Mar Jun 17, 2008 12:40 am
yo creo que el unico y firme candidato es Holanda, y me la juego a que gana la Euro2008.
No hay equipo mas regular que el Holandes.
Mar Jun 17, 2008 12:48 am
Ah por cierto, estoy de acuerdo con los que dicen que Alemania esta jugando mal.
Pero todo va en funcion al planteamiento, Löw no puede darse el lujo de dejar en el banco a Schwensteiger contra Croacia como sucedio, no puede tirar a puntero a Podolski, si donde genera mas peligro es en el centro del area. NO! se puede poner a Marcel Jansen cuando no vino presentando un buen futbol frente a Polonia creo que las cosas estan dichas Löw, no esta parando bien el equipo y eso lo esta desconcentrando.
No hay mas ciego que el que no quiere ver, si Alemania esta en cuartos de final es por que no le toco 3 partidos con Croacia, se enfrento ante una Polonia desafinada y una Austria que poco podia exigir.
Cuando se enfrente con Portugal sera un partido duro, pero creo que Portugal es mas compacto que Alemania y si Portugal perdio frente a Suiza creo que fue por no arruinarle la alegria a los locales, Portugal no perdia nada si caia en este encuentro, no se veia exigida en ganar, y estoy seguro que Portugal vs Alemania sera un partidazo que lo doy ganado a Portugal, quien me lo niega??? solo un necio creo...
Saludos.
Mar Jun 17, 2008 1:15 am
ganara Holanda , k nos eliminara en semis despues d k nsotors ganemos a italia!
yo es lo k espero, lo k deseo eske españa gane, pero no lo tngo claro, torres aun tiene k darnos un buen partido y villa esta aciendolo bien...
ojala veamos una final Holanda Portugal
seria un partidazo
Mar Jun 17, 2008 1:21 am
PesEcuador escribió:yo creo que el unico y firme candidato es Holanda, y me la juego a que gana la Euro2008.
No hay equipo mas regular que el Holandes.
Regular?
solo 2 cosas:
Vamos por la tercera jornada de competicion, como sabes que equipo es regular y quien no? para saber si un equipo es regular se tiene que tomar como base una cantidad de partidos considerable.
Que importa aqui la regularidad?? en un torneo donde te la juegas a un solo partido a partir de ahora. Un mal partido y chaoooo. Esto no es una liga regular, esto son partidos a vida o muerte.
Mar Jun 17, 2008 1:34 am
un equipo que le gana al campeon del mundo 3 a 0 y le gana al vicecampeon del mundo 4 a 1 es lo que yo creo lo mas regular por la manera del juego, por la marca que tuvo frente a Italia, por la rapidez al contrataque, dime si Portugal jugo asi, dime si la misma España jugo con tal contundencia frente a Suecia, hay que saber hablar de futbol y si no sabes lo que es regular no opines por que quedas en ridiculo.
Saludos
Mar Jun 17, 2008 2:23 am
el mas regular holanda
por no decir el mejor!
mañana ganamos a los rumanos y francia le gana a italia
a ver si despierta francia!!!
y si no es el mas regular, entonces quien es?
no importara mucho pero lo es holanda
esperemos que esa regularidad sirva para llegar a la final
que eso es realmente lo importante.
Mar Jun 17, 2008 3:01 am
Si y yo quiero que Holanda sea campeon, soy fanatico de la naranja mecanica desde que la vi jugar por primera vez y aquel partido que mas me gusto fue el que le hizo Holanda a Brasil en la copa del mundo de USA 94 aquella generacion de Denis Bergkamp y los hermanos De Boer, quien no se acuerda de esa epoca de antaño.
Bueno los viejos si, los que se acuerdan de Francia 98 ni modo, para que preguntarles.
Saludos
Mar Jun 17, 2008 11:59 am
España will win he dicho
Mar Jun 17, 2008 12:36 pm
PesEcuador escribió:un equipo que le gana al campeon del mundo 3 a 0 y le gana al vicecampeon del mundo 4 a 1 es lo que yo creo lo mas regular por la manera del juego, por la marca que tuvo frente a Italia, por la rapidez al contrataque, dime si Portugal jugo asi, dime si la misma España jugo con tal contundencia frente a Suecia, hay que saber hablar de futbol y si no sabes lo que es regular no opines por que quedas en ridiculo.
Saludos
lokopes escribió:el mas regular holanda
por no decir el mejor!
mañana ganamos a los rumanos y francia le gana a italia
a ver si despierta francia!!!
y si no es el mas regular, entonces quien es?
no importara mucho pero lo es holanda
esperemos que esa regularidad sirva para llegar a la final
que eso es realmente lo importante.
Pero regular respecto a que??
Si es respecto a resultados vuelvo a repetir que no es suficiente dos partidos para saber si un equipo es regular. Ademas hay mas equipos que han ganado los 2 partidos, por lo tanto no seria la MAS regular, sinoque compartiria ese merito.
Si es respecto a juego, a pesar de que han practicado el mejor futbol en lo que llevamos de eurocopa, su juego a tenido claros altibajos en ambos partidos, incluso situaciones de estar contra las cuerdas. Asi que de regular nada.
Y pesEcuador te digo lo que es quedar en ridiculo?? que dar en ridiculo es intentar medir una competicion de 7 partidos en base ala regularidad. PUNTO.
Holanda es la que mejor a jugado y la que mejor futbol ha demostrado hasta el momento pero regularidad? os equivocais de competicion.
Mar Jun 17, 2008 1:21 pm
PesEcuador escribió:Ah por cierto, estoy de acuerdo con los que dicen que Alemania esta jugando mal.
Pero todo va en funcion al planteamiento, Löw no puede darse el lujo de dejar en el banco a Schwensteiger contra Croacia como sucedio, no puede tirar a puntero a Podolski, si donde genera mas peligro es en el centro del area. NO! se puede poner a Marcel Jansen cuando no vino presentando un buen futbol frente a Polonia creo que las cosas estan dichas Löw, no esta parando bien el equipo y eso lo esta desconcentrando.
No hay mas ciego que el que no quiere ver, si Alemania esta en cuartos de final es por que no le toco 3 partidos con Croacia, se enfrento ante una Polonia desafinada y una Austria que poco podia exigir.
Cuando se enfrente con Portugal sera un partido duro, pero creo que Portugal es mas compacto que Alemania y si Portugal perdio frente a Suiza creo que fue por no arruinarle la alegria a los locales, Portugal no perdia nada si caia en este encuentro, no se veia exigida en ganar, y estoy seguro que Portugal vs Alemania sera un partidazo que lo doy ganado a Portugal, quien me lo niega??? solo un necio creo...
Saludos.
Claro, como Portugal ha jugado contra las superpotencias europeas...
Pablitoelche escribió:Si es respecto a resultados vuelvo a repetir que no es suficiente dos partidos para saber si un equipo es regular. Ademas hay mas equipos que han ganado los 2 partidos, por lo tanto no seria la MAS regular, sinoque compartiria ese merito.
Más razón que un santo. xD
Full Version