Pero aviso una cosa. Se puede discutir sin faltar al respeto y sin insultar. Si empiezan a pasar estas cosas el post podria ser cerrado.
Podeis avisar si pasa algo de esto desde el enlace de avisar al administrador
Moderadores: Moderadores, Mod_Futbol
losada escribió:y los paises de la ConCaCaf, participan por invitacion... igualmente creo que tendrian que invitar a mas seleccionados de esta ultima confederacion, tendria que tener 16 participantes y seria un poco mas entretenido.
Blinkero escribió:voy a seguir pensando que la copa america es mas dificil, por como dice fede
el tema de la localia, es muy dificil en america ser visitante
fede_almagro escribió:ojo que Peru es su momento era de los 4 mas poderosos del mundo
en los 70 tenia un plantel de aquellos
Lionel_Messi19 escribió:Que va, que va, yo no amo a Ronie, no es mi tipo xDDD. Bueno dejemos este tema de Ronie
Mal partido de Argentina, me han decepcionado muchos, no me ha gustado ninguno por parte de la albiceleste, y de España me ha gustado Iniesta y Xavi, que deberían de jugar juntos en su club pero bueno, es un partido sin importancia, y aún así espero que echen a Luis.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados