Mié Feb 14, 2007 1:09 pm
Mié Feb 14, 2007 1:41 pm
Mié Feb 14, 2007 1:49 pm
Mié Feb 14, 2007 1:52 pm
DeiviDHG escribió:Si te crees todo lo que dicen los mensajeros vas listo, un ejemplo el del rondo roberto gomez, que siempre saca primicias y no hacierta ni una. Como ya dije ayer, se trato en muchas ocasiones de hacer ver lo que no era. Y hoy se ha podido comprobar que en can barça no se le ha dado tanta importancia como pretencian en madrid.
Miralo en los periodicos:
RONALDINHO Y ETO'O EL ABRAZO DE LA PAZ
"Ronaldinho y Samuel Etoo han sellado la paz en el entrenamiento matutino celebrado por el Barcelona en La Masía. Thiago Motta fue el impulsor del acercamiento de los dos cracks del conjunto azulgrana, que animó a su compatriota a acercarse al camerunés. Ambos se fundieron en un abrazo que parece enterrar el hacha de guerra y devolver la tranquilidad al seno de Can Barça después de tres días muy convulsos. Ahora parece que las aguas han vuelto a su cauce y el líder puede centrarse otra vez en el plano deportivo."
Mié Feb 14, 2007 2:15 pm
duvit escribió: “Me la suda. Yo me llevo la pasta y encima soy famoso”, dijo a voz en grito sin dejar en momento alguno de buscar una salida
Ese es Etoo
Mié Feb 14, 2007 2:27 pm
Mié Feb 14, 2007 2:38 pm
SpyroMan escribió:duvit escribió: “Me la suda. Yo me llevo la pasta y encima soy famoso”, dijo a voz en grito sin dejar en momento alguno de buscar una salida
Ese es Etoo
Me vais a perdonar, pero si ningún otro medio se ha hecho eco de esa supuesta frase, no me lo creo.
MD no es anticulé, pero si antiLaportista y ProRossell...
Yo sí me creo lo del abrazo... si lo que queréis es que esto siga ardiendo (por vuestra condición de madridistas os comprendo) alla vosotros.
Por cierto, Rijkaard y Txiki dan hoy una rueda de prensa.
PD: Etoo FUE madridista... Tan madridista como lo fué Luis Enrique. Si en un sitio te dan una oportunidad, pero luego te la quitan es normal que salte por otros lados.
Mié Feb 14, 2007 4:27 pm
Mié Feb 14, 2007 4:35 pm
SpyroMan escribió:duvit escribió: “Me la suda. Yo me llevo la pasta y encima soy famoso”, dijo a voz en grito sin dejar en momento alguno de buscar una salida
Ese es Etoo
Me vais a perdonar, pero si ningún otro medio se ha hecho eco de esa supuesta frase, no me lo creo.
MD no es anticulé, pero si antiLaportista y ProRossell...
Yo sí me creo lo del abrazo... si lo que queréis es que esto siga ardiendo (por vuestra condición de madridistas os comprendo) alla vosotros.
Por cierto, Rijkaard y Txiki dan hoy una rueda de prensa.
PD: Etoo FUE madridista... Tan madridista como lo fué Luis Enrique. Si en un sitio te dan una oportunidad, pero luego te la quitan es normal que salte por otros lados.
Mié Feb 14, 2007 4:37 pm
PablitoElche escribió:Insisto, lo del abrazo esta muy bien y tal y no lo voya poner en duda pero las palabras que yo le escuche ayer aEtoo no iban dirigidas a Ronaldinho precisamente.