Mar Jun 17, 2008 1:43 pm
Mar Jun 17, 2008 1:57 pm
PablitoElche escribió:PesEcuador escribió:un equipo que le gana al campeon del mundo 3 a 0 y le gana al vicecampeon del mundo 4 a 1 es lo que yo creo lo mas regular por la manera del juego, por la marca que tuvo frente a Italia, por la rapidez al contrataque, dime si Portugal jugo asi, dime si la misma España jugo con tal contundencia frente a Suecia, hay que saber hablar de futbol y si no sabes lo que es regular no opines por que quedas en ridiculo.
Saludoslokopes escribió:el mas regular holanda
por no decir el mejor!
mañana ganamos a los rumanos y francia le gana a italia
a ver si despierta francia!!!
y si no es el mas regular, entonces quien es?
no importara mucho pero lo es holanda
esperemos que esa regularidad sirva para llegar a la final
que eso es realmente lo importante.
Pero regular respecto a que??
Si es respecto a resultados vuelvo a repetir que no es suficiente dos partidos para saber si un equipo es regular. Ademas hay mas equipos que han ganado los 2 partidos, por lo tanto no seria la MAS regular, sinoque compartiria ese merito.
Si es respecto a juego, a pesar de que han practicado el mejor futbol en lo que llevamos de eurocopa, su juego a tenido claros altibajos en ambos partidos, incluso situaciones de estar contra las cuerdas. Asi que de regular nada.
Y pesEcuador te digo lo que es quedar en ridiculo?? que dar en ridiculo es intentar medir una competicion de 7 partidos en base ala regularidad. PUNTO.
Holanda es la que mejor a jugado y la que mejor futbol ha demostrado hasta el momento pero regularidad? os equivocais de competicion.
Mar Jun 17, 2008 2:40 pm
Mar Jun 17, 2008 3:04 pm
rauliki7 escribió:Yo que pienso que en tan sólo 2 partido,s en el caso de Holanda, sí es para tenerlos en cuenta, ya que les ha dado tal soberano baño de fútbol y goles a Italia(campeona del mundo) y Francia(subcampeona) que ha sido para flipar.
Creo que es el único equipo de la Euro que ganando sólo 2 partidos tras 2 disputados,se puede decir que son regulares.
Mar Jun 17, 2008 4:50 pm
ManuelRuiCosta escribió:Una selección que paso la Fase de Grupos de España 82 con tres empates para finalmente ser Campeona del Mundo...no me cabe duda que estara esta noche en Cuartos de Final.
Mar Jun 17, 2008 5:38 pm
-Genome10 escribió:ManuelRuiCosta escribió:Una selección que paso la Fase de Grupos de España 82 con tres empates para finalmente ser Campeona del Mundo...no me cabe duda que estara esta noche en Cuartos de Final.
Ya lo dije antes. Italia llega a la final. No me fio de sus "malos" inicios. Seguramente hoy gana en el último minuto con un gol de cabeza de Materazzi. En cuartos juega contra España y Buffon le ataja un penatie a Villa -Cruel destino del 7 ^^- Italia termina ganando con un gol de rebote de Toni. Luego en la semifinal contra una Holanda que viene de golear a Suecia, hace un partidazo y Del Piero marca sobre el final. 2-1 para los tanos. Luego en la final ante Croacia ganan en los penalties con un genial Gigi.
^^
Mar Jun 17, 2008 5:57 pm
Mar Jun 17, 2008 6:31 pm
Monchou2 escribió:rauliki7 escribió:Yo que pienso que en tan sólo 2 partido,s en el caso de Holanda, sí es para tenerlos en cuenta, ya que les ha dado tal soberano baño de fútbol y goles a Italia(campeona del mundo) y Francia(subcampeona) que ha sido para flipar.
Creo que es el único equipo de la Euro que ganando sólo 2 partidos tras 2 disputados,se puede decir que son regulares.
Hombre, sería muy raro que Holanda cambiase radicalmente de cara a cuartos, semis, o final, ya que Van Basten ha marcado un modo de juego que esos jugadores han llevado a cabo casi a la perfección, en parte con ayuda de su tremenda calidad. Regular o no? No sé si será la palabra adecuada, pero desde luego para mi son ahora los primeros candidatos al título.
Mar Jun 17, 2008 6:36 pm
Mar Jun 17, 2008 6:43 pm