Lun Dic 03, 2007 8:27 pm

A algunos no os vale ni ganar si no es contra las más grandes, a mí mientras seamos campeones como si tuvieramos que jugar contra Moldavia, Albania y Liechtenstein para llegar a la final.

Jue Mar 27, 2008 2:23 pm

UP!!!! Se aproxima la Eurocopa y este post hay que subirlo.
España campeona del mundo de amistosos!!! jejejeje

Mié May 07, 2008 3:14 pm

Primera convocatoria oficial para la Eurocopa 2008. Aqui teneis la lista de CROACIA:

Porteros: Stipe Pletikosa (FC Spartak Moskva), Vedran Runje (RC Lens), Mario Galinović (Panathinaikos FC).

Defensas: Dario Šimić (AC Milan), Robert Kovač (BV Borussia Dortmund), Josip Šimunić (Hertha BSC Berlin), Vedran Ćorluka (Manchester City FC), Dario Knežević (AS Livorno Calcio), Hrvoje Vejić (FC Tom Tomsk).

Centrocampistas: Niko Kovač (FC Salzburg), Jerko Leko (AS Monaco FC), Darijo Srna (FC Shakhtar Donetsk), Niko Kranjčar (Portsmouth FC), Luka Modrić (Tottenham Hotspur FC), Danijel Pranjić (SC Heerenveen), Ivan Rakitić (FC Schalke 04), Ognjen Vukojević (NK Dinamo Zagreb), Nikola Pokrivač (AS Monaco FC).

Delanteros: Mladen Petrić (BV Borussia Dortmund), Ivica Olić (Hamburger SV), Ivan Klasnić (Werder Bremen), Igor Budan (Parma FC), Nikola Kalinić (HNK Hajduk Split).

Mié May 07, 2008 3:24 pm

¿Luka Modric es tan bueno como para paagr 26 millones de euros por el?

Es que no lo he visto nunca jugar...

Mié May 07, 2008 3:28 pm

Yo solo lo he visto jugar una vez en el Dinamo de Zagreb en la UEFA porque aposté en Bwin jajaja y la verdad es que fue el que más me llamó la atención. Tiene calidad.

Mié May 07, 2008 3:40 pm

Modric en mi opinion es bastante mejor que Kranjčar, muy tecnico y muy rapido de moviemientos, y le pega muy duro con las dos piernas, aun asi ha sido un pelin caro el fichaje

Ojito tambien con Petric, de lo mejor que hay en la Bundesliga, sin exagerar..

Con un poquito de suerte esta seleccion se mete en semis

Mié May 07, 2008 4:12 pm

Luka Modric es un jugador muy bueno, tal vez ahora mismo no valga esos 26 millones de euros, pero seguro que dentro de muy poco valdra 40 facilmente.

La verdad, Croacia presenta un equipo para mi muy bueno, lastima la lesion de Eduardo, porque entonces si que serian uno de los mejores para mi, de todas maneras, ojo con ellos, pueden dar mas de una sorpresa, a mi son un equipo que me gusta bastante

Mié May 07, 2008 5:34 pm

El que va a dar que hablar esta Eurocopa o en futuro no muy lejano sin duda alguna es Nikola Kalinić esta nueva perla de croacia de tan sólo 19 años juega en HNK Hajduk Split y recientemente ha sido internacional absoluto con Croacia, debido a que el seleccionador croata Slaven Bilic, se vio obligado ante las bajas de sus delanteros principales como Eduardo Da Silva de ahí su inclusión en la lista de los 23 convocados para la Eurocopa. Ha sido pieza clave en la selección Sub-21, ha sido comparado con 19 años con los míticos delanteros croatas Boksic y Suker, la verdad es que aunque aun está lejos de alcanzar el nivel de las dos estrellas ya mencionadas, calidad tiene para conseguirlo y un futuro envidiable.
El Eintracht Frankfurt estuvo a punto de hacerse con sus servicios pero parece ser que el Werder Bremen es ahora mismo el que está más cerca de concretar su fichaje, que rondaría los 3 millones de euros, una ganga por una joven promesa europea que promete dar mucho ruido sin duda alguna.
Kalinić de 1’87 cm de estatura y 75 kg de peso es un tanque de mucha fortaleza física, potencia en la zancada y un disparo demoledor cuando arma su pierna derecha. Acompañado de una calidad técnica impresionante y un poder de definición bastante bueno, se le puede considerar un killer del área. Esta temporada es el máximo realizador de la liga croata con 12 goles en liga y con los que lleva en Copa suma ya casi una veintena de goles en todas las competiciones que ha disputado en lo que va de año. Si finalmente termina fichando por el Werder Bremen será todo un acierto por parte del conjunto alemán.
A ver que tal desempeña su papel en la Eurocopa, también hay que destacar en Croacia jugadores como: Niko Kranjčar, Luka Modrić, Ivica Olić, Vedran Ćorluka son varios de los más destacados de la selección, particularmente me gusta mucho el plantel que tiene Croacia a ver el papel que realiza en la Eurocopa.
A ver si poco a poco van apareciendo las listas de los 23 convocados por cada país :lol:

Mié May 07, 2008 5:43 pm

una pena que eduardo no pueda ir con croacia a la eurocopa

Mié May 07, 2008 7:05 pm

borja_madrid escribió:una pena que eduardo no pueda ir con croacia a la eurocopa

Ya te digo amigo estaba en un estado de forma espléndido pero bueno que le vamos a hacer, ahora sólo hay que desearle una pronto recuperación y que pronto esté de nuevo jugando al fútbol :wink:

Full Version