Mié Feb 21, 2007 1:13 am

la diferencia entre lo de eto y lo de raul (cosa q nunca e visto, pero si lo dices t creere) es q el madrid saco a eto de la pobreza y le doy d comer, esa es la gran diferencia.

Mié Feb 21, 2007 1:18 am

vicentin1981 escribió:yo no voy a comparar esos 2 gestos porque son diferentes pero tanto uno como otro me parece que estan mal esos gestos,uno sera mas feo que otro no lo discuto pero no me gusta ni ese ni el otro.luis enrique tambien hizo callar al bernabeu cuando le habian dicho de todo y a el se le critico un monton que si lo habia echo para provocar etc..,no va por ti esto duvit :wink:

ya lo se.. jejeje

contestando al mensaje de antes, he dicho lo de dar de comer porque lo de los insultos de Etoo (se ha hablado esto ya mil veces en el foro y no lo repetire mas), fueron dirigidos a un club que le dio de comer anteriormente, y eso no se puede permitir...

Si Raul hizo ese comentario (que no lo recuerdo, pero si tu dices...), estuvo muy mal hecho, lamentable, pero lo de Etoo es peor porque se metio con un club al que le tendria que tener siempre respeto

Mié Feb 21, 2007 1:18 am

Le dio de comer pero despues le deja en la calle. No le dejaron jugar y le mandaron a otro club.

Ese odio que le tiene no surge de la nada. Algo malo le hicieron.

Mié Feb 21, 2007 1:22 am

DeiviDHG escribió:Le dio de comer pero despues le deja en la calle. No le dejaron jugar y le mandaron a otro club.

Ese odio que le tiene no surge de la nada. Algo malo le hicieron.

Y???? es la ley del futbol!! si cada jugador que no juega en un equipo y le traspasan a otro tuvieran ese odio asqueroso que tiene Etoo... es injustificable, y me parece sorprendente que aun le justifiqueis...

Ademas, tendria que estar muy agradecido al Madrid porque le traspaso a un equipo donde esta ganando un paston y mucha fama no? Lo dicho, Etoo es un desagradecido de tres pares de narices

Mié Feb 21, 2007 1:28 am

Ya te he dicho ese odio no es solo de que no le dejaran jugar, algo mas hay ahi. Igual que el odio que se le tiene a figo, no es solo por irse al madrid, sino por la forma en que lo hizo.

Me he equivocao con lo de raul, los canticos exactos fueron: 'lalalalala Barça, Barça, mieeeerda' y 'gaspart, cabrón, saluda al campeón'

Mié Feb 21, 2007 1:32 am

DeiviDHG escribió:Ya te he dicho ese odio no es solo de que no le dejaran jugar, algo mas hay ahi. Igual que el odio que se le tiene a figo, no es solo por irse al madrid, sino por la forma en que lo hizo.

Me he equivocao con lo de raul, los canticos exactos fueron: 'lalalalala Barça, Barça, mieeeerda' y 'gaspart, cabrón, saluda al campeón'

La forma en la que se fue Rivaldo al Barça fue peor que la de Figo... Figo se fue a mitad de julio pagando la clausula... Rivaldo dejo al Depor en bragas el ULTIMO DIA del plazo de fichajes antes de empezar la Liga... eso si lo ves bien?

Mié Feb 21, 2007 1:37 am

Te he dixo que lo malo no fue que se fuera sino la forma. Rivaldo dos dias antes de irse, no salio en las portadas de los periodicos diciendo que jamas se iria, que amaba los colores, etc...

Mié Feb 21, 2007 1:44 am

PablitoElche escribió:
Arnau escribió:
duvit escribió:
Arnau escribió:grande van bommel !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gente como tu sobra en el mundo del futbol

vos sos capello :lol:

jajaja jodeos madridistas de mierda con sus 4 champions y 5 anforas de la epoca jurasica iendo de listos x la vida con higuain y raul como figuras 8O

A ver tontin... que nos jodamos porque?? si hoy hemos ganado :lol: :lol:

Pablito, he pedido numero para entrar en la peña madridista en el post que estaba ya perdido por el foro off-topic... podias añadirme?? gracias tio

Mié Feb 21, 2007 11:11 am

duvit escribió:
DeiviDHG escribió:Ya te he dicho ese odio no es solo de que no le dejaran jugar, algo mas hay ahi. Igual que el odio que se le tiene a figo, no es solo por irse al madrid, sino por la forma en que lo hizo.

La forma en la que se fue Rivaldo al Barça fue peor que la de Figo... Figo se fue a mitad de julio pagando la clausula... Rivaldo dejo al Depor en bragas el ULTIMO DIA del plazo de fichajes antes de empezar la Liga... eso si lo ves bien?

me vas a comprara irse al eterno rival, capitan del barsa, y dandoselas de cule hasta la medula.....con llegar a españa, a un equipo "bueno" y al año siguiente irse a otro equipo mejor

Mié Feb 21, 2007 2:34 pm

Arnau escribió:
duvit escribió:
Arnau escribió:grande van bommel !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Gente como tu sobra en el mundo del futbol

vos sos capello :lol:

jajaja jodeos madridistas con sus 4 champions y 5 anforas de la epoca jurasica iendo de listos x la vida con higuain y raul como figuras 8O

Solo voy a usar esta palabra contigo.... ¡RETRASADO!

Troll!

Full Version