Mar Jun 17, 2008 8:14 pm

4....

Mar Jun 17, 2008 8:14 pm

UYYYY Mutu!!!!!!!

Mar Jun 17, 2008 8:16 pm

La flor en el culo de los italianos no tiene fín. Dios no quiera y no nos toquen en cuartos

Alkatras escribió:MM Domenech me ha hecho caso y has puesto a Abidal de central izquierdo no?

Pues como entrenador no tienes precio... XDDDD

Penalty, expulsión y gol de Italia

-Genome10 escribió:
ManuelRuiCosta escribió:Una selección que paso la Fase de Grupos de España 82 con tres empates para finalmente ser Campeona del Mundo...no me cabe duda que estara esta noche en Cuartos de Final.

Ya lo dije antes. Italia llega a la final. No me fio de sus "malos" inicios. Seguramente hoy gana en el último minuto con un gol de cabeza de Materazzi. En cuartos juega contra España y Buffon le ataja un penatie a Villa -Cruel destino del 7 ^^- Italia termina ganando con un gol de rebote de Toni. Luego en la semifinal contra una Holanda que viene de golear a Suecia, hace un partidazo y Del Piero marca sobre el final. 2-1 para los tanos. Luego en la final ante Croacia ganan en los penalties con un genial Gigi.

^^

Tu premonición empieza a cobrar sentido...:P

Aunque no creo que hoy Italia gane en el último minuto, me da que lo va a resolver mucho antes :lol:

Mar Jun 17, 2008 8:18 pm

Puto Henry, casi la clava... xD

Mar Jun 17, 2008 8:18 pm

Con Zidane sería otro cantar.

Pirlo se ha puesto nervioso para tirar el penalty ¿No? :D

Mar Jun 17, 2008 8:19 pm

Tened claro que Francia va a marcar. u_u

Mar Jun 17, 2008 8:21 pm

Sin Ribery y con 0-1 ya, no confío nada nada en Francia.............pero sí en Rumanía :lol:

Go Rumanos!!!

Mar Jun 17, 2008 8:22 pm

uuuuuuuuuuuh lo que acaba d perdonar Robben

Ese si es el jugador del Madrid :pinchando:

Full Version