Lun Jun 16, 2008 9:53 am
lokopes escribió:joselc_21 escribió:A los 16 segundos de partido!! Vaya criminal está hecho el Hunt ese
Criminal absoluto!, en esa epoca me acuerdo que el chelsea tubo una crisis bajo los tres palos, con cudicini y cech lesionados se tuvo que recurrir a hilario en muchas ocasiones y me pregunto hubiese sido igual la suerte de chelsea y de republica checa si es que a cech no le hubiera pasado nunca eso
no podemos saberlo!!
Pero realmente ¿Es intencionado lo de Hunt? Por que aunque he visto dos veces el video del youtube veo que hay un lance en el juego, los dos van a por la pelota si se encuentran con la particularidad que uno va con la cabeza a ras de suelo y otro intenta llegar con la pierna.
Lun Jun 16, 2008 9:58 am
Podéis poner el video aqui? que no lo encuentro.....
Lun Jun 16, 2008 10:08 am
rauliki7 escribió:Podéis poner el video aqui? que no lo encuentro.....
Si te refieres al del choque de Cech con Hunt está en la página anterior a esta.
Lun Jun 16, 2008 10:30 am
Darkphalcom escribió:rauliki7 escribió:Podéis poner el video aqui? que no lo encuentro.....
Si te refieres al del choque de Cech con Hunt está en la página anterior a esta.
Ah ok! nada..que creía que era otro vídeo XD
Lun Jun 16, 2008 10:35 am
NaZ escribió:En Turquía el que ha cambiado el partido ha sido Sabri Salisoglu, ayudado por el genial Arda Turan, y las picardías de Khaveci Nihat. Además también al final del partido Servet Çetin tiro mucho del equipo para adelante al igual que Hamit Altintop. Kazim Kazim, ha entrado y ha estado movedizo y por último decir que lo de Demirel es de traca... xD
P.D: Tuncay coje y se pilla el jersey de Volkan y se lo pone al reves... xD
Kazim Kazim no lo pudo hacer peor... hubo varias jugadas en las que sólo molestaba a sus compañeros. No me gustó nada, entró como revolucionado y el partido lo sobrepasó.
La entrada de Sabri fue acertada, pero creo que el que verdaderamente cambió el partido fue Arda Turan. Le dieron libertad por todo el campo y movió al equipo a su antojo. Qué bueno es!
Ya lo dije antes, los turcos se veían fuera con el segundo gol checo. Se vinieron abajo y casi les hacen el tercero. Gracias a que se encontraron con el primer gol y volvieron a dominar y a venirse arriba... me alegro.
La verdad que yo pensaba con el 2-1 que no les iba a alcanzar a los turcos... y vaya si les alcanzó!
PD: Los guantes que se puso Tuncay parecían de boxeo. Comparabas sus bracillos con las manoplas de Demirel y parecía un muñequito... xD
PD2: +1 para Fede.
Lun Jun 16, 2008 11:15 am
Bueno, anoto mi once de la 2ª jornada y hago el recuento, porque no creo que vote nadie más.
________________Boruc______________
Corluka____Ooijer____Marchena___Zhirkov
__________Senna______Deco__________
____Rakitic______Sneijder_____Robben__
_____________Van Nistelrooy____________
Lun Jun 16, 2008 11:49 am
2ª jornada
____________Boruc_____________
Corluka___Ooijer_Marchena___Zhirkov
_______Senna_______Deco_______
____________Sneijder____________
Ronaldo___________________Robben
___________Van Nistelrooy________
Este es el once ideal de la jornada. Los holandeses Sneijder, Robben y Van Nistelrooy han conseguido el mayor número de votos posibles, 7.
El francés Ribery, a pesar de entrar entre los más votados, se ha quedado fuera del once por ser el atacante que menos votos ha recibido. Contaba con 3 votos, como Corluka, Deco y Zhirkov, pero estos han entrado en el once gracias al sistema de juego que ha votado la mayoría con 4 defensas y 2 dos mediocentros.
Artur Boruc (POL): 4 votos
Vedran Corluka (CRO): 3 votos
Andre Ooijer (HOL): 6 votos
Carlos Marchena (ESP): 6 votos
Yuri Zhirkov (RUS): 3 votos
Marcos Senna (ESP): 5 votos
Deco (POR): 3 votos
Wesley Sneijder (HOL): 7 votos
Cristiano Ronaldo (POR): 4 votos
Arjen Robben (HOL): 7 votos
Ruud Van Nistelrooy (HOL): 7 votos
Sólo Wesley Sneijder (HOL), se ha mantenido en el once ideal. Y Holanda vuelve a ser la selección más representada con 4 jugadores.
Lun Jun 16, 2008 12:14 pm
Es que Sneijder para mi está siendo sin duda el jugador de la Eurocopa, mil veces por encima de Cristiano Ronaldo del que tanto se esperaba y no se cuando va a darle por aparecer, porque el otro dia jugo bien, pero normalito para lo que se le debería exigir, vistas las insultantes cantidades que se pueden pagar por él...
A ver que sale en el once de la tercera jornada, me da que va a estar plagado de jugadores suplentes y de selecciones eliminadas
Lun Jun 16, 2008 12:31 pm
Monchou2 escribió:Es que Sneijder para mi está siendo sin duda el jugador de la Eurocopa, mil veces por encima de Cristiano Ronaldo del que tanto se esperaba y no se cuando va a darle por aparecer, porque el otro dia jugo bien, pero normalito para lo que se le debería exigir, vistas las insultantes cantidades que se pueden pagar por él...
A ver que sale en el once de la tercera jornada, me da que va a estar plagado de jugadores suplentes y de selecciones eliminadas

Llevas toda la razón monchou en esta 3ª jornada va a estar plagado de suplente excepto a no ser que se jueguen algo como fue el caso en el partido Turquía - República Checa. Hoy se la juegan también así que pocos suplentes va a haber hoy, sobre todo Alemania que saldrá con su 11 de gala me da a mí que Austria puede dar la sorpresa dificil pero en el fútbol nunca se sabe

pero bueno hoy es una muy buena jornada también a ver si disfrutamos como ayer.
Lun Jun 16, 2008 1:41 pm
Ayer pronostique que ganaba Turquia....kizas no adivine el resultao por un gol ( 3-1 ) xD, pero hoy dire que gana Austria !! por 2-0 !! es mas mi amigo Tomas Guasch me dice k van a quedar 5-0 !! xDD
Full Version