Mié Feb 14, 2007 1:09 pm

posiblemente tengas razon vicentin

Mié Feb 14, 2007 1:41 pm

Si, tienes toda la razon. Pero por eso ya se estaba pensando de antes, que darian salida posiblemente a alguien. Y no es consecuencia de lo de ayer, ya viene de lejos.

Mié Feb 14, 2007 1:49 pm

xDDDDDDDDDDDDDDD ains.. el problema es que eto'o es madridista y lo seguirá siendo toa su puta vida fuimos losq le dimos una oportunidad cuando tenia muy pocos años y nel fondo nos esta agradecido xDDD y quiere volver solo kel florendinero no lo kiso xDD

Mié Feb 14, 2007 1:52 pm

DeiviDHG escribió:Si te crees todo lo que dicen los mensajeros vas listo, un ejemplo el del rondo roberto gomez, que siempre saca primicias y no hacierta ni una. Como ya dije ayer, se trato en muchas ocasiones de hacer ver lo que no era. Y hoy se ha podido comprobar que en can barça no se le ha dado tanta importancia como pretencian en madrid.

Miralo en los periodicos:
RONALDINHO Y ETO'O EL ABRAZO DE LA PAZ

"Ronaldinho y Samuel Etoo han sellado la paz en el entrenamiento matutino celebrado por el Barcelona en La Masía. Thiago Motta fue el impulsor del acercamiento de los dos cracks del conjunto azulgrana, que animó a su compatriota a acercarse al camerunés. Ambos se fundieron en un abrazo que parece enterrar el hacha de guerra y devolver la tranquilidad al seno de Can Barça después de tres días muy convulsos. Ahora parece que las aguas han vuelto a su cauce y el líder puede centrarse otra vez en el plano deportivo."

Tu te crees que un abrazo con Ronaldinho arregla todo??? que yo sepa el punto gordo de la movida esta entre Etoo y Frank... :roll: :roll:

Mié Feb 14, 2007 2:15 pm

duvit escribió: “Me la suda. Yo me llevo la pasta y encima soy famoso”, dijo a voz en grito sin dejar en momento alguno de buscar una salida

Ese es Etoo

Me vais a perdonar, pero si ningún otro medio se ha hecho eco de esa supuesta frase, no me lo creo.

MD no es anticulé, pero si antiLaportista y ProRossell...

Yo sí me creo lo del abrazo... si lo que queréis es que esto siga ardiendo (por vuestra condición de madridistas os comprendo) alla vosotros.

Por cierto, Rijkaard y Txiki dan hoy una rueda de prensa.

PD: Etoo FUE madridista... Tan madridista como lo fué Luis Enrique. Si en un sitio te dan una oportunidad, pero luego te la quitan es normal que salte por otros lados.

Mié Feb 14, 2007 2:27 pm

Insisto, lo del abrazo esta muy bien y tal y no lo voya poner en duda pero las palabras que yo le escuche ayer aEtoo no iban dirigidas a Ronaldinho precisamente.

Mié Feb 14, 2007 2:38 pm

SpyroMan escribió:
duvit escribió: “Me la suda. Yo me llevo la pasta y encima soy famoso”, dijo a voz en grito sin dejar en momento alguno de buscar una salida

Ese es Etoo

Me vais a perdonar, pero si ningún otro medio se ha hecho eco de esa supuesta frase, no me lo creo.

Yo sí me creo lo del abrazo... si lo que queréis es que esto siga ardiendo (por vuestra condición de madridistas os comprendo) alla vosotros.

PD: Etoo FUE madridista... Tan madridista como lo fué Luis Enrique. Si en un sitio te dan una oportunidad, pero luego te la quitan es normal que salte por otros lados.

mmmmm a ver, nuestra condicion de madridista por lo menos la mia, no tiene nada que ver con ke alla guerras en el barça o no que ya hay bastantes nel madri además yo reconozco las cosas no soy extremistra q los del barça tendeis muchoa eso y no reconoceis las cosas , es evidente y está claro por muy culé ke se sea ue lo del abrazo es un paripe para decir "no pasa nada" pero esta claro ke en el barça hay problemas nel vestuario y es asi por mucho que os joda o por mucho que os cueste reconocerlo, loq pasa esq hacen como si nada para que no les afecte y hay voklvemos alo q es el futbol..ciclos..y el barça a concluido uno os guste o no

Mié Feb 14, 2007 4:27 pm

Jajajajaja que abrazo mas sincero y tan espontaneo no? Patetico un poco mas y saludan a la prensa...

Mié Feb 14, 2007 4:35 pm

SpyroMan escribió:

Ese es Etoo

Esa frase la he leido en Mundo Deportivo, Marca, Abc y creo que en el Mundo...

Mié Feb 14, 2007 4:37 pm

PablitoElche escribió:Insisto, lo del abrazo esta muy bien y tal y no lo voya poner en duda pero las palabras que yo le escuche ayer aEtoo no iban dirigidas a Ronaldinho precisamente.

En parte si iban a Ronaldinho, pero mala persona se lo llamo a su entrenador, lo que pasa es que ya estan comenzando las maniobras de ocultacion para que el tema pase desapercibido...

Hoy, dia de San Valentin, el mitico Beso de Judas ha sido sustituido por el nuevo y flamante Abrazo de Judas

Full Version