Lun Jun 16, 2008 10:34 pm

Diego28 escribió:
rauliki7 escribió:
NaZ escribió:
rauliki7 escribió:
NaZ escribió:Claro ahora vas tu y me dices que si es Casillas la para no, vamos no jodas, el portero se tiró pa abajo como dijo el Quique pero ese balón no lo saca nadie.

P.D.: El puto Quique cada vez que dice algo se parte la polla, se ve que se lo pasa pipa comentando los partidos... xD

Lo de Casillas las dicho tu ,no yo...pero sí, eso lo para hasta Valdés ,si ha tirado desde Cuenca joder...

Y eso que coño tiene que ver que haya tirado desde lejos?
Acaso el y Juninho no han hecho goles desde más lejos incluso y han sido misiles imparables? :roll:

Que haya tirado desde lejos no tiene que ver ,pero si que le ha pasado por encima justo al portero ,por su palo.

que ha sido un tiro fuerte? pues sí...pero eso no es excusa para que el portero se coma el balón que lo ha visto venir desde Badajoz.

También entiendo que es el portero de Austria...no tiene por qué parar eso.

Coupet se comió el gol de Robben el otro día??

Es el portero de Francia.

Austria: Dónde no hay, no hay.
Pero que imagen ha dado Alemania... que triste.

PD: Quique comentando mola.
PD2: Qué tal Croacia?? Jugó Vukojevic??

Coupet es un portero mu normalito,y es de Francia..pero no es nada del otro mundo.
Barthez ,era portero de Francia ...y como era? ; horrendo.

Me has ido a poner precisamente de ejemplo a la selección gala que en porteros es donde han flojeado toda la vida.

Por otra parte,estoy de acuerdo contigo en que Alemania no va a ningún lado jugando así...a priori Portugal le gana fácil...pero jugársela a un partido..quién sabe..

Salu2

Lun Jun 16, 2008 10:37 pm

Portugal le gana facil a Alemania???

no hemos visto a Portugal enfrentarse a algun equipo como Alemania, asi que se estan apurando.

Es mas para mi gana Alemania

Lun Jun 16, 2008 10:50 pm

fede_almagro escribió:
Monchou2 escribió:Yo el Croacia - Polonia no lo he seguido.

Alemania me ha dado pena. Portugal los va a zumbar hasta en el dni.

mas respeto a los tricampeones del mundo y de Europa

ahora en unos dias se ven si los que la estan rompiendo en fase de grupos,estan a la altura de las cirscunstancias

En ningún momento he faltado al respeto a la tricampeona del mundo, simplemente hoy me ha dado pena cómo ha jugado ante una selección del nivel de Austria, y lo vuelvo a decir: Me ha dado pena.

Y repito, si juega así, Portugal no tiene ni para empezar. Que cambien las cosas de aquí a los cuartos, nadie lo sabe, pero eso hasta que no llegue el día, no lo veremos :P

Lun Jun 16, 2008 10:55 pm

Pues estoy con monchou, austria le a roto la linea defensiva a alemania varias veces y con jugadores no muy rapidos, esas ocasiones las pilla un ronaldo o un deco y no falla. A si que o se desatascan en el medio del campo...o las pasaran canutas

Lun Jun 16, 2008 11:01 pm

rauliki7 escribió:
Diego28 escribió:
rauliki7 escribió:
NaZ escribió:
rauliki7 escribió:
NaZ escribió:Claro ahora vas tu y me dices que si es Casillas la para no, vamos no jodas, el portero se tiró pa abajo como dijo el Quique pero ese balón no lo saca nadie.

P.D.: El puto Quique cada vez que dice algo se parte la polla, se ve que se lo pasa pipa comentando los partidos... xD

Lo de Casillas las dicho tu ,no yo...pero sí, eso lo para hasta Valdés ,si ha tirado desde Cuenca joder...

Acaso el y Juninho no han hecho goles desde más lejos incluso y han sido misiles imparables? :roll:

Que haya tirado desde lejos no tiene que ver ,pero si que le ha pasado por encima justo al portero ,por su palo.

que ha sido un tiro fuerte? pues sí...pero eso no es excusa para que el portero se coma el balón que lo ha visto venir desde Badajoz.

