Jue Jun 28, 2007 9:30 am

Lo bueno es que ha sido a propósito de la imágen anterior,que no se nota??
Por lo menos, editad ambos los mensajes...u_u

Jue Jun 28, 2007 5:21 pm

Bueno, ayer estuve hablando con un vecino mio que es de Londres y fan del Arsenal a muerte (va todos los findes que juega el Arsenal de local a verlo, Sevilla-Londre puff) y dice que Titi tiene un problema de pubis que le hace que no pueda jugar dos partidos por semana porque se cansa demasiado. Y me puse a pensar y a Kanoute tambien le pasa y por eso casi nunca juega los 2 partidos en la misma semana, y mi duda es la siguiente ¿ustedes habeis oido algo de eso?¿o lo que dice mi vecino es un gesto de rabia (aunque sinceramente creo que lo sea)?

Jue Jun 28, 2007 6:43 pm

y yo tengo un problema de que arrastro la po*** si me empalmo y tengo que quedarme en casa...menuda chorrada

Jue Jun 28, 2007 6:52 pm

maki69 escribió:y yo tengo un problema de que arrastro la po*** si me empalmo y tengo que quedarme en casa...menuda chorrada

Que finico y agradable eres no?

Jue Jun 28, 2007 7:47 pm

iyoooo escribió:Bueno, ayer estuve hablando con un vecino mio que es de Londres y fan del Arsenal a muerte (va todos los findes que juega el Arsenal de local a verlo, Sevilla-Londre puff) y dice que Titi tiene un problema de pubis que le hace que no pueda jugar dos partidos por semana porque se cansa demasiado. Y me puse a pensar y a Kanoute tambien le pasa y por eso casi nunca juega los 2 partidos en la misma semana, y mi duda es la siguiente ¿ustedes habeis oido algo de eso?¿o lo que dice mi vecino es un gesto de rabia (aunque sinceramente creo que lo sea)?

Mira esta noticia:

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803

Creo que si por algo se distingue Henry es por su implicacion a la hora de trabajar. Asi pues yo no dudo de su palabra, y con los medicos que se disponen aqui creo que no habra problema.

Jue Jun 28, 2007 7:51 pm

pues si no puede jugar mas de un partido por semana, perfecto para ritar sin rechistar XD

casi lo veo como algo bueno, ojala sea cierto, jeje

Jue Jun 28, 2007 7:52 pm

Tiene una descompesacion,en los musculos/tendones q llegan hacia el pubis,ademas en barça tv cuando hablo el medico este de gafas El mas "famoso" del barça,lo dijo.....pero q no pasaba absolutamente nada,q henry iba a hacer un trabajo d compensacion muscular d esa zona,en francia(paris)y q estaria todos los dias en contacto los medicos del barça y henry!Ademas q ese problema no viene en plan "nos la han colado"segun el propio medico dijo q henry ya lo comento,justo lo q tu dices...q le pasaba algo en el pubis q despues d jugar siempre le daba molestias!
De todas formas henry,dar x seguro q no awanta ni d coña lo q pueda awantar eto`o, messi o cualqier otro!Aunq tmb es verdad q no le hace muxa falta....si hacia en el arsenal maravillas...imaginaos al lado d los mejores pasadores del mundo(PARA MI)xavi,ronaldinho,deco...iniesta....!

Vie Jun 29, 2007 8:29 pm

pablovermars escribió:pues si no puede jugar mas de un partido por semana, perfecto para ritar sin rechistar XD

casi lo veo como algo bueno, ojala sea cierto, jeje

yo es lo primero que he pensado, eso le vendria al barça de perlas

Full Version