Mié May 07, 2008 8:13 pm
En condiciones normales Croacia tiene que ser la gran revelacion de este torneo.
Pero yo voy a apostar mas por Suiza, en el pasado Mundial se clasificaron como primeros por delante de Francia y los eliminaron sin encajar ni 1 solo gol...ademas en esta Euro tienen el factor casa que es muy importante. Es una seleccion equilabra, compacta y a la vez talentosa con jugadores como Barnetta, Volanthen, Senderos...etc y otros mas veteranos como Frei. Creo que si cogen confianza y creen en sus posibilidades pueden ser la gran revelacion por encima incluso de Croacia.
Mié May 07, 2008 8:24 pm
Cuidado con los rusos, que la mayoria juegan en el Zenit y encima tienen a Hiddink que es talisman en estas cosas
Mié May 07, 2008 8:24 pm
A mi Senderos no me inspira confianza.
Jue May 08, 2008 12:56 pm
A mi me ha sorprendido Fernandes en en City, que jugara en el centro junto a Inler o Djourou, Suiza no tiene demasiado gol, ese es el principal problema porque dependen en exceso de Frei, para mi Croacia esta muy por encima de los suizos
Rumania tambien tiene un equipo bastante competitivo, lastima el grupo que les ha tocado
Jue May 08, 2008 1:07 pm
Esa es la parte buena de Suiza, el mediocampo. Gelson Fernandes e Inler se han marcado un temporadón y están a muy buen nivel.
Jue May 08, 2008 3:09 pm
A Luka Modric le apodan el Cruyff de los balcanes,puto tottemham,a ese tío lo quería yo para el Madrid.
Jue May 08, 2008 3:16 pm
Desde luego, la mas flojita es Austria, va a jugar porque es anfitriona, pero ahora mismo, el nivel futbolistico de Austria esta muy mal, posiblemente peor que el de paises como Bielorrusia o Bosnia y a la par del de Chipre
Jue May 08, 2008 4:20 pm
Le llaman Cruyff porque tiene cierto parecido fisico, tambien lleva el 14 en su honor, pero su juego es distinto, aunque sea un grandisimo medio..
Austria es muy floja, será probablemente de las mas jovenes de toda Euro, la porteria esta bien cubierta y la defensa puede salvarse con Pogatetz, Garics, Prodl y Stranzl, solo les queda rezar para que Ivanschitz este un poco acertado..
Saludos!
Jue May 08, 2008 4:40 pm
El problema de Austria es que es una seleccion muy limitada y que depende en exceso de Ivanschitz, el portero no se cual sera el titular (aunque a mi Macho no me gusta nada), la defensa esta pasable, pero nada mas, el centro del campo es nulo y la delantera, es lo que tu dices, que el jugador este acertado, porque si no, creo que se van a volver con un rosco
Jue May 08, 2008 5:43 pm
Manninger tiene todas papeletas para ser titular, lo normal que se queden con 0 puntos, o como mucho un empate
Tampoco hay un delantero que destaque, como mucho Linz del Braga, y su nivel es bastante normalito y tampoco confian demasiado en los jugadores que hicieron un gran mundial sub-20
Última edición por The_Ramones el Vie May 09, 2008 1:18 pm, editado 1 vez en total
Full Version