¿Quien ganara el mundial?

La encuesta terminó el Sab Jul 10, 2010 8:05 pm

Uruguay
4
13%
Holanda
12
40%
Alemania
7
23%
España
7
23%

Votos totales : 30

Re: Copa del Mundo - Sudáfrica 2010

Jue Jun 17, 2010 7:09 pm

xD vaya a saber que pasa grecia mete un gol y toooooooooooooodos a defender :mrgreen:

Jue Jun 17, 2010 7:11 pm

ya ves.. ahi que saber contenerse ya que estás jugando un mundial, y si ganaba nigeria tenia muchas posibilidades de pasar, pero bueno un error lo tiene cualquiera, en este caso, kaita.
A oye que en el otro foro he puesto un 2-0 a favor de los franceses creeis posible ese resultado?

Jue Jun 17, 2010 7:15 pm

Un 2-0?? Espero que queden 1-0, que es lo que le he puesto yo :mrgreen: ; es que yo veo que a Francia le cuesta tanto meter un gol... y a México tampoco le ví gran cosa en el debut, de todas formas un 2-0 no es ni mucho menos descabellado.

Jue Jun 17, 2010 7:17 pm

pues yo le tengo fe a Carlitos Vela y a Dos Santos

Jue Jun 17, 2010 7:20 pm

yo después de ver el ataque mexicano frente a suadfrica y pensando que francia tiene a gallas y a mexes....

Jue Jun 17, 2010 9:21 pm

darfidos escribió:xD vaya a saber que pasa grecia mete un gol y toooooooooooooodos a defender :mrgreen:

Hasta los dioses griegos van a venir a defender :mrgreen:

Jue Jun 17, 2010 9:34 pm

bueno le tenia fe a carlitos vela y a Dos Santos, pero me olvide del "chicharito" Hernández y del viejo xD

Jue Jun 17, 2010 11:57 pm

thejoker6 escribió:No os fiéis de Grecia, que hoy no ha jugado nada mal, aunque eso sí, contra una Nigeria con diez jugadores la mayor parte del partido (que por cierto, vaya forma de autoexpulsarse la del jugador nigeriano :roll: )

Para haberle cortado las pelotas al tal Kaita! ... Mamma mia!! ... no recuerdo ahora mismo un expulsado que declinase tanto un marcador.

Cuando le expulsaron, estaba rondando Nigeria el 0-2 ... y fue expulsarlo, ...y empezar progresivamente a diluirse Nigeria ... hasta acabar 2-1 perdiendo.

Absolutamente incomprensible la actitud de Kaita. Si yo soy su Seleccionador, no vuelve a jugar en todo el mundial, aunque visto lo visto, ... aunque no le excluyese del equipo, tampoco va a poder jugar, porque el tercer partido sera de sancion ... y Nigeria con cero puntos, no jugara el cuarto partido, es decir, el de Octavos.

Vie Jun 18, 2010 12:49 am

Bueno me gusto este dia por los goles, se marco hoy nada mas 10 goles...pero no me gusto porque no sume casi nada en la quiniela :?

Argentina con un piez en los octavos. Esta gustando su futbol, y de a poco se meten como favoritos para ganar el mundial

En el otro encuentro entre nigerianos y griegos, en mi opinion por la expulsion estupida de Kaita le remontaron el juego a Nigeria...Grecia revive en este resultado...

Y en el de Francia y Mexico vi claro que los jugadores franceses como que quieren que termine este mundial para ellos, no ubo reaccion tras el gol del chicharito...que apatico encuento que propuso Domenech :|

Vie Jun 18, 2010 5:55 am

zacaa09 escribió:Yo escuche que era:

1. Dif de goles
2. Goles a favor
3. Fair Play (cantidad de tarjetas)

Pero a lo que voy es que si quedo o no eliminada Nigeria?..

en caso de empate las normas para desempatar son las siguientes

1- mayor número de puntos obtenidos en los partidos de grupo entre
los equipos en cuestión;
2- diferencia de goles en los partidos de grupo entre los equipos en
cuestión;
3- mayor número de goles marcados en los encuentros de grupo
entre los equipos en cuestión;
4- sorteo por parte de la Comisión Organizadora de la FIFA.

de todos modos no queda claro, porque si gana Nigeria y argentina, los africanos le habría ganado a corea y Habría perdido con Grecia, que a su vez Habría ganado a Nigeria y perdido con corea, por lo que se volvería a complicar, si se va a diferencia de gol clasifica nigeria y si se va a el punto 3, clasifica corea.
ahora en el grupo F se definiria por Sorteo si vuelven a empatar todos 1 a 1 como hasta ahora. que feo quedar fuera de un mundial por sorteo.

Full Version