Lun Ago 27, 2007 10:27 am

m4ndr4k3 escribió:
david_22 escribió:A QUIEN NO LE GUSTE RAUL QUE ME COMA LA POLLA, ES EL PUTO AMO Y SIEMPRE LO SERA, ES EL SIMBOOLO DEL MADRIDISMO, Y A QUIEN NO LE GUSTA RAUL NO SABE DE FUTBOL UNA MIERDA, OY OS A CALLADO LA BOCAZA Q TENEIS,

ANDA Y VENID A COMERMELAA.....

Esta bien raul les cerro la boca a los esta supuesta peña antiraul que me parece una idea sumamente idiota pero bueno xD. Pero no es la forma de decirlo..como ya te han dicho estas out del foro xD. Quizas cambiando tu ip puedas volver a entrar! jejexD

pues a mi no me la cerro..me sigue pareciendo el mismo fue un centro encontro buena posicion gol y ya esta me sigue pareciendo el mismito, un gol no cambia mi opinion..

@josema123

nada digo que sigue corriendo y arrastrandose..

@angle_kreuk

solo decir que la peña esta echa para el presente de raul, no el pasado y ya esoty harto de los que vienen a defender a raul por su pasado y tambien porque si siente los colores, que si tal que si cual anda si nos aburrimos dejano en paz

Lun Ago 27, 2007 11:18 am

angel_kreuk escribió:anda anda, peña anti raul?? os aburris mucho eh?? Ya no sabeis ni que hacer en vuestros ratos libres.... la culpa siempre para Raúl... y que sepais que Raúl va a ser vuestro dios siempre, va a estar en el madrid y de titular hasta que se juvile, porque ningun jugador suda la camiseta más que él, nadie corre más, nadie se esfuerza más, nadie lucha más, nadie pone más garra que él, nadie siente tanto los colores como él, nadie es mas noble y limpio que él dentro de un campo de fútbol... Ha sido y sigue siendo el mejor jugador del real madrid, si nadie lo sienta por algo será, si todos los jugadores le nombran (beckham antes de irse, zidane antes de retirarse, saviola ayer, ...) será por algo... Aquí juzgais por fallar ocasiones o no marcar goles, pero enteraros! Con todo lo que Raúl ha dado al madrid, tendriamos que estar hidolatrandole hasta su muerte. RAÚL FOREVER!

Veis? Raul no juega de titular por hacer buenos partidos, solo por el nombre, no puede hacer otra cosa que presionar porque RAUL ESTA VIEJO, pese a quien le pese... ¬¬
Ojala se juvile pronto...

Lun Ago 27, 2007 1:16 pm

WWE escribió:
m4ndr4k3 escribió:
david_22 escribió:A QUIEN NO LE GUSTE RAUL QUE ME COMA LA POLLA, ES EL PUTO AMO Y SIEMPRE LO SERA, ES EL SIMBOOLO DEL MADRIDISMO, Y A QUIEN NO LE GUSTA RAUL NO SABE DE FUTBOL UNA MIERDA, OY OS A CALLADO LA BOCAZA Q TENEIS,

ANDA Y VENID A COMERMELAA.....

Esta bien raul les cerro la boca a los esta supuesta peña antiraul que me parece una idea sumamente idiota pero bueno xD. Pero no es la forma de decirlo..como ya te han dicho estas out del foro xD. Quizas cambiando tu ip puedas volver a entrar! jejexD

pues a mi no me la cerro..me sigue pareciendo el mismo fue un centro encontro buena posicion gol y ya esta me sigue pareciendo el mismito, un gol no cambia mi opinion..

@josema123

nada digo que sigue corriendo y arrastrandose..

@angle_kreuk

solo decir que la peña esta echa para el presente de raul, no el pasado y ya esoty harto de los que vienen a defender a raul por su pasado y tambien porque si siente los colores, que si tal que si cual anda si nos aburrimos dejano en paz

Muy bien me convenciste WWE, es decir que por el presente de Raul ya podemos crear peñas en su contra, criticarle y si la cosa se tercia una cartita bomba...pfff, es que es lo que dicen todos, es que solo por su pasado se merece un RESPETO, solo por su pasado, solo por habernos dado la oportunidad de disfrutar un monton de titulos gracias a el, si, solo por eso. Si encima le añadimos que ahora mismo sigue mostrando su garra y madridismo en el campo (mas algunas gotas de calidad del anterior Raúl) debería ser INCRITICABLE para los madridistas.

