Vie Ago 31, 2007 2:21 am
Vie Ago 31, 2007 2:21 am
van_nistelrey escribió:fede_almagro escribió:PablitoElche escribió:Tiene algo de malo comparar a España con Argentina hoy en dia??
como tener algo malo, no, para nada, si son opiniones
aunque en MI Opinion, no tiene comparacion
Argentina estara en crisis, 20 años sin una final de mundial, 14 sin ganar una copa America, sus jugadores bajan el nivel de pasion y entrega en Europa
De tu opinión parece que se advierte de que Europa es un cáncer para el jugador argentino,cuando sabes que no es así.El carácter de cada uno no lo pierde por ir a Europa(los cojones que tiene cada uno los tiene allá donde esté por así decir),en Europa es donde los mejores jugadores de cada continente se reunen para jugar las mejores ligas de fútbol del mundo,la liga inglesa,la LFP española,y el calcio italiano principalmente,es una realidad quieras o no aceptarla.
Por lo tanto,me atrevería a decir que el jugador argentino cuando va a Europa,por regla general mejora su juego,y gana en competitividad,puesto que juega con y contra los mejores equipos.
Repito por regla general,pero acepto que haya expepciones,como todo en la vida,saludos!
Vie Ago 31, 2007 5:31 am
Vie Ago 31, 2007 8:18 pm
Vie Ago 31, 2007 8:56 pm
Vie Ago 31, 2007 9:25 pm
LEANDROURUGUAY escribió:Argentina es un cuadro cagon se caracteriza por eso... desde el 90 creo q no gana nada en la seleccion mayor se caga con brasil en los ultmos partidos tiene un saldo de 11 a 1 con brasil q no se hagan los genios q son cagones por q tienen y no ganan nada.. las dos copas q ganaron una fueron en su pais (dictadura y partido comprado) y el de mexico 86 con trampa una manito.. igual no vamos a ir a la historia.. dicen q pierden con ekipos grandes en 2002 perder solo con inglaterra los dejo afuera?? q ekivocado q estan...en el ambito local les va tan bien por q hay plata! boca sin duda debe ser el ekipo con mas plata.. cuando no la tenia le iba pal ojete....
Riquelme es tan grande q se cago en la final del mundial.. messi es tan grande q se cago en la final de la copa america...
Para mi hay un problema grande En españa.. y es q compran muchos sudamericanos y eso hace q los jugadores de su pais no sean tan buenos.. comprar mucho latino es no confiar en lo q tienen.. en cambio yo veo a italia q apuesta en los de su pais... sin nombrar al inter!...
Pero ta no me vengan con Argentina q es el mejor por q es un cuadro cagon Q perdio con Noruega si tan grande son por q pierden.. Argentina es el tipico cagon q en las q no importa gana
cuando tiene q jugarse la vida les hacen el orto!!
Porteños pu*#"
Vie Ago 31, 2007 10:01 pm
jorgerider escribió:5º- A Dhynng: Que Cesc Fábregas no es comparable a Riquelme??Y Xavi tampoco??Ni Iniesta??Pues vaya, que cosa que Riquelme no reciba ofertas de ningún club mientras que el Real Madrid ponía muchísimo dinero por Cesc o por Iniesta(más de 40mill€).......serán estúpidos los dirigentes del Madrid cuando Riquelme es mejor que esos tres juntos!!!. Sigo esperando a un jugador que haya tenido Argentina desde Maradona comparable a Raul.....Y un defensa comparable a F.Hierro o Puyol......
Vie Ago 31, 2007 10:38 pm
Vie Ago 31, 2007 10:54 pm
LEANDROURUGUAY escribió:Un "gran" periodista argentino Fernando Niembro dijo en su programa de foxsports "La Ultima Palabra" que el problema del futbol argentino es q estan muy cerca de la perfeccion q le podes discutir si se creen los idolos.. cuando salio a la luz andres d'alessandro decian q iba a ser el proximo maradona. cuando carlitos tevez le metio un gol a river plate en la cancha de river (tevez en el corinthians) este mismo comentarista comparo a tevez con ronaldinho diciendo Yo no se Ronaldinho pero este tevez.... ahi vez siempre lo de ellos es lo mejor y siempre agrandan las cosas.
Sorin le decian corazon valiente en las eliminatorias Cuando Richard "el chengue" morales le hizo frente jugando contra uruguay fue el primero q achico... el chengue morales lo fue a buscar y el se le escapo.. todo lo de ellos es lo mas grande por Eso dicen Q dios es Argentino... Amigos españoles yo q vivo alado de elloos..cuando vienen a jugar al futbol en la playa a mi pais.. ejemplo punta del este o rocha (lugares turisticos) nunca ponen la patita... argentina va a salir campeon del mundo cunado sus jugadores no jueguen por la guita sino por la camiseta!
Sab Sep 01, 2007 1:31 am
fede_almagro escribió:te repito, a la mayoria de los argentinos, lo que digan don Niembraaa, no importa tres carajos