Sab Jul 03, 2010 5:53 pm
xD pero es que heinze saco la cara del gringo enojado que me petrifico

xD ademas es bastante malito en el cesped
Sab Jul 03, 2010 5:59 pm
1.C.Ronaldo
2.Maradona
3.Messi
Sab Jul 03, 2010 6:07 pm
Messi? Yo creo que messi no, si declarara algo lo podriamos ver pero el declara en la cancha
Sab Jul 03, 2010 6:15 pm
Nosé porque odias a Messi, encima sos argentino creo
Sab Jul 03, 2010 6:27 pm
ese melias50 es super anti-argentino,pero no me da bronca, me da mucha gracia de todas las menaras que escribe.
Sab Jul 03, 2010 6:32 pm
gerard88 escribió:ese melias50 es super anti-argentino,pero no me da bronca, me da mucha gracia de todas las menaras que escribe.
Jajajaja, yo suoer antiargentino? Al contrario, yo naci en el pais gaucho y le tengo muchsimo carino
Sab Jul 03, 2010 6:46 pm
Es gente incoformista, que te apuesto que si estaba en el 86 lo puteaba a Maradona por no haberla pasado en aquel segundo gol a los ingleses
Sab Jul 03, 2010 9:42 pm
melias50 escribió:gerard88 escribió:ese melias50 es super anti-argentino,pero no me da bronca, me da mucha gracia de todas las menaras que escribe.
Jajajaja, yo suoer antiargentino? Al contrario, yo naci en el pais gaucho y le tengo muchsimo carino
a naciste en argentina? pasa que por los pocos comentarios que escribiste van todos con negatividad,pero bueno disculpame si te ofendi
Dom Jul 04, 2010 1:55 am
No no no, yo me refiero, a mi me gusta argentina y su gente pero mis comentarios eran en que alemania ganaria, o que no me agrada mucho maradona pero si no recuerdo no ofendi a argentinos
Dom Jul 04, 2010 1:58 am
xD tambien odio a palermo siempre esta en el momento adecuado en el lugar adecuado
OFFTOPIC a mi me gusta argentina pero no me gusta el dulce de leche ni el choripan :L
Full Version