Mié Oct 18, 2006 5:36 pm
Mié Oct 18, 2006 5:40 pm
cazuelin escribió:YeRaH-BcN escribió:cazuelin escribió:Rabia no tengo...por k tenerla..si la historia lo avala, ahora el k no sabe es otro, por k argumentos no tiene, y dime siquiera haz jugado futbol alguna vez en un club...yo lo he echo y se de k hablo, aya en europa juegan un futbol totalmente diferente, por eso jugadores sudamericanos son idolos para ustedes...informate mas, estudia, o practicalo y veras kien tiene la razon...
PD: fede_almagro y pepin_8mx dicen cosas coherentes y los critican, otros k no recuerdo tambien...entonces k he de esperar de ti...si eres antimadrinista...no tienes la mente fria para criticar.
PD: LA clase no se pierde...si se nace con ella esta para siempre.. Eto'o no tiene clase...pero Zidane o Henry...si pues..hasta Messi tiene mas clase k Eto'o...Envidia se llama...saber k Ronaldo asi como esta te mete un golazo..verguenza deveria darles a ustedes antes de criticar a un futbolista como el..k lo mejor lo dio en el barsa...!!!, me rio de tus criticas Ilogicas y sin Argumentos..(sin argumentos no hay conversacion)
eske yo critico lo actual no como otros de "lo demuestra la historia" a si q juego a futbol y tmbn se de lo q ablo, tu si k no sabes lo k dices...k ronaldinho no tiene classe...nose deve ser k tu no ves muchos partidos del barça...eto'o no ace falta k tenga classe, solo hace falta q marke goles y lo ace asi k a callar....
PD:algo me dice k eto'o pichichi....ronaldo mucho prometer poco marcar ...no es facil tener mas clase k messi...asi k no lo compares con el.
que casualidad, justo los q segun ti dicen cosas coerentes critican a ronaldinho!!
Dime de k se trata el hilo y veremos ken habla de coherencia...dame el titulo..haber..kien habla de coherencia...
Mié Oct 18, 2006 5:42 pm
cazuelin escribió:YeRaH-BcN escribió:cazuelin escribió:Satisfecho estoy en todo caso..saber k sus idolos maximos son de sudamerica...y que sin ellos su futbol seria bastante mediocre...salvo algunos casos exclusivos...
creo q por algo se van de alli...sera xk kieren dar nombre a otras ligas y no a las suyas no?¿...xD
sabes pork....se llama $$$$$$$$$$$$$$$$ dinero...
Mié Oct 18, 2006 5:43 pm
Mié Oct 18, 2006 5:45 pm
YeRaH-BcN escribió:cazuelin escribió:YeRaH-BcN escribió:cazuelin escribió:Satisfecho estoy en todo caso..saber k sus idolos maximos son de sudamerica...y que sin ellos su futbol seria bastante mediocre...salvo algunos casos exclusivos...
creo q por algo se van de alli...sera xk kieren dar nombre a otras ligas y no a las suyas no?¿...xD
sabes pork....se llama $$$$$$$$$$$$$$$$ dinero...
claro y los clubes de aki tienen mas $$$$$$$$$$$ dinero, son mejores...
Mié Oct 18, 2006 5:58 pm
Mié Oct 18, 2006 6:10 pm
fede_almagro escribió:mira ni el gran masetro zidane pudo superar a maradona ni a Pele menos lo va a hacer ronaldinho
les pido un gran favor: peleen todo lo que quiren pero ni siquiera me digan que ronaldinho algun dia puede superar a estos dos astros del universo entereo que son Ple y maradona, sera una falta de respeto total a estos dos genios
yo pienso como Cazuelin pero lo expreso de otra forma
Mié Oct 18, 2006 6:47 pm
cazuelin escribió:1er: Ronaldinho es un gran jugador un muy buen jugador, pero no lo amo como lo aman aca...para mi no es el mejor por sus lujos...no es el mejor del mundo..ni lo meto entre pele y maradona y zidane...
5to: Con respecto a ronaldo...dime k jugador termina con toda gloria su paso por el futbol...dime k jugador de los grandes se retiro haciendo muchos goles y en su mejor nivel...NI PELE NI MARADONA LO HICIERON..ENTONCES K MAS CLARO PUEDE SER....
PD: esto se llama argumentar...no decir boludeces...
Mié Oct 18, 2006 7:03 pm
rau_wanchope escribió:fede_almagro escribió:mira ni el gran masetro zidane pudo superar a maradona ni a Pele menos lo va a hacer ronaldinho
les pido un gran favor: peleen todo lo que quiren pero ni siquiera me digan que ronaldinho algun dia puede superar a estos dos astros del universo entereo que son Ple y maradona, sera una falta de respeto total a estos dos genios
yo pienso como Cazuelin pero lo expreso de otra forma
Zidane supera a Pele y a Maradona por mi parte. Otra cosa es la historia y el amor que le teneis a Maradona que lo considerais un Dios o eso dicen , como no soy de Sudamerica no lo se. Pâra mi son 3 grandes y pon tu a Pele en el futbol del siglo 21 a ver si seria tanto Pele ( no digo que no fuera el rey , pq en su epoca fue el mejor sin lugar a dudas eso lo tengo mas que claro ... )
Yo pienso que el futbol de ahora es mas dificil y los jugadores son mas profesionales . A lo mejor pienso asi pq me ha tocado esta epoca ... pq cuando le digo esto a mi padre se hecha a reir xDD
Mié Oct 18, 2006 7:05 pm
pablovermars escribió:cazuelin escribió:1er: Ronaldinho es un gran jugador un muy buen jugador, pero no lo amo como lo aman aca...para mi no es el mejor por sus lujos...no es el mejor del mundo..ni lo meto entre pele y maradona y zidane...
5to: Con respecto a ronaldo...dime k jugador termina con toda gloria su paso por el futbol...dime k jugador de los grandes se retiro haciendo muchos goles y en su mejor nivel...NI PELE NI MARADONA LO HICIERON..ENTONCES K MAS CLARO PUEDE SER....
PD: esto se llama argumentar...no decir boludeces...
1- es facil criticar a un jugador cuando no esta en forma....
5- sin irnos de brasil..te digo ROMARIO....ademas..ronaldo tiene 29..30 años...eso es retirase?..y lleva ya un año asi..sin comerse un colin...bueno....hinchandose a comer..jeje
te digo jugadores q empezaron a deccaer con 33 años..pero no con 28 o 29 años..
en cuanto a etoo...en el barsa a demostrado ser uno de los mejores delanteros del mundo..pero en el maññorca no tenia a nadie y marcaba media de 15 goles y golazos ademas