Lun Jun 16, 2008 9:27 pm
NaZ escribió:rauliki7 escribió:NaZ escribió:Claro ahora vas tu y me dices que si es Casillas la para no, vamos no jodas, el portero se tiró pa abajo como dijo el Quique pero ese balón no lo saca nadie.
P.D.: El puto Quique cada vez que dice algo se parte la polla, se ve que se lo pasa pipa comentando los partidos... xD
Lo de Casillas las dicho tu ,no yo...pero sí, eso lo para hasta Valdés ,si ha tirado desde Cuenca joder...
Y eso que coño tiene que ver que haya tirado desde lejos?
Acaso el y Juninho no han hecho goles desde más lejos incluso y han sido misiles imparables?
Lun Jun 16, 2008 9:28 pm
Lun Jun 16, 2008 9:30 pm
Lun Jun 16, 2008 9:30 pm
NaZ escribió:rauliki7 escribió:NaZ escribió:Claro ahora vas tu y me dices que si es Casillas la para no, vamos no jodas, el portero se tiró pa abajo como dijo el Quique pero ese balón no lo saca nadie.
P.D.: El puto Quique cada vez que dice algo se parte la polla, se ve que se lo pasa pipa comentando los partidos... xD
Lo de Casillas las dicho tu ,no yo...pero sí, eso lo para hasta Valdés ,si ha tirado desde Cuenca joder...
Acaso el y Juninho no han hecho goles desde más lejos incluso y han sido misiles imparables?
Lun Jun 16, 2008 9:39 pm
Lun Jun 16, 2008 9:47 pm
Lun Jun 16, 2008 9:49 pm
Lun Jun 16, 2008 9:52 pm
rauliki7 escribió:NaZ escribió:rauliki7 escribió:NaZ escribió:Claro ahora vas tu y me dices que si es Casillas la para no, vamos no jodas, el portero se tiró pa abajo como dijo el Quique pero ese balón no lo saca nadie.
Que haya tirado desde lejos no tiene que ver ,pero si que le ha pasado por encima justo al portero ,por su palo.
que ha sido un tiro fuerte? pues sí...pero eso no es excusa para que el portero se coma el balón que lo ha visto venir desde Badajoz.
También entiendo que es el portero de Austria...no tiene por qué parar eso.
Lun Jun 16, 2008 10:24 pm
Lun Jun 16, 2008 10:27 pm
Monchou2 escribió:Yo el Croacia - Polonia no lo he seguido.
Alemania me ha dado pena. Portugal los va a zumbar hasta en el dni.