de esta lista Vergonzosa a quien le dariais el Balon de Oro

Totti
5
10%
Van Gol
5
10%
Buffon
0
No hay votos
C.Ronaldo
8
16%
Kaka
20
39%
Diego
0
No hay votos
Cesc
1
2%
Gerrard
2
4%
Maldini
3
6%
Drogba
0
No hay votos
Pirlo
2
4%
Rooney
1
2%
Van Persie
0
No hay votos
Otro (decir cual)
4
8%

Votos totales : 51

Vie Nov 09, 2007 11:48 pm

Mmm...Poniéndonos en esa lista, el galardón, para:

- Maldini y Nesta

- Kaka', Messi o Cristiano

- Pirlo, Van Nistelrooy,Gattuso, Seedorf.

Sab Nov 10, 2007 3:17 am

fede_almagro escribió:yo creo que esta bien que se lo den a Kaka o sino tambien a Ronaldo, a Messi le falta un poco, pero viendo que ni Di Stefano ni Maradona, por citar dos astros Argentinos han ganado este premio, me gustaria que se lo den a Messi, ahora o en un tiempo

increible que ningun Argentino lo haya ganado

Lo de di stefano me parecia raro, lo busque en wiki y salio q lo gano 2 veces...

Sab Nov 10, 2007 3:43 am

Si ahora que lo dices en los Duelos de Oro, los dvds que saco Marca cn jugadores que habian ganao el balon de oro hay uno de di stefano contra nose quien.

Sab Nov 10, 2007 3:48 am

Dhynng escribió:Lo de di stefano me parecia raro, lo busque en wiki y salio q lo gano 2 veces...

Es probable que lo mencione debido a que cuando obtuvo ambos premios era oficialmente un jugador de fútbol español, no argentino.

Sab Nov 10, 2007 12:11 pm

fede_almagro escribió:vale mil veces mas en mi opinion, aparecer en partidos claves de competiciones continentales, que tener un buen rendimiento de forma regular en una liga

es en los partidos descisivos, donde se ven los grandes cracks

Si Tevez, está de baja 4 meses y termina haciendo el temporadon que hizo Messi el año pasado, le darías el balon de oro a Carlitos y dejerías de decir "apariciones en partidos decisivos" ¿es o no?

Es coña fede jajaja. :lol:

tomandocafe

Sab Nov 10, 2007 12:12 pm

Doble post ^^

Sab Nov 10, 2007 12:48 pm

Rukahs61 escribió:
Lo mas importante, sino llega a ser por Kaka el Milan no hubiese ganado su septima copa de Europa y eso es mas que suficiente para entregar el Balon de Oro.

Sinceramente Pirlo e Inzaghi fueron mucho mas importantes que Kaka en la consecucuon de la Champions lo que pasa es que el nombre de Kaka vende mucho, y Kaka hizo 2 partidazos en Champions y ya con eso le vale... pues bueno que se lo den pero se siguen equivocando como en muchisimas ocasiones.

Saludos :wink:

Sab Nov 10, 2007 1:11 pm

Henrik_Larsson escribió:
Rukahs61 escribió:
Lo mas importante, sino llega a ser por Kaka el Milan no hubiese ganado su septima copa de Europa y eso es mas que suficiente para entregar el Balon de Oro.

Sinceramente Pirlo e Inzaghi fueron mucho mas importantes que Kaka en la consecucuon de la Champions lo que pasa es que el nombre de Kaka vende mucho, y Kaka hizo 2 partidazos en Champions y ya con eso le vale... pues bueno que se lo den pero se siguen equivocando como en muchisimas ocasiones.

+1

Sab Nov 10, 2007 1:41 pm

Bueno ya esta, Kaka es un pakete que no sabe jugar al futbol.

P.D: A donde vas sin firma Vicentin? xD

Sab Nov 10, 2007 1:44 pm

Henrik_Larsson escribió:
Rukahs61 escribió:

Sigo haciendo mencion a la frase de Fede: "los grandes jugadores son los que aparecen en los grandes momentos", sino llega a ser por Kaka que aparecio en los partidos mas dificiles (contra el United por ejemplo) ahora mismo el Milan estaria comiendose una mierda por muchos Pirlos, Inzaghis y Seedorfs que tengan.

Full Version