Dom Jun 15, 2008 10:07 pm

Vaya fin de semana futbolero!!
Gol de Villa en el último minuto, hoy el Córdoba se queda en 2ª después de que el Cádiz fallase un penalti en el descuento que nos hubiese mandado a 2ª B, y ahora este partidazo. Que locura la virgen.

Dom Jun 15, 2008 10:10 pm

Partidazoo, aunque esperaba que pasase Chequia pero bueno xD

Dom Jun 15, 2008 10:11 pm

Heraton escribió:Vaya fin de semana futbolero!!
Gol de Villa en el último minuto, hoy el Córdoba se queda en 2ª después de que el Cádiz fallase un penalti en el descuento que nos hubiese mandado a 2ª B, y ahora este partidazo. Que locura la virgen.

La noticia del Finde es el ascenso del Roquetas a 2ª B :evil:

Dom Jun 15, 2008 10:11 pm

clubbed2d escribió:
Monchou2 escribió:DÖNER KEBAB

Cada vez que subo a Granada no hay nada como salir de un garito pedo perdio y zamparte uno te quedas nuevo

Yo llevo todo el fin de semana alimentándome de kebab, mixto doble sin tomate para llevar por favor :P

Dom Jun 15, 2008 10:12 pm

Viendo la primera parte cualquiera iba a pensar que acabaría así eh?

Porque vaya tostón.

Qué bueno es Arda, le han dado libertad y ha cambiado los aires turcos. Si bien es cierto, que con el 2º gol de los checos, los turcos se han venido completamente abajo, lo veían negrísimo, y al final mira!

A Volkan Demirel le faltan unos cuantos hervores...

PD: Qué tal Suiza - Portugal?? Por el resultado me lo imagino, pero si alguien lo ha visto que cuente que cuente... aunque mañana posiblemente lo vea :P

Dom Jun 15, 2008 10:13 pm

Monchou2 escribió:
clubbed2d escribió:

Cada vez que subo a Granada no hay nada como salir de un garito pedo perdio y zamparte uno te quedas nuevo

Yo llevo todo el fin de semana alimentándome de kebab, mixto doble sin tomate para llevar por favor :P

Hay que variar la dieta pide al chino de vez en cuando

Rollitos Rlz!! :lol:

Dom Jun 15, 2008 10:20 pm

clubbed2d escribió:
Monchou2 escribió:
clubbed2d escribió:

Hay que variar la dieta pide al chino de vez en cuando

Rollitos Rlz!! :lol:

Al chino fui a cenar el viernes, además es un buffet que hay aquí en Salamanca que se llama "Intercontinental" que por 8 € te pones hasta que revientes o te eche la china camalela de allí. Cada vez que voy salgo con cargo de conciencia por haber comido tanto xDDDDDDDDDDD

Dom Jun 15, 2008 10:25 pm

Diego28 escribió:PD: Qué tal Suiza - Portugal?? Por el resultado me lo imagino, pero si alguien lo ha visto que cuente que cuente... aunque mañana posiblemente lo vea :P

kedo 2 a 0 a favor de Suiza ke gana su unico juego en la eurocopa, aunke para mi se lo merecio mas Portugal...ke a falta de 20 minutos dejo de apretar y le marcaron los 2 goles
saludos

Dom Jun 15, 2008 10:25 pm

Yo el chino lo reservo para el Domingo,eso de esperar al chino-motero a que te traiga lo que has pedido con hambrunas varias no tiene precio,cuando llega la comida china es la mejor del mundo :mrgreen:

Dom Jun 15, 2008 10:28 pm

clubbed2d escribió:Yo el chino lo reservo para el Domingo,eso de esperar al chino-motero a que te traiga lo que has pedido con hambrunas varias no tiene precio,cuando llega la comida china es la mejor del mundo :mrgreen:

El chino que la trae aquí nunca se quita el casco, es como si le diera vergüenza de que le vean. Y el del telepizza en alguna ocasión tampoco. :P

Full Version