Pongo un ejemplo, vosotros criticais a Raul porque pensais que actualmente no juega a NADA y lo unico que hace es enriquecerse a costa de su nombre, pues bien, Don Alfredo Di Stefano, gran jugador en el pasado que dio innumerables titulos al Madrid, ahora es presidente de Honor del Real Madrid, es decir, en nuestro idioma, no hace NADA, sin embargo seguro que se lleva su buen sueldo, (yo no lo critico ya que este señor me parece un dios obligado para madridistas), sin embargo por vuestra regla de tres, quizas si podais criticarlo y hacerle una peña en su contra ¿No?.

Lun Ago 27, 2007 1:42 pm

q raul hizo buen partido el sabado.... jajajajaja si a correr sin sentido le llaman jugar bien... Pero de verdad no visteis la cantidad de veces q le llamo schuster para corregirle la posicion. Y si para decir que raul jugo bien, que es un crack y demas cosas os amparais en el gol os recuerdo que ronaldo metia 30 goles por temporada y le vendisteis por 6 mill.

PD: Aprovecho para felicitar por la peña creada por q ya era hora de q nos diesemos cuenta porq a mi raul nunca me ha gustado me parecia como deciamos de niños en mi barrio un chupagoles si ha metido 200goles 170 han sido de empujarla... Y antes hacia algo pero ahora...

Lun Ago 27, 2007 2:26 pm

nano-19 escribió:q raul hizo buen partido el sabado.... jajajajaja si a correr sin sentido le llaman jugar bien... Pero de verdad no visteis la cantidad de veces q le llamo schuster para corregirle la posicion. Y si para decir que raul jugo bien, que es un crack y demas cosas os amparais en el gol os recuerdo que ronaldo metia 30 goles por temporada y le vendisteis por 6 mill.

PD: Aprovecho para felicitar por la peña creada por q ya era hora de q nos diesemos cuenta porq a mi raul nunca me ha gustado me parecia como deciamos de niños en mi barrio un chupagoles si ha metido 200goles 170 han sido de empujarla... Y antes hacia algo pero ahora...

Muy bien... qué sabias palabras... cómo se nota que eres del Atlético. Paso de comentar nada, porque me parece el post más ridículo que he leído en mucho tiempo.

Es decir, los 300 goles que ha metido Raúl en su carrera, han sido goles de empujarla... pues si es tan fácil, no sé por qué nadie en la historia de la Champions ni de la Selección ha metido tantos como él.

Por ejemplo, alguien como tú, que dices que eso lo hace cualquiera. Menudas cosas que dices, chaval... se nota que de fútbol no entiendes mucho. Así va el Atlético...

Lun Ago 27, 2007 2:43 pm

feregost escribió:
nano-19 escribió:q raul hizo buen partido el sabado.... jajajajaja si a correr sin sentido le llaman jugar bien... Pero de verdad no visteis la cantidad de veces q le llamo schuster para corregirle la posicion. Y si para decir que raul jugo bien, que es un crack y demas cosas os amparais en el gol os recuerdo que ronaldo metia 30 goles por temporada y le vendisteis por 6 mill.

Muy bien... qué sabias palabras... cómo se nota que eres del Atlético. Paso de comentar nada, porque me parece el post más ridículo que he leído en mucho tiempo.

Es decir, los 300 goles que ha metido Raúl en su carrera, han sido goles de empujarla... pues si es tan fácil, no sé por qué nadie en la historia de la Champions ni de la Selección ha metido tantos como él.

Por ejemplo, alguien como tú, que dices que eso lo hace cualquiera. Menudas cosas que dices, chaval... se nota que de fútbol no entiendes mucho. Así va el Atlético...
muy bien dixo
nano kiko si k era dios e(?)

Lun Ago 27, 2007 2:48 pm

Hombre ya no me acordaba de esas arrancadas de raul desde el medio campo dejando atras a todos los defensas y definiendo de forma espectacular...
pero si a ti te parecen buenos numeros meter 42goles en 102 partidos con la seleccion para un tio q es el "alma" de la seleccion, el q tiene q tirar del carro pues no se no le veo yo muy bueno para la seleccion y el madrid agradeceria q dejase su puesto a un delantero de garantias y joven, q no solo corra por el campo.

Y lo q dices del atleti q asi le va.. el valladolid q palmares tiene porq a lo mejor esq es la hostia ahora el valladolid...

Dices q no entiendo de futbol pero no te has dado cuenta q raul no hace futbol, raul le exa huevos pero solo con huevos no se hace nada sino tienes un buen equipo detras..
Raul sino estuviese en el madrid no seria titular ni de lejos, raul es titular en el madrid porq es raul, igual q oleguer sigue en el barça por razones politicas..(no estoy comparando a oleguer con raul ni muxo menos (por si acaso luego me lo exan en cara))
Zidane es futbol, Kaka es futbol, C.Ronaldo es futbol, Joaquin es futbol, el "dios" KIKO es futbol, Raul perdonaque te diga no es futbol.

