Jue Abr 26, 2007 5:21 pm
No todos los argentinos son mejores que Messi...Messi esta sin duda entre los 10 mejores jugadores argentinos de los ultimos tres años...Simplemente digo,que no lo hagan ver como Pele o Maradona que no lo es!
Jue Abr 26, 2007 6:51 pm
1- El gol de Kaka,se nota claramente que Messi no va esprintando a tope,además de que Messi empieza la carrera mal posicionado en diferencia con Kaka que empieza casi en velocidad.
2- Messi no sólo es actualment el mejor jugador argentino,sino que también es el jugador argentino con mayor proyección que existe.
3- Que no hay que comprarlo con Maradona??Mira,soy fan de Maradona como tú,pero los argentinos tenéis una estupidez en la cabeza con Maradona que no se os va a quitar en la vida,parece que nunca va a existir un jugador mejor que Maradona,y eso es totalmente falso,de aquí a poco saldrán varios jugadores a la altura de Maradona,sino mejores. Y sino,quién era Diego con 19 años??Había ganado ya dos ligas y una Champions??Había jugado partidazos increíbles como el día del Madrid(con hat-trick de Messi),el día del Chelsea(Del horno tuvo pesadillas),como el dia del Getafe(con sus dos goles).......y todo eso con sólo 19 añitos,creo que Diego con esa edad apenas estaba jugando partiduchos en Argentina con alguna que otra excibición,pero no tenían la repercusión mundial que está teniendo Messi ni de coña!
Jue Abr 26, 2007 7:00 pm
ya bajé de la tierra a Maradona y no lo soportan los argentinos.....mira que lo dije....al principio era gracioso ver a los argentinos idolatrar a Maradona....pero al final mira a donde se llega....!!!vaya telita.....
Jue Abr 26, 2007 7:02 pm
jorgerider escribió:ya bajé de la tierra a Maradona y no lo soportan los argentinos.....mira que lo dije....al principio era gracioso ver a los argentinos idolatrar a Maradona....pero al final mira a donde se llega....!!!vaya telita.....
Jue Abr 26, 2007 7:42 pm
Yo no soy argentino, pero vamos, hay algunos comentarios que tienen huevos...
Jue Abr 26, 2007 7:52 pm
Lo que dice jorgerider es verdad, los argentinos tenéis a Maradona en un pedestal, y parece que no sois capaces de asumir que tarde o temprano habrá alguien mejor que él (puede que ya lo haya habido, cuestión de gustos) y como se ha dicho también en otros posts, la idea de que Messi no se haya criado (futbolísticamente) en Argentina os corroe...
Jue Abr 26, 2007 8:05 pm
Yo no soy argentino,ni tengo a maradona en un pedestal!!
Es mas!Pienso que Maradona ni fue el mejor argentino!
Pienso que primeor estan los Di Stefano por ejemplo...
Luego,me vale un huevo que Messi no se haya criado en argentina,despues de todo,hablo como hincha del Barca,pero primero hablo como afionado al futbol.Messi es bueno,tiene gran proyección,es el de mas proyección,pero,simplemente,no es un supercrakc mundial!!!
Es un jugador irregular,que todavía no ha aprendido el amplio concepto de equipo,no sabe donde juega,no es un jugador con sacrificio,no tiene la visión de juego de muchos argentinos,no tiene una buena tecnica de pase,es irregular al disparar,puede sacar un disparo genial y luego un tiro que yo huiera pateado mejor...¬¬Tiene muchos defectos y es joven,los puede pulir y llegar a ser el mejor,pero si desde ya le dicen,chico,eres mejor que Maradona...Simplemente creerá que su juego es perfceto!! cuando no lo es...Ademas de que es un jugador fragíl,que no tiene la polivalencia que por ejemplo si tienen otros jugadores.
Jue Abr 26, 2007 8:12 pm
Que argumentación más lógica.......así está clarísimo que Maradona es un Dios.....claro que sí......esto tiene tanta lógica como las religiones
Jue Abr 26, 2007 8:13 pm
ahora vendrá eso de........"tened fe".....no???
Full Version