Lun Jul 16, 2007 6:24 am
fede_almagro escribió:vcd_mania escribió:Una consulta para los argentinos de manera muy humilde, een este mundial ven a chile como un rival FUERTE?? o creen q el partido de este jueves sera un mero trámite??
Lo pregunto no por desmerecer a la seleccion chilena (porq de echo ha mostrado un gran nivel) sino porq siempre la historia es la misma, y nunk chile le puede ganar a argentina. La verdad es q en esta ocasion, por primera vez (desde mi óptica como chileno) encuentro q ambos equipos llegan a un excelente nivel, y puede pasar cualquier cosa. Ademas, por lo q he visto, estos jovenes de la "rojita" quieren ser campeones, aun no se conforman con estar en semi, ellops kieren estar en la cuspide. Con fútbol y jugando como lo han hecho hasta ahora, lo pueden lograr.
Como dato freak, debo decir q Gary medel (el 6 de la seleccion chilena) es vecino mio y lo he visto jugando por aca en las canchas de poblacion. La verdad es q kede sorprendido al ver su nivel. El tipo puede ser "flaite" y too lo q digan, pero el wn es un jugadoraso al medio de la cancha, o no??
por historia, Chile no le gana a la Argentina ni que le juguemos con rengos xDDD
pero este Chile es un sub 20, sangre nueva y no se si la historia pesa
para mi es el rival mas fuerte que le toco, y aunque algunos( EDU) me diga que no es asi, el que gana este partido es el campeon
No entendí eso xD
Chile y Argentina son los mejores de los 4 que están en semis, sí, pero de ahí, a asegurar con toda esa confianza que ahí sale el campeón te digo que no. Está bien que admitan favoritismo, está mal que se confíen tanto.
Lun Jul 16, 2007 6:29 am
reydelwe escribió:fede_almagro escribió:de aca sale el campeon sin dudas
al final... los pibes que juegan en sus equipos en primera y hasta tienen roce internacional, marcaron la diferencia
hablo de Chilenos y Argentinos
Que te dije de confianza}??
Iban confiados hoy y perdierón... No confianza Federico!! Humildad!!
Por cierto... Si que se nota eso, sobretodo en el roce.
Vidangossy jugó muy bien, buen jugador se hizo el Villareal.
Una pregunta...El mejor de Argentina en el Sudamericano, Mouche, fue convocado?
jajaja ese federico se oyo como el de doña florinda a kiko xD
Lun Jul 16, 2007 6:42 am
Yo tb estoi de acuerdo con Fede, en q Chile - Argentina, será la final anticipada (en cuanto a fútbol propiamente tal). La verdad es q yo (como tantos otros chilenos me imagino) me siento re feliz al ver una seleccion chilena jugando como ésta, el trabajo en equipo es genial, todos los jugadores muy regulares. Por eso aca todo mi pais esta muy ilusionado, aunq hay q ser realista, y Argentina aunq juegue con su tercer equipo, será argentina igual, e ira a ganar siempre. Lo importante es q gane el mejor, y q sea un lindo espectaculo
Por el otro lado, los tronkitos seran un chiste en esa semifinal verdad?? XD
Lun Jul 16, 2007 9:23 am
Mira que caer en los penaltys contra la República Checa,madre mía..
Lun Jul 16, 2007 10:19 am
van_nistelrey escribió:Mira que caer en los penaltys contra la República Checa,madre mía..
eso es lo emocionante del futbol, q puedes estar dominando el partido y tener un 70% de posesion del balon (exagerando un poco), tirando el doble q tu rival y teniendo el triple d ocaciones, y nisiquiera eso te gararantiza la victoria
españa lo hizo todo bien, lo unico q le falto fue eso q a selecciones como argentina les sobra, efectividad y un poco de fortuna
Lun Jul 16, 2007 12:17 pm
Yo acabo de ver la 1ª parte del Argentina vs Mexico y por futbol me parece mejor Mexico.
Lun Jul 16, 2007 7:24 pm
La verdad es que si, para mí Mexico juega un poco mejor que Argentina..dentro de un nivel que ya es alto...A pesar de eso, prefería enfrentar a Mexico en semis que a Argentina....Es que eso de las malditas "Paternidades Históricas", por alguna razón, al final pesa por sobre el futbol....y vaya que con Argentina existe esa relación....
Lun Jul 16, 2007 7:30 pm
Mexico no jugo mejor
Mexico no supo interpretar el partido
era un juego del que primero hacia el gol, ganaba
Argentina busco en el primer tiempo el gol, lo hizo
luego se planto de contra y lo pudo definir
ademas, ayer se dio algo raro en argentina
la defensa tuvo muy bien, y el ataque fallo un poco
Mar Jul 17, 2007 3:36 pm
ha mexico este año lo tenemos de hijos,Le ganamos en la mayor,En el sub -20, y EN el Futbol Femenino XDXD,argentina le gano 1 - 0 a la potencia mejicana de futbol femenino en el preolimpico,increible XDXD
Mar Jul 17, 2007 5:31 pm
jaja si es verdad hasta las mujeres les ganan! xD
Full Version