Dom Jun 15, 2008 10:54 pm
rauliki7 escribió:Monchou2 escribió:clubbed2d escribió:rauliki7 escribió:maki69 escribió:Lamentable que uno de los mejores porteros del mundo deje fuera a su seleccion.
Desde que se pone la capucha de la ETA no es el mismo.
Es cierto desde la fractura de craneo no es ni la sombra de lo que fue
cómo pelotas se hizo tal fractura?
Le dieron con un hacha en la cabeza....XD
No, ya en serio, creo que fué un choque con alguien en un partido...
se me olvidaba que la wiki lo sabe todo:
Cech sufrió un accidente en el cráneo durante un encuentro ante el Reading, por el que tuvo que ser operado. Desde entonces lleva un casco de protección en la cabeza (en la foto). El incidente ocurrió en un partido con su actual equipo. En ese mismo partido también se lesionó el portero suplente Carlo Cudicini y acabó en la valla el capitán del equipo John Terry. Esto propició que el tercer guardameta Henrique Hilario defendiera la portería del Chelsea durante una parte de la temporada.
Dom Jun 15, 2008 11:00 pm
<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/WPdaRFDCm8Q&hl=en"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/WPdaRFDCm8Q&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>
Dom Jun 15, 2008 11:04 pm
clubbed2d escribió:<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/WPdaRFDCm8Q&hl=en"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/WPdaRFDCm8Q&hl=en" type="application/x-shockwave-flash" width="425" height="344"></embed></object>
joder, que mal rollo dan las imagenes, y eso que sabemos que ahora está bien, pero en ese momento estarían todos cagados, sobre todo el jugador del reading que le dio la ostia..
Dom Jun 15, 2008 11:13 pm
Ke pedazo de 2ª parte en el R.Checa-Turquía. En el minuto 74 nadie daba un duro por los turcos, se les veia medio rendidos y al final se lo han creido y vaya como han remontado. Lo del Cech ha sido lamentable, con lo facil que era ese balón y que cantadon ha hecho... Y Nihat un crack, no se le vio mucho en el partido pero el 3º gol ha sido un golazo.
Pero vamos, aunque los turcos lleguen asi de motivados a cuartos, creo que Croacia les ganará bien porque tienen mucho mejor equipo y encima los turcos tendran que poner al portero suplente
Dom Jun 15, 2008 11:17 pm
El caso es que le dijieron que si keria volver a jugar a futbol tenia k esperar 3 años hasta k le cicatrizase la rotura de craneo, entonces le pidieron a la UEFA o a la FIFA poder utilizar una proteccion.
Dom Jun 15, 2008 11:20 pm
A los 16 segundos de partido!! Vaya criminal está hecho el Hunt ese
Dom Jun 15, 2008 11:33 pm
Ke partido!! Turquia parecia entregado y republica checa no hacia nada por matar el resultado
despues del palo que hubo creo que no atacaron con tanta precision
y lo de cech que error!, mas encima cuando termino el partido todas las camaras
lo enfocaban solo a el!, a favor se pude decir que la pelota estaba resbaladisa
y tambien sabemos que la euro pass es una pelota muy complicada, pero llevan mucho tiempo
con esa pelota en los entrenamientos y amistosos.
pero mas alla de eso fue un partido lleno de emocion, hasta el final, y se premio a la garra que le pusieron los turcos y al dejo de los checos por senteciar el resultado, me gusto que haya pasado turquia por que no se entrego nunca
Dom Jun 15, 2008 11:38 pm
joselc_21 escribió:A los 16 segundos de partido!! Vaya criminal está hecho el Hunt ese
Criminal absoluto!, en esa epoca me acuerdo que el chelsea tubo una crisis bajo los tres palos, con cudicini y cech lesionados se tuvo que recurrir a hilario en muchas ocasiones y me pregunto hubiese sido igual la suerte de chelsea y de republica checa si es que a cech no le hubiera pasado nunca eso
no podemos saberlo!!
Lun Jun 16, 2008 12:10 am
lokopes escribió:joselc_21 escribió:A los 16 segundos de partido!! Vaya criminal está hecho el Hunt ese
Criminal absoluto!, en esa epoca me acuerdo que el chelsea tubo una crisis bajo los tres palos, con cudicini y cech lesionados se tuvo que recurrir a hilario en muchas ocasiones y me pregunto hubiese sido igual la suerte de chelsea y de republica checa si es que a cech no le hubiera pasado nunca eso
no podemos saberlo!!
Así es una pena Cech lo tuvo que pasar muy mal pero vamos que sigue siendo igual de bueno hoy ha metido la pata pero vamos es humano y ese error lo puede tener cualquiera a que portero no se le ha resvalado un balón
Lun Jun 16, 2008 12:20 am
Es como decir a que delantero no se le a ido un penal!
son cosas que pasan
Full Version