Dom Ago 26, 2007 3:12 pm

pako_424 escribió:Exacto, los viejos como no pueden ni regatear ni desbordar, se excusan diciendo que presionan...

Pero vamos, viene Zidane, y seguro, SEGURO, que sin correr tontamente como raul y presionar menos, aporta mucho mas que Raul al juego del Madrid, y deja detalles de su calidad, porque yo llevo muuucho tiempo sin ver nada de Raul...
me parece que no viste el partido ayer

Dom Ago 26, 2007 3:20 pm

pako_424 escribió:
Rulista7 escribió:Oye nose pero si mabeis baneao tambn tendrias k banear a van_nistelrey no?ya k tmbn me a insultao en unas kuantas okasiones...pero klaro aki s ace lo k s kiere...madr mia..ami si ya el no k injusticia..xD..pero vams k nose no me vais a desbanear?k ya no dire ningun insulto mas pero tio k van_nistelrey tambn ma insultao y lo dicn algunos k sa pasao tambn pero no le aceis nada solo ami?ya k ncima m tendriais k poner solo amonestacion pork e faltao el respeto por eso es amarilla y si tienes amarilla y siges por ya lo veria normal k m baneaseis pero vams k no m pàrce justa y van_nistelreey a lo tonto a lo tonto s libra de todo...madr mia...

jajajaja como me lo veia venir "ya no dire ningun insulto mas" "que X tmb ma insultao" ¬¬

Haberlo pensado antes, que no ha sido un insulto ni dos, ni en letra pequeña, que se veian muy bien , espero que te baneen tambien esa cuenta ¬¬
lo que e puesto en rojo lo dices pormi no??xD

Dom Ago 26, 2007 3:22 pm

Lo que TU has puesto en rojo lo dice el por ti? :S :S

Dom Ago 26, 2007 3:29 pm

yo e puesto en rojo lo que el puso...

Dom Ago 26, 2007 3:51 pm

Ayer hizo un partidazo comparado con el año pasado

Dom Ago 26, 2007 4:13 pm

KuesT escribió:yo e puesto en rojo lo que el puso...

Hasta ahi puedo llegar.Pregunto lo mismo que tu.

Lun Ago 27, 2007 5:33 am

anda anda, peña anti raul?? os aburris mucho eh?? Ya no sabeis ni que hacer en vuestros ratos libres.... la culpa siempre para Raúl... y que sepais que Raúl va a ser vuestro dios siempre, va a estar en el madrid y de titular hasta que se juvile, porque ningun jugador suda la camiseta más que él, nadie corre más, nadie se esfuerza más, nadie lucha más, nadie pone más garra que él, nadie siente tanto los colores como él, nadie es mas noble y limpio que él dentro de un campo de fútbol... Ha sido y sigue siendo el mejor jugador del real madrid, si nadie lo sienta por algo será, si todos los jugadores le nombran (beckham antes de irse, zidane antes de retirarse, saviola ayer, ...) será por algo... Aquí juzgais por fallar ocasiones o no marcar goles, pero enteraros! Con todo lo que Raúl ha dado al madrid, tendriamos que estar hidolatrandole hasta su muerte. RAÚL FOREVER!

Lun Ago 27, 2007 5:37 am

:_) q discurso tan conmovedor xD

Lun Ago 27, 2007 7:43 am

angel_kreuk escribió:anda anda, peña anti raul?? os aburris mucho eh?? Ya no sabeis ni que hacer en vuestros ratos libres.... la culpa siempre para Raúl... y que sepais que Raúl va a ser vuestro dios siempre, va a estar en el madrid y de titular hasta que se juvile, porque ningun jugador suda la camiseta más que él, nadie corre más, nadie se esfuerza más, nadie lucha más, nadie pone más garra que él, nadie siente tanto los colores como él, nadie es mas noble y limpio que él dentro de un campo de fútbol... Ha sido y sigue siendo el mejor jugador del real madrid, si nadie lo sienta por algo será, si todos los jugadores le nombran (beckham antes de irse, zidane antes de retirarse, saviola ayer, ...) será por algo... Aquí juzgais por fallar ocasiones o no marcar goles, pero enteraros! Con todo lo que Raúl ha dado al madrid, tendriamos que estar hidolatrandole hasta su muerte. RAÚL FOREVER!
+1 xD pero quitate el firma de raul con la camiseta de la seleccion :solo:

Lun Ago 27, 2007 10:08 am

angel_kreuk escribió:anda anda, peña anti raul?? os aburris mucho eh?? Ya no sabeis ni que hacer en vuestros ratos libres.... la culpa siempre para Raúl... y que sepais que Raúl va a ser vuestro dios siempre, va a estar en el madrid y de titular hasta que se juvile, porque ningun jugador suda la camiseta más que él, nadie corre más, nadie se esfuerza más, nadie lucha más, nadie pone más garra que él, nadie siente tanto los colores como él, nadie es mas noble y limpio que él dentro de un campo de fútbol... Ha sido y sigue siendo el mejor jugador del real madrid, si nadie lo sienta por algo será, si todos los jugadores le nombran (beckham antes de irse, zidane antes de retirarse, saviola ayer, ...) será por algo... Aquí juzgais por fallar ocasiones o no marcar goles, pero enteraros! Con todo lo que Raúl ha dado al madrid, tendriamos que estar hidolatrandole hasta su muerte. RAÚL FOREVER!

Reyes también dijo que Raúl era mejor que Henry... :roll:

Full Version