Lun Jun 16, 2008 11:42 pm
Monchou2 escribió:Es más, ésta Alemania no es tricampeona del mundo, lo fue otra, pero de estos jugadores de ahora, dejadme que tenga la duda de a dónde pueden llegar... La Francia actual (sin Zizou eso si) o la Italia actual si son subcampeona y campeona del mundo, pero ESTA Alemania no.
esta Alemania hace 2 años llego al tercer puesto en el mundial
donde llegaron el resto sacando a Francia e Italia??
Alemania es Alemania
si bien no queria que pase de ronda, ahora contra Portugal le deseo lo mejor
Lun Jun 16, 2008 11:45 pm
Lo sé, pero es que quien me diga que Alemania hoy ha jugado bien contra Austria............MIENTE!!!!! XDDDD
Los únicos que me han gustado, Klose y Podolski.
Lun Jun 16, 2008 11:47 pm
Monchou2 escribió:Es más, ésta Alemania no es tricampeona del mundo, lo fue otra, pero de estos jugadores de ahora, dejadme que tenga la duda de a dónde pueden llegar... La Francia actual (sin Zizou eso si) o la Italia actual si son subcampeona y campeona del mundo, pero ESTA Alemania no.
Así es mochou de la Alemania tricampeona del mundo y de Europa a esta hay bastante diferencia, ambas tienen buenos jugadores que quede claro pero es que esa Alemania (Alemania Federal por aquel entonces) era mucho mejor, me refiero a la de los años 70 a 80 donde ganó el Mundial en el 74 y la Eurocopa en el 72 y 80 esa selección no se puede comparar con la actual.
Lun Jun 16, 2008 11:47 pm
Monchou2 escribió:Lo sé, pero es que quien me diga que Alemania hoy ha jugado bien contra Austria............MIENTE!!!!! XDDDD
que es jugar bien??
Italia jugando pesimo para los ojos de los amantes del buen futbol, salio campeona del mundo en 2006
Lun Jun 16, 2008 11:56 pm
Heraton escribió:PD: Os va el msn?
A mí me ha estado dando problemas para iniciar sesión durante un rato.
Lun Jun 16, 2008 11:58 pm
fede_almagro escribió:Monchou2 escribió:Lo sé, pero es que quien me diga que Alemania hoy ha jugado bien contra Austria............MIENTE!!!!! XDDDD
que es jugar bien??
Italia jugando pesimo para los ojos de los amantes del buen futbol, salio campeona del mundo en 2006
No te lo niego fede, Italia fue campeona del mundo jugando como el culo, pero así es el fútbol. Pero es que no me puedes decir que hoy Alemania ha jugado bien y se parece en algo a la tricampeona del mundo
Lun Jun 16, 2008 11:58 pm
fede_almagro escribió:Monchou2 escribió:Lo sé, pero es que quien me diga que Alemania hoy ha jugado bien contra Austria............MIENTE!!!!! XDDDD
que es jugar bien??
Así es Fede jugando al
catenaccio puro llegó a ser campeona del mundo en el mundo del fútbol siempre se ha dicho que lo que vale son los rsultado, no vale de nada que en un partido tengas el 80% y tires 20 veces a puerta cuando el rival con el 20% de la posesión y tirando 2 tiros a puerta te gane, ha jugado como ha jugado sí pero ha ganado y eso que el otro ha tenido el 80% de la posesión y ha tirado 20 veces a portería )es un ejemplo claro está).
Lun Jun 16, 2008 11:59 pm
rauliki7 escribió:Heraton escribió:PD: Os va el msn?
A mí me ha estado dando problemas para iniciar sesión durante un rato.
A mi ahora me va pero lleva toda la puta noche dando por el ojete
Mar Jun 17, 2008 12:04 am
Eh que yo amo el bueno fútbol y para mi Italia jugó muy bien en los momentos clave. La semifinal y la final ^^
Ahora, por mucho que lo digan...La historia pesa, sino no habría clasificacion entre chicos y grandes.
Alemania por mcuho que digan que está jugando mal -Que para mi no tanto. El primer partido fueron una aplanadora. El segundo Fue más merito que Croacia que otra cosa y este partido lo jugaron golpeados animicamente- Este equipo tiene para golear a Portugal -Más no creo que Portugal tenga para golear a Alemania- y sin ir mas lejos su ultimo enfrentamiento lo ganaron los teutones.
Por cierto. Creo que es hora de sacar a Mario Gómez que lleva una Eurocopa nefasta -Le puede la presión- y dejarlo como revulsivo. El que entraría sería Bastian y Lukasz, para mi el mejor delantero de la Euro por encima de Villa y al lado de Ruud, iría de delantero que igual la rompe.
Ahora... Dar por muerta a Italia es craso error. Les recuerdo los dos últimos mundiales que han ganado los italianos ^^
Y Francia... Está en ese lapsus de cambio de generación. Sinceramente creo que con el retiro de Zidane se debió retirar tambien la generación Zizou, o al menos los Thuram, Sagnol, Vieira -Que sombra de aquel crack del Arsenal- y en menor medida Makelele. Realmente no creo que pasen de ronda.
Rumania... Nos es la selección de Hagi, pero juegan bien, aunque no generan nunca sensación de peligro más alla de una iluminación de Mutu. Hablando de Adrian... Veré de que está hecho Adrian. Botó la clasificación y espero que eso lo lleve a jugar el partido de su vida y no a sumirse en la medicridad. u_u
Mar Jun 17, 2008 12:29 am
Veo que no soy el único con problemas en el msn gracias xDD
Full Version