Mié Feb 21, 2007 1:13 am
Mié Feb 21, 2007 1:18 am
vicentin1981 escribió:yo no voy a comparar esos 2 gestos porque son diferentes pero tanto uno como otro me parece que estan mal esos gestos,uno sera mas feo que otro no lo discuto pero no me gusta ni ese ni el otro.luis enrique tambien hizo callar al bernabeu cuando le habian dicho de todo y a el se le critico un monton que si lo habia echo para provocar etc..,no va por ti esto duvit
Mié Feb 21, 2007 1:18 am
Mié Feb 21, 2007 1:22 am
DeiviDHG escribió:Le dio de comer pero despues le deja en la calle. No le dejaron jugar y le mandaron a otro club.
Ese odio que le tiene no surge de la nada. Algo malo le hicieron.
Mié Feb 21, 2007 1:28 am
Mié Feb 21, 2007 1:32 am
DeiviDHG escribió:Ya te he dicho ese odio no es solo de que no le dejaran jugar, algo mas hay ahi. Igual que el odio que se le tiene a figo, no es solo por irse al madrid, sino por la forma en que lo hizo.
Me he equivocao con lo de raul, los canticos exactos fueron: 'lalalalala Barça, Barça, mieeeerda' y 'gaspart, cabrón, saluda al campeón'
Mié Feb 21, 2007 1:37 am
Mié Feb 21, 2007 1:44 am
PablitoElche escribió:Arnau escribió:duvit escribió:Arnau escribió:grande van bommel !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gente como tu sobra en el mundo del futbol
vos sos capello
jajaja jodeos madridistas de mierda con sus 4 champions y 5 anforas de la epoca jurasica iendo de listos x la vida con higuain y raul como figuras
A ver tontin... que nos jodamos porque?? si hoy hemos ganado![]()
Mié Feb 21, 2007 11:11 am
duvit escribió:DeiviDHG escribió:Ya te he dicho ese odio no es solo de que no le dejaran jugar, algo mas hay ahi. Igual que el odio que se le tiene a figo, no es solo por irse al madrid, sino por la forma en que lo hizo.
Me he equivocao con lo de raul, los canticos exactos fueron: 'lalalalala Barça, Barça, mieeeerda' y 'gaspart, cabrón, saluda al campeón'
La forma en la que se fue Rivaldo al Barça fue peor que la de Figo... Figo se fue a mitad de julio pagando la clausula... Rivaldo dejo al Depor en bragas el ULTIMO DIA del plazo de fichajes antes de empezar la Liga... eso si lo ves bien?
Mié Feb 21, 2007 2:34 pm
Arnau escribió:duvit escribió:Arnau escribió:grande van bommel !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Gente como tu sobra en el mundo del futbol
vos sos capello
jajaja jodeos madridistas con sus 4 champions y 5 anforas de la epoca jurasica iendo de listos x la vida con higuain y raul como figuras