Mié Feb 14, 2007 12:49 am
Pues seguiran en sus 13...
Mié Feb 14, 2007 2:19 am
pq los del madrí le teneís tantas ganas a eto´o??
Mié Feb 14, 2007 3:13 am
frikipes escribió:pq los del madrí le teneís tantas ganas a eto´o??
Que conste que yo lo defendi, no en todo, pero en muchas cosas si que defendi a Eto'o de esa caza de brujas que tiene el Madrid.
*Frikipes, te he mandado un privado, respondeme cuando puedas.
Mié Feb 14, 2007 7:35 am
frikipes escribió:pq los del madrí le teneís tantas ganas a eto´o??
nooo,por nada..
Mié Feb 14, 2007 10:18 am
Deambulaba desorientado, con las facciones desencajadas y los ojos inyectados en sangre. Samuel Eto'o acababa de pegar 'la rajada del siglo' y ni parecía acordarse de cuál era el motivo por el que había acudido a Caixa Penedés. Caminaba perdido por la sala de exposiciones donde minutos antes había arremetido contra todo y contra todos. No encontraba su lugar. Alguna mano amiga intentó calmarle. Pero fue peor. “Me la suda. Yo me llevo la pasta y encima soy famoso”, dijo a voz en grito sin dejar en momento alguno de buscar una salida, tanto física como mental, al intrincado callejón en el que se había metido.
Extracto sacado de la versión digital de El Mundo Deportivo, que no es precisamente un periodico antibarcelonista.
Ese es Etoo
Mié Feb 14, 2007 12:34 pm
duvit escribió:Extracto sacado de la versión digital de El Mundo Deportivo, que no es precisamente un periodico antibarcelonista.
Pues no se que decirte. No es antibarcelonista, pero lo intentan. Cuando ayer sport intentaba taparlo diciendo que no habia caso, los otros empezaban a meter caña diciendo que si eto'o esto y lo otro. En gran parte los comentarios de ayer de eto'o iban dirigido a ellos, que son los que defienden al clan brasileño.
Mié Feb 14, 2007 12:37 pm
DeiviDHG escribió:duvit escribió:Extracto sacado de la versión digital de El Mundo Deportivo, que no es precisamente un periodico antibarcelonista.
Pues no se que decirte. No es antibarcelonista, pero lo intentan. Cuando ayer sport intentaba taparlo diciendo que no habia caso, los otros empezaban a meter caña diciendo que si eto'o esto y lo otro. En gran parte los comentarios de ayer de eto'o iban dirigido a ellos, que son los que defienden al clan brasileño.
Lo de siempre, intentar matar al mensajero... pero vamos a ver, ha dicho Etoo esa frase?? SI. Quien es el que va de chulo por decir esa frase? ETOO
Un tio que dice esa frase no se merece el minimo respeto
Mié Feb 14, 2007 12:44 pm
Si te crees todo lo que dicen los mensajeros vas listo, un ejemplo el del rondo roberto gomez, que siempre saca primicias y no hacierta ni una. Como ya dije ayer, se trato en muchas ocasiones de hacer ver lo que no era. Y hoy se ha podido comprobar que en can barça no se le ha dado tanta importancia como pretencian en madrid.
Miralo en los periodicos:
RONALDINHO Y ETO'O EL ABRAZO DE LA PAZ
"Ronaldinho y Samuel Etoo han sellado la paz en el entrenamiento matutino celebrado por el Barcelona en La Masía. Thiago Motta fue el impulsor del acercamiento de los dos cracks del conjunto azulgrana, que animó a su compatriota a acercarse al camerunés. Ambos se fundieron en un abrazo que parece enterrar el hacha de guerra y devolver la tranquilidad al seno de Can Barça después de tres días muy convulsos. Ahora parece que las aguas han vuelto a su cauce y el líder puede centrarse otra vez en el plano deportivo."
Mié Feb 14, 2007 12:49 pm
DeiviDHG escribió:Si te crees todo lo que dicen los mensajeros vas listo, un ejemplo el del rondo roberto gomez, que siempre saca primicias y no hacierta ni una. Como ya dije ayer, se trato en muchas ocasiones de hacer ver lo que no era. Y hoy se ha podido comprobar que en can barça no se le ha dado tanta importancia como pretencian en madrid.
Miralo en los periodicos:
RONALDINHO Y ETO'O EL ABRAZO DE LA PAZ
"Ronaldinho y Samuel Etoo han sellado la paz en el entrenamiento matutino celebrado por el Barcelona en La Masía. Thiago Motta fue el impulsor del acercamiento de los dos cracks del conjunto azulgrana, que animó a su compatriota a acercarse al camerunés. Ambos se fundieron en un abrazo que parece enterrar el hacha de guerra y devolver la tranquilidad al seno de Can Barça después de tres días muy convulsos. Ahora parece que las aguas han vuelto a su cauce y el líder puede centrarse otra vez en el plano deportivo."
Ok, pues que se besen
Ayer Etoo solto todo lo que solto por su boquita porque lo llevaba dentro, un abrazo no creo que lo solucione, pero vamos, si asi los cules se quedan mas contentos...
Etoo al final se va de rositas y sin sancion, como ya se sabia de antemano
Mié Feb 14, 2007 12:59 pm
pues yo creo que han enterrado el hacha de guerra porque le conviene a ellos y sobre todo al barça,ahora bien pienso que la han enterrado hasta que acabe la temporada despues de que acabe la temporada ya se veran las consecuencias de todo esto,porque lo que dijo eto'o ayer no se arregla en 2 dias se puede poner un parche hasta el final de temporada y despues veremos
Full Version