Lun Jun 18, 2007 10:51 pm

jajajajajajaja,en tu linea glavi,perfecto ;)

Mar Jun 19, 2007 2:10 am

reygermano escribió:momento, no es que Oscar Córdoba jugará para el Atlético Nacional??

No.Oscar nació del club,lo formamos,los hicimos grande,pero es hincha del Deportivo Cali.Fichó por ese equipo,Oscar,a sus 37 años,todavía sigue siendo un portero de respeto.

Mar Jun 19, 2007 3:50 pm

Algunos fichajes que no alcance a ingresar por darse minutos después de la última actualización:

- El delantero hondureño David Suazo ha acordado su incorporación al actual campeón europeo, AC Milán, procedente del Cagliari, y no al Inter de Milán como se había venido sugiriendo. Durante la madrugada ha pasado el reconocimiento médico, y el desembolso de su ficha ha sido aproximadamente de 14 millones de euros.

- El vasco-mexicano Xabier Iturriaga ha firmado por 3 años con el Salamanca, procedente del Athletic Bilbao.

- El internacional búlgaro Petar Zanev ha sido cedido a préstamo al Celta de Vigo, procedente del Litex Lovech.

- El serbio Slobodan Rajkovic ha sido cedido al PSV Eindhoven. Se encontraba jugando en el OFK Belgrado, sin embargo, su ficha pertenecía desde ya al Chelsea, club que lo ha vuelto a ceder, esta vez al conjunto holandés.

- También ha sido cedido a préstamo Álvaro Negredo, procedente del Real Madrid, al reciente ascendido Almería.

- Finalmente, y a pesar de que tuve que borrar su nombre en mi primer reporte de errores, se ha concretado el traspaso del mediocampista portugués Custodio del Sporting Lisboa al Dinamo Moscú de Rusia.

Agregaré todos estos en la próxima actualización que realice.

Mar Jun 19, 2007 4:00 pm

suazo al milan, veamos como responde, yo me esperaba el fichaje de un delantero mas potente pero nose quizas aun se traigan a shevchenko o a eto.

gracias

Mar Jun 19, 2007 8:26 pm

Excelente, Glavisted. Sos un fenomeno.

Mar Jun 19, 2007 8:34 pm

Que grande Glavo, como siempre, atragantandonos de fichajes jajajja, deberias vender esta lista a los periodicos y web de noticias que seguro que no pueden seguir ese ritmo loco. 8O

Lo de Suazo al Milan me ha sorprendido, yo tenia entendido que estaba negociando con Inter, no con Milan 8O , es mas en ESPN salieron declaraciones de sus padres diciendo que se le habia cumplido la ilusion y hablaban del INTER 8O , pense que te habias equivocado pero no, ya lo anunciaron oficialmente en la pagina del Milan, nos han agarrado frios. :lol:

La verdad es que no me gusta mucho el fichaje de Suazo, no digo que no sea bueno, pero lo veo un goleador del tipo Oliveira, de esos que te aseguran algunos goles pero que no estan a la altura de los Inzaghi, Gilardino o Ronaldo, y no va a entrarle mucho a la rotacion, espero que me calle la boca. Lo de Sheva no creo que se de, y la verdad es que a pesar de que me parece un buen jugador, prefiero que venga otro a que regrese, y no por nada de esa tonteria de considerarlo traidor y eso, si no que se me hace que ya cumplio su ciclo en el club y seria mejor otro tipo Eto'o.

Pucha, tambien me sorprendes con lo de Linke, supongo que es el mismo que jugaba desde antaño ya con Bayern y que se quito, ese tio ya debe rondar por los 40 y ahora ficha por la filial :lol:

¡¡¡¡Loco ya comenzaron los fichajes en Peru!!!!, veo que has puesto a Torres para la U, no tenia la menor idea :lol: , pero que bueno, es un buen fichaje, a ver si nos fichamos a algunos mas,estare atento. :D

Mar Jun 19, 2007 9:39 pm

------------------

Mar Jun 19, 2007 10:16 pm

Savio Bortolini deja la Real Sociedad, lo ha dicho hoy en rueda de prensa, pero no ha dicho cual será su próximo club.

Mar Jun 19, 2007 11:53 pm

Se decía el Levante... pero veremos a ver donde se va

Mié Jun 20, 2007 12:11 am

César "Maestrico" Gonzalez del Caracas FC al Santos por una temporada con opción a compra! :wink:

Full Version