Vie Jun 23, 2006 1:10 pm
Vie Jun 23, 2006 2:07 pm
farlopa escribió:No porque Rossato estaba cedio pero lo a fixao la Real.
el link de Hinkel
http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 63696.html
ROSSATO: "ME QUEDA UN AÑO Y QUIERO TRIUNFAR"
Ayer acabó el plazo para que el Braga le comprase.
Me queda un año de contrato con la Real y voy a intentar quedarme en San Sebastián. Si me quedo, quiero triunfar". Son palabras de Adriano Fabiano Rossato, lateral izquierdo italo-brasileño de la Real que regresa tras un año de cesión en el Sporting de Braga con la intención de convertirse en la alternativa a Garrido. "Confío en mí y sé que puedo pelear por un puesto, no vengo sólo para hacer plantilla. Javi es un gran jugador, joven y con futuro. Los dos podríamos tener bien cubierto el puesto".
Pero su futuro no está definido. El Braga tenía una opción de compra. "Cuando salí de Braga para irme de vacaciones me dijeron que contaban conmigo y que harían lo imposible para que me quedara. Pero es fútbol y hoy quieren, mañana no sé", asegura confiado, pero aún no ha recibido nuevas noticias desde Portugal y el plazo para ejecutarla terminó ayer. A día de hoy, sólo tiene una citación para iniciar la pretemporada con la Real, aunque no sabe para qué. "No me han hablado de qué planes tiene, sólo me ha llamado para presentarme ahora, y estoy contento por volver".
Rossato no tiene preferencias: "Me da igual jugar en la Real o en Braga. Son grandes clubes y seré feliz en cualquiera". Está al tanto de que uno de los puestos que quiere reforzar Bakero es el lateral izquierdo y no sabe si realmente el refuerzo que busca es él, pero valora positivamente la llamada para volver: "Eso querrá decir algo, aunque ellos deben trabajar para reforzar el equipo", comenta a AS.
Vie Jun 23, 2006 2:25 pm
Vie Jun 23, 2006 2:33 pm
Vie Jun 23, 2006 3:12 pm
Vie Jun 23, 2006 3:24 pm
Allen_3 escribió:Rossatto era de la Real Sociedad y ahora vuelve de la cesión, Thierry_Henry tiene razón
Sab Jun 24, 2006 10:29 am
Sab Jun 24, 2006 4:12 pm
Dom Jun 25, 2006 11:38 am
Dom Jun 25, 2006 10:31 pm