Dom Jun 15, 2008 10:37 pm

Los del Telepizza en invierno dan mucha pena vienen helaos y solo se les ven los ojos :mrgreen:

Dom Jun 15, 2008 10:38 pm

clubbed2d escribió:Los del Telepizza en invierno dan mucha pena vienen helaos y solo se les ven los ojos :mrgreen:

Y nunca tienen cambio, a mi siempre me dejan centimos a deber.

Bueno, aunque yo también los timo un rato, porque los pido siempre un 2x1 a domicilio con un cupón de promoción que nunca he tenido, pero como el repartidor nunca te lo pide......xDDDDDDDDD
Última edición por Monchou2 el Dom Jun 15, 2008 10:39 pm, editado 1 vez en total

Dom Jun 15, 2008 10:39 pm

Lamentable que uno de los mejores porteros del mundo deje fuera a su seleccion.

Dom Jun 15, 2008 10:40 pm

maki69 escribió:Lamentable que uno de los mejores porteros del mundo deje fuera a su seleccion.

Desde que se pone la capucha de la ETA no es el mismo.

Dom Jun 15, 2008 10:41 pm

Monchou2 escribió:
clubbed2d escribió:Los del Telepizza en invierno dan mucha pena vienen helaos y solo se les ven los ojos :mrgreen:

Y nunca tienen cambio, a mi siempre me dejan centimos a deber.

Bueno, aunque yo también los timo un rato, porque los pido siempre un 2x1 a domicilio con un cupón de promoción que nunca he tenido, pero como el repartidor nunca te lo pide......xDDDDDDDDD

Pues sí la verdad es que es así aquí pasa lo mismo y luego si me falta algun centimo o algo tengo que dárselos a cojones como me revienta eso :twisted:

Dom Jun 15, 2008 10:44 pm

xdddddddddddddd

he trasladado el tema zampar al post desvirtuación, que este es el d la eurocopa y ni me habia dado cuenta :P:P:P

Dom Jun 15, 2008 10:47 pm

rauliki7 escribió:
maki69 escribió:Lamentable que uno de los mejores porteros del mundo deje fuera a su seleccion.

Es cierto desde la fractura de craneo no es ni la sombra de lo que fue

Dom Jun 15, 2008 10:49 pm

clubbed2d escribió:
rauliki7 escribió:

cómo pelotas se hizo tal fractura?

Dom Jun 15, 2008 10:51 pm

En un partido de la Premier,por eso utiliza el casco de Rugby

Dom Jun 15, 2008 10:52 pm

Monchou2 escribió:
clubbed2d escribió:
rauliki7 escribió:

cómo pelotas se hizo tal fractura?

Le dieron con un hacha en la cabeza....XD

No, ya en serio, creo que fué un choque con alguien en un partido...

Full Version