Lun Ago 27, 2007 3:18 pm

nano-19 escribió:Hombre ya no me acordaba de esas arrancadas de raul desde el medio campo dejando atras a todos los defensas y definiendo de forma espectacular...
pero si a ti te parecen buenos numeros meter 42 oles en 102 partidos con la seleccion para un tio q es el "alma" de la seleccion, el q tiene q tirar del carro pues no se no le veo yo muy bueno para la seleccion y el madrid agradeceria q dejase su puesto a un delantero de garantias y joven, q no solo corra por el campo.

Y lo q dices del atleti q asi le va.. el valladolid q palmares tiene porq a lo mejor esq es la hostia ahora el valladolid...

Dices q no entiendo de futbol pero no te has dado cuenta q raul no hace futbol, raul le exa huevos pero solo con huevos no se hace nada sino tienes un buen equipo detras..
Raul sino estuviese en el madrid no seria titular ni de lejos, raul es titular en el madrid porq es raul, igual q oleguer sigue en el barça por razones politicas..(no estoy comparando a oleguer con raul ni muxo menos (por si acaso luego me lo exan en cara))
Zidane es futbol, Kaka es futbol, C.Ronaldo es futbol, Joaquin es futbol, el "dios" KIKO es futbol, Raul perdonaque te diga no es futbol.

Cual dices el gol que le metio al Valencia en la Final De la Copa de Europa por ejemplo? Pues si, fue un golazo.

Y si te parece mal marcar 44 goles en la seleccion ya me diras a lo mejor tu marcas 87 no?

¿Que Raul solo tenia que empujarla en la mayoria de sus goles??? Yo flipo, la de golazos que ha metido este hombre por dios.

Y sobre los titulos del atletico si lo comparas con el Valladolid pues con el presupuesto y fichajes que se puede permitir el atletico, ya podria superarlo mucho mas ampliamente.

Y que digas que Kiko Narvaez "dios" es futbol y Raul no pues manda huevos.

Lun Ago 27, 2007 3:40 pm

bueno eso del valladolid del presupuesto... vale q es normal q el atleti haya ganado mas titulos que el valladolid, pero tambien es cierto que el sevilla con poco dinero a ganado 2 uefas, supercopa españa y europa, copa del rey, o que el villareal haya llegado a una semifinal de champions sin ser el equipo mas rico de españa..

Hombre q kiko no es un dios del futbol lo sabemos todos, q no a ganado nada nunca con un club tambien pero que no era bueno es mentira, kiko hacia del futbol un arte. Kiko medalla oro olimpica con españa, raul nada...

Pero las cosas como son, si raul en vez de en el madrid hubiera jugado en el zaragoza, villareal, depor o incluso en el atleti raul no seria ni la sombra de lo q en su dia fue.. Hubiera sido uno mas en el futbol español.

A todo esto ay q decir q si yo fuera del madrid me gustaria raul por su entrega pero no lo querria ver jugando sino haciendo piña y enseñandole lo q deberia significar el madrid ara los nuevos y los de la cantera..

Lun Ago 27, 2007 3:47 pm

nano-19 escribió:Hombre ya no me acordaba de esas arrancadas de raul desde el medio campo dejando atras a todos los defensas y definiendo de forma espectacular...
pero si a ti te parecen buenos numeros meter 42goles en 102 partidos con la seleccion para un tio q es el "alma" de la seleccion, el q tiene q tirar del carro pues no se no le veo yo muy bueno para la seleccion y el madrid agradeceria q dejase su puesto a un delantero de garantias y joven, q no solo corra por el campo.

Como veo que te gustan las estadísticas... El "dios" KIKO metió 5 goles en 26 partidos con la Selección... es decir, metía un gol cada más de 5 partidos, así que no me vengas ahora con bobadas, majete...

Y respecto a lo del Atlético y el Valladolid... si el Valladolid tuviera para gastarse 80 millones de euros gracias a las mafias de Marbella todos los años, seguro que ya había ganado más que el Atlético, porque no he visto en mi vida un club que gaste tanto y gane menos como el Atlético de Madrid... Y, por cierto, el Valladolid sí ha ganado algún título: La Copa de La Liga (ante el Atlético de Madrid la final, por si te interesa...). En estos 10 últimos años, hemos ganado los mismos títulos (ninguno), con la salvedad de que el Pucela no se ha gastado los 300 o 400 millones de euros del Atlético en este tiempo.

Vamos, que tiene narices... siéntete orgulloso también de que el Atlético haya ganado más títulos que el Betanzos CF... con esas afirmaciones, lo único que haces es reafirmar que el Atlético de Madrid es un club menor.

Full Version