Que grande Glavo, como siempre, atragantandonos de fichajes jajajja, deberias vender esta lista a los periodicos y web de noticias que seguro que no pueden seguir ese ritmo loco.
Lo de Suazo al Milan me ha sorprendido, yo tenia entendido que estaba negociando con Inter, no con Milan

, es mas en ESPN salieron declaraciones de sus padres diciendo que se le habia cumplido la ilusion y hablaban del INTER

, pense que te habias equivocado pero no, ya lo anunciaron oficialmente en la pagina del Milan, nos han agarrado frios.
La verdad es que no me gusta mucho el fichaje de Suazo, no digo que no sea bueno, pero lo veo un goleador del tipo Oliveira, de esos que te aseguran algunos goles pero que no estan a la altura de los Inzaghi, Gilardino o Ronaldo, y no va a entrarle mucho a la rotacion, espero que me calle la boca. Lo de Sheva no creo que se de, y la verdad es que a pesar de que me parece un buen jugador, prefiero que venga otro a que regrese, y no por nada de esa tonteria de considerarlo traidor y eso, si no que se me hace que ya cumplio su ciclo en el club y seria mejor otro tipo Eto'o.
Pucha, tambien me sorprendes con lo de Linke, supongo que es el mismo que jugaba desde antaño ya con Bayern y que se quito, ese tio ya debe rondar por los 40 y ahora ficha por la filial
¡¡¡¡Loco ya comenzaron los fichajes en Peru!!!!, veo que has puesto a Torres para la U, no tenia la menor idea

, pero que bueno, es un buen fichaje, a ver si nos fichamos a algunos mas,estare atento.