Mié Jun 27, 2007 2:36 am

La verdad una verguenza increible, me quedo con el relator cunado dice "un Uruguay completamente desconocido", TODOS PERO TODOS JUGARON MAL, JUGARON COMO EL ORTO!!!!, Forlan no hizo nada, Estoyanoff jugo?, Vicente Sanchez (?????????), no puedo creerlo, si Obdulio Varela estuviera vivo, pobre!, saldria a matar a todos!, no puede ser, no fue el Uruguay de todos los amistosos, que tocaba bien, abria la cancha, que se yo, pero bueno, habra que esperar, y no hay que sacarle Merito a los Peruanos, que si bien Uruguay jugo horrible, Peru jugo muuuy bien, tocaron bien, y la defensa EXCELENTE!..., Felicitaciones ^^

Mié Jun 27, 2007 2:42 am

A mi me gusto el Cebolla...Le dió una espewranza a a Uruguay,siempre punzante,incisivo,peligroso...

Mié Jun 27, 2007 2:47 am

termino el primer tiempo de Venezuela 1 - Bolivia - 1,la verdad muy buen partido la figura de la cancha maldonado por parte de venezuela,y por parte de bolivia Reyes,el gol de venezuela se provoco por una distraccion del equipo boliviano muy grave y les costo caro,y maldonado se la mando a guardar,por parte de bolivia merese estar ganando el partido estan Jugando un partidazo ya que jugaron al toque muy bien,pero como bolivia no tiene jugadores esta reñido el partido,un arango desaparecido ni toco la pelota

Mié Jun 27, 2007 3:02 am

reydelwe escribió:A mi me gusto el Cebolla...Le dió una espewranza a a Uruguay,siempre punzante,incisivo,peligroso...

El Cebolla el único rescatable de esa panda de mercenarios que se posaron hoy en el terreno venezolano...

Esperemos que en el próximo partido, contra Bolivia el sábado el maestro Tabarez les de un buen rapapolvo para que reaccionen y juegen como en los amistosos...

P.D.: Una buena noticia es que Recoba está listo para jugar el Sábado... haber si nos salva Álvaro Alexander...

Mié Jun 27, 2007 3:12 am

fede_almagro escribió:
Heraton escribió:
fede_almagro escribió:
Milano escribió:
fede_almagro escribió:Tevez no sera titular, entons digo, que gane la mejor seleccion, por mi parte ya me importa muy poco lo que haga la seleccion

¿¿¿¿Que que juatttt????, no entendi bien Fede, pero ¿no que la seleccion era lo primero?, ¿estas diciendo que por una decision tecnica ya no le vas a tu seleccion? joder.

A mi me jodio mucho que al final no convocaran a Solano, que es nuestro mejor volante, y todavia mas del por que no lo convocaron porque ni siquiera ha sido decision tecnica si no que a los dirigentes no les gusto que lo criticaran, para colmo se nos lesiono Vargas.... y la verdad es que nuestro volante es demasiado debil.

Si arriba tenemos un trio alucinante con Guerrero, Pizarro y Farfan (creo que para mi la mejor delantera de Sudamerica por detras de Brasil y Argentina), atras de ellos practicamente no hay nada y la verdad es que no le tengo esperanzas muchas, ni siquiera para clasificar en el grupo "mas facil" en teoria :cry: , pero bueno, ahi seguiremos mientras haya alguna esperanzita.

la seleccioon primero con jugadores que amen la camiseta

Messi, ese que dijiste que pasaba de la elástica argentina en el pasado Mundial, al acabar la liga dijo que respetaba la decisión de Kaká y Ronaldinho de no ir con su selección pero que no la compartía, que para él lo primera era la selección.

no se porque sacas el nombre de Messi, pero ya que estamos, Messi si dijo eso, lo felicito, pero mas que palabras, que lo demuestre en la cancha

de acuerdo 100%... aunque sea quee... messi xD

Mié Jun 27, 2007 3:39 am

Me falló increiblemente Lugano, yo lo tenía como uno de los mejores (Titular de mi ML) y lo quise xa River, pero hoy se me cayó un ídolo

PD: Empató Bolivia, Venezuela 2 - Bolivia 2

Mié Jun 27, 2007 3:56 am

Ya que yo por motivo que van más alla de mí no puedo usarla...

Que alguien la use xD

Imagen

Sí les gusta más...

Imagen

Mié Jun 27, 2007 4:22 am

reydelwe escribió:Ya que yo por motivo que van más alla de mí no puedo usarla...

Que alguien la use xD

Imagen

Sí les gusta más...

Imagen

las colombianas rulez

Mié Jun 27, 2007 4:42 am

inmerecido empate de Venezuela ante Bolivia

que lindo jugaron los Bolivianos ehhh

son inocentes en defensa, pero tratan muy bien el balon, juega corto y por debajo

Arce es si mejor hombre, se nota que juega en la liga Brasilera, su tecnica es muy buena

lo de Venezuela malisimo, sin precision y mal en las marcas, excepto por Rojas, que me parecio que hizo un muy buen partido

el estadio fue una heladera, realmente me decepciono

Mié Jun 27, 2007 6:35 am

bueno realmente no me sorprendio el partido q hizo peru es mas.... merecio ganar por mas goles... realmente deja mucho q desear uruguay... esta en decadencia che.... esperemos q no le pase lo mismo a nuestra seleccion igual no creo con esa defensa q tenemos... aunque me gustaria que juegue el cata con el raton ahi seguro no pasa nadie... jajaajja messi ponete las pilas... tendria q salir crespo y estar tevez por lo menos esa es mi opinion uds q dicen????

Full Version