Coupet es un portero mu normalito,y es de Francia..pero no es nada del otro mundo.

Me has ido a poner precisamente de ejemplo a la selección gala que en porteros es donde han flojeado toda la vida.

Por otra parte,estoy de acuerdo contigo en que Alemania no va a ningún lado jugando así...a priori Portugal le gana fácil...pero jugársela a un partido..quién sabe..

Salu2

Para mi Barthezz tuvo una época buena y creo que empezó a decaer en el Manchester 2-3 Depor, que se comió un gol de Tristán.

PD: Os va el msn?

Lun Jun 16, 2008 11:11 pm

Quique Sanchez Flores comentando tiene la risa floja.

Menudo cachondo.

:D

Lun Jun 16, 2008 11:23 pm

rauliki7 escribió:
Diego28 escribió:
rauliki7 escribió:
NaZ escribió:
rauliki7 escribió:

Salu2

Pero se lo comió o no se lo comió?? Qué opinais??

Como ya he dicho, la imagen que ha dado Alemania ha sido tristísima, si. Pero la banda izquierda (la de hoy) que tiene es de lo mejorcito del Europeo con Lahm y Podolski. Además de los Ballack, Frings, Klose (que me ha gustado), etc. Yo no apostaría por una victoria rotunda de Portugal, que tampoco ha sido el espectáculo que se esperaba.
En estos torneos, al final, los equipos que van de menos a más, son los que suelen conseguir los resultados...

Lun Jun 16, 2008 11:38 pm

Diego28 escribió:
rauliki7 escribió:
Diego28 escribió:
rauliki7 escribió:
NaZ escribió:
rauliki7 escribió:

Salu2

Pero se lo comió o no se lo comió?? Qué opinais??

Como ya he dicho, la imagen que ha dado Alemania ha sido tristísima, si. Pero la banda izquierda (la de hoy) que tiene es de lo mejorcito del Europeo con Lahm y Podolski. Además de los Ballack, Frings, Klose (que me ha gustado), etc. Yo no apostaría por una victoria rotunda de Portugal, que tampoco ha sido el espectáculo que se esperaba.
En estos torneos, al final, los equipos que van de menos a más, son los que suelen conseguir los resultados...

Pues Diego tienes toda la razón, Coupet en el gol de Robben se la comió le pese a quien le pese, eso lo para cualquiere que esté bien colocado pero tapando el palo así como lo tapó normal que entrara.
Ahora si Alemania hoy ha dado una imagen muy triste pero como tú bien dices tampoco apuesto yo por una victoria rotunda de Portugal a Alemania es más será un partido muy igualado porque estoy segurísimo de que como ha jugado Alemania hoy no lo va a hacer contra Portugal en estos partidos adquieres un extra de motivación, por lo tanto será un partido muy reñido, puede que gane Portugal sí pero también puede ganar Alemania, y Diego como tú bien dices al final del texto, en este tipo de torneos los equipos que van de menos a más son los que acaban consiguiendo los resultados por ejemplo Francia en el Mundial de Alemania o Italia ambas llegaron al torneo sufriendo un poco en la fase de grupos, así que todo se verá. Saludos.

Lun Jun 16, 2008 11:38 pm

Es más, ésta Alemania no es tricampeona del mundo, lo fue otra, pero de estos jugadores de ahora, dejadme que tenga la duda de a dónde pueden llegar... La Francia actual (sin Zizou eso si) o la Italia actual si son subcampeona y campeona del mundo, pero ESTA Alemania no.

Lun Jun 16, 2008 11:39 pm

Monchou2 escribió:Es más, ésta Alemania no es tricampeona del mundo, lo fue otra, pero de estos jugadores de ahora, dejadme que tenga la duda de a dónde pueden llegar... La Francia actual (sin Zizou eso si) o la Italia actual si son subcampeona y campeona del mundo, pero ESTA Alemania no.

claro que no... se refieren a la historia...

Full Version