Lun Abr 06, 2009 4:06 pm

ya van las amenazas!!!! esto es caciquismo puro!!! aqui el que no piensa como los magnates del foro se lo follan i problema arreglado.

Ha habido otros usuarios que se meten en la peña antiraul para hacer lo mismo que yo pero al reves i no se les llama la atencion......................hay que joderse!!!!

Lun Abr 06, 2009 4:08 pm

Caciquismo? El mio con limón por favor.(?)

pd: Raul > Güiza, pero de lejos además.

Lun Abr 06, 2009 4:12 pm

keni86 escribió:ya van las amenazas!!!! esto es caciquismo puro!!! aqui el que no piensa como los magnates del foro se lo follan i problema arreglado.

Ha habido otros usuarios que se meten en la peña antiraul para hacer lo mismo que yo pero al reves i no se les llama la atencion......................hay que joderse!!!!

Yo no he visto a nadie entrar en la peña de messi para meterse con el,si se creara una peña antimessi tu serias el primero en entrar y meterte con los que se meten con el. :wink:

Caciquismo puro!!!

Lun Abr 06, 2009 4:12 pm

keni86 escribió:ya van las amenazas!!!! esto es caciquismo puro!!! aqui el que no piensa como los magnates del foro se lo follan i problema arreglado.

si es por mi comentario, no es ninguna amenaza, es solo un consejo, otra cosa es que tu le quieras dar ese sentido para crear follon y malestar, esto es la peña raulista, y si hay gente k se va a la anti raul para joder, pues lo teneis facil, sudar de ellos , pero no vengais aki a joder a los k no nos pasamos por alli a molestar, se llama respeto, y repito no es una amenaza ya que no soy nadie aki, solo es un consejo, cuida tus modales te lo digo de corazon ya se expulsaron bastantes hace poco para k se expulsen a mas.

Lun Abr 06, 2009 4:27 pm

ok. pero debrian tener respeto todos los usuarios. yo he opinado en contra de raul en la peña raulista como muchos han opinado a favor de raul en la peña antiraul, no lo veo tan grave, pero bueno da igual, no quiero desviar más el tema del post.

Lun Abr 06, 2009 4:29 pm

keni86 escribió:ok. pero debrian tener respeto todos los usuarios. yo he opinado en contra de raul en la peña raulista como muchos han opinado a favor de raul en la peña antiraul, no lo veo tan grave, pero bueno da igual, no quiero desviar más el tema del post.

No es lo mismo una peña a favor de un jugador que una en contra

Lun Abr 06, 2009 4:52 pm

joselopez....dejalo por mucho k se lo explikes...por tan sencillo k se lo explikes...estara aki dando por culo, a si k mira k diga lo k kiera yo no pienso entrar en mas polemicas ni voy a colaborar mas en ensuciar el post del mejor jugador español de la historia.

RAUL NUMBER ONE! y akien no le guste eso k se la frote con un ajo

Dom Abr 12, 2009 9:30 pm

¡Quiero entrar en la peña!

Dom Abr 12, 2009 9:33 pm

nº que tu quieras :D

Lun Abr 13, 2009 5:31 pm

Apuntado con el 13

Full Version