Mié Ago 02, 2006 8:07 pm
Oye antes si me iba el post oficial del real madrid pero ya no me deja...que puede pasar??
Mié Ago 02, 2006 10:36 pm
Heraton escribió:VDC escribió:Cicinho es como Roaberto Carlos en su mejor epoca, velocidad y potencia, osea un puto crack.Si aguanta 5 o 6 añitos a tope va aser imparable.
No es para tanto eh, q al nivel del gran Roberto Carlos no llega, además q Cicinho creo q ya roza los 27 y los laterales ofensivos no llegan a tanto como los defensivos.
Por cierto, putada pal Madrid, se queda R. Carlos q será titular fijo, más Cicinho por la otra, los dos ofensivos.. en Champions eso hace mucho daño.
Cicinho tiene 26 recien cumplidos una edad "ideal". Y si lo unico que le hace inferior a Roberto es que no lanza faltas. Ademas solo lleva media temporada en Europa.
Mié Ago 02, 2006 11:01 pm
pues yo me conformo con kaka y cesc , ¡ son la clave , xd ¡ y tmb estaria bien robben xd , salu2
Jue Ago 03, 2006 8:01 am
cristiandH solo t cnformas jeje,esos jugadores sn a los q aspiramos muxos a verles vestidos d blanco peo lo vms ya el fixaje casi imposible y entonces bscamos otros jugadores
Jue Ago 03, 2006 8:41 am
Yo creo que deberian cerrar los fichajes de reyes, y diarra. yo creo que con eso nos vale. kaká va a ser muy dificil pero aun queda el mes entero. pero creo que ahora la posición de media punta hay jugadores que lo pueden hacer bien , como guti, baptista, cassano o raul que pueden jugar hay, pero aun asi no se porque no dan oportunidad a jurado ese chaval es un crack pero el madrid no es el barca y no dara oportunidades a gente del filial como a juanfran que yo no lo dejaria marchar ya que creo que puede ser buen sustituto de beckham,
PD: no creeis que la banda derecha esta algo coja solo con beckham en esa posición ?
Jue Ago 03, 2006 9:45 am
De verdad creéis que al Madrid le hace falta un jugador como Reyes? Más bien lo quien fichar para que los seguidores del Madrid se olviden de Kaká, es lo que pienso yo, porque para que quieres a Reyes si ya tienes a un gran jugador joven y con proyección como es Robinho? o piensan poner a Reyes alante? como el Madrid no tiene delanteros...

, yo ficharía a Diarra, y a un jugador de banda derecha, que Bechkam ya tiene una cierta edad.
Jue Ago 03, 2006 9:54 am
Para mi son indispensables los fichajes de robben o reyes, diarra o de rossi y cesc o xavi alonso.Sobre Kaka no me parece que el madrid lo necesite ya uqe su estilo de juego no creo que valla a ser con mediapunta, para mi que sera el mitico 4-4-2 con doble pivote(emerson-cesc si es posible)becham derecha y si no fichan a nadie pues robinho.Lo de si creo que la banda derecha esta coja, digo no, ya que tienen hay a juanfran, balboa o diog que es un tio que lo poco que jugo me encanto y para mi lo hizo muy bien.Por cierto hacer el equipo con 2 por puesto y con la tactica que creeis que jugara, hay va el mio:
Tactica:4-4-2
Porteros:Casillas y Diego Lopez
Laterales derechos:Cicinho y Salgado
Laterales izquierdos:Roberto Carlos y Raul Brabo
Centrales:Cannavaro, Sergio Ramos, Woodgate y Mejia
Mediocentros:Emerson, Cesc, De Rossi y Guti
Banda derecha:Beckham y Diogo
Banda izquierda:Reyes y Robinho
Segundos delanteros:Raul y Baptista
Delanteros centros:Ronaldo y Van Nistelrooy
Jue Ago 03, 2006 9:55 am
pa fichar a kak lo tendrian q hacer ahora mismo por que el milan jugara la fase previa de l champions en unos dias y si kaka juega y luego ficha x el madrid (q va a ser q no..jeje) pos no podra jugar la champions con el madrid
Jue Ago 03, 2006 10:01 am
La cosa es que los descartes de capello son juanfran , balboa, diogo....entre otros. con lo cual la banda derecha se queda coja, y sobre reyes...creo que el madrid necesita tener bandas, para l abanda izquierda reyes. porque robinho no creo que deba jugar en la banda izquierda, hay que aprovechar este año en jugar por las bandas que por fin meteremos goles de cabeza porque desde que se fue morientes.....no hay dios que meta un gol de cabeza en jugada,
Jue Ago 03, 2006 4:54 pm
es imposible q llegue Kaka me parece
Full Version