Mié Abr 25, 2007 2:18 pm
fede_almagro escribió:muchos Argentinos admiran y respetan a los Brasileros
muchos Brasileros admiran y respetan a los Argentinos
en el caso de Kaka, yo hace rato vengo diciendo que es el mejor jugador de brasil
Mié Abr 25, 2007 2:52 pm
feregost escribió:fede_almagro escribió:muchos Argentinos admiran y respetan a los Brasileros
muchos Brasileros admiran y respetan a los Argentinos
en el caso de Kaka, yo hace rato vengo diciendo que es el mejor jugador de brasil
Ok, entonces mis disculpas... no quería molestar a nadie
Mié Abr 25, 2007 2:53 pm
Mié Abr 25, 2007 3:11 pm
Mié Abr 25, 2007 3:15 pm
acrespo1993 escribió:Sin duda, el mejor gol de la historia
Mié Abr 25, 2007 3:47 pm
van_nistelrey escribió:Si juega Lionel Messi defendedle siempre la diagonal y dejadle la banda a ver si tiene cojones a tirar con la pierna derecha,lo mas normal es que le salga un tiro todavia mucho peor que el de robinho.
Jue Abr 26, 2007 12:11 am
KoBe_Wan_SiMu escribió:van_nistelrey escribió:Si juega Lionel Messi defendedle siempre la diagonal y dejadle la banda a ver si tiene cojones a tirar con la pierna derecha,lo mas normal es que le salga un tiro todavia mucho peor que el de robinho.
Mirate el partido que se marcó,contra el chelsea,el de la expulsión de del horno...
Jue Abr 26, 2007 12:36 pm
reydelwe escribió:Acá un golazo de Kaka en ese partido donde le ganó a Messi en velocidad para los que dicen que Messi es rapidisimo...Kaka no es el mas rapido del mundo y lo dejo tirado.
http://www.youtube.com/watch?v=rL6g_BRM ... ed&search=
Jue Abr 26, 2007 1:35 pm
Jue Abr 26, 2007 3:48 pm
reydelwe escribió:KoBe_Wan_SiMu escribió:van_nistelrey escribió:Si juega Lionel Messi defendedle siempre la diagonal y dejadle la banda a ver si tiene cojones a tirar con la pierna derecha,lo mas normal es que le salga un tiro todavia mucho peor que el de robinho.
Mirate el partido que se marcó,contra el chelsea,el de la expulsión de del horno...
Sí hablamos de un partido...Mira el partido malisimo que jugó contra Brasil y donde lo marcarón y quedo listo y donde a mi juicio,demostró que no es mas que un jugador que puede ser interensante en la selección,pero que ahora es un jugador mas junto a los Palacio,Saviola,Tevez,etc...
Acá un golazo de Kaka en ese partido donde le ganó a Messi en velocidad para los que dicen que Messi es rapidisimo...Kaka no es el mas rapido del mundo y lo dejo tirado.
http://www.youtube.com/watch?v=rL6g_BRM ... ed&search=