me encantaba el pitu barrientos,lavezzi esta comenzando a explotar(habla con el cuervo sobre lo que le die con MP,a lavezzi lo he visto mucho y ahi tambien dare mi opinion,creo que diego tambien),peyrone me gusta pero no temrinara de explotar,montillo lo veia en la mayor,ya sabemso que paso.
Lo del chelo y rosales ya se hablara con Diego.
otro que em encanta es mauro zarate.
Mar Ago 22, 2006 3:32 am
Si la verdad es que San Lorenzo saca buenos jugadores pero tambien es cierto que la mayoria solo juega bien en San Lorenzo, cuando se van del club no logran destacarse jeje Peirone la verdad es que las lesiones lo tuvieron a maltraer pero creo que si se tranquiliza va a andar bien. Lavezzi es el unico del plantel actual(junto a Saja, aunq este muy tapado por otros arqueros) que le veo futuro de seleccion, por ahi mañana puedo preparar una ficha, o si quieren haganla ustedes no tengo drama jeje
Mar Ago 22, 2006 3:36 am
Yo le pedi a elcuervo que si prepara un especial de la cantera de san lorenzo con jugadores jovenes comon acosta,si quieres le puedes ayudar.Yo y diego daremso nuestra opinion sobre los que conozcamso como lavezzi o barrientos(se que fue transferido)
Mar Ago 22, 2006 10:10 am
Ok Ok, pues que elcuervo haga el especial de San Lorenzo (si quiere), y tu Capochaa haz a Palacios y el Chelito Delgado, también puedes ayudar a elcuervo en el especial, los dos hareis un buen trabajo. Yo me leeré encantado esas fichas porque los desconozco, asique si tengo la posibilidad de ver un partido de San Lorenzo, no la perderé. Por cierto, alli en Argentina que os parece Dátolo?? Y he visto un video de un tal Scocco... qtal es??
Por cierto también va haciendo falta una ficha de Gago... pero esa la podemos hacer entre reydelwe y yo, para no dejaros todo a vosotros.
Mar Ago 22, 2006 12:20 pm
Me gustaria que dieseis informacion sobre alguno de estos jugadores; Huntelaar, Ezequiel Garay, Gago, Radamel Garcia de River.
Gracias x adelantadas. Sigo diciendo que este podt es la OSTIA.
Mar Ago 22, 2006 1:12 pm
raulmemar escribió:Me gustaria que dieseis informacion sobre alguno de estos jugadores; Huntelaar, Ezequiel Garay, Gago, Radamel Garcia de River.
Gracias x adelantadas. Sigo diciendo que este podt es la OSTIA.
Gracias socio.
A Radamel García (Falcao) ya le tenemos hecho, mira en el indice de la 1º pag., porque ahora no recuerdo donde está.
Ok pronto tendrás las fichas de esos jugadores.
Saludos y recordad que tenemos un índice en la primera página!!
Full Version