¿Quien es mejor en la actualidad? M10 o CR9

Messi
113
64%
Cristiano Ronaldo
64
36%

Votos totales : 177

Re: Encuesta. ¿Quien es mejor Messi o Ronaldo?

Mar May 31, 2011 2:23 am

En 10 años van 3 ligas y 2 champions creo recordar, y sin villarato, ayudas de la uefa y teatro ;) ah, y sin doparse...xD

Mar May 31, 2011 2:28 am

Cop escribió:En 10 años van 3 ligas y 2 champions creo recordar, y sin villarato, ayudas de la uefa y teatro ;) ah, y sin doparse...xD

Cuenta mejor, anda!

Y no añadas las cinco copas de tiempos remotos, que te veo... :mrgreen:

Y lo de sin ayudas... qué poquita memoria, eh... pero qué poquita... :mrgreen:

Está claro que estos últimos años del Barcelona están haciendo mucho, pero que mucho daño... :cabeza:
Última edición por neckripper el Lun Ago 01, 2016 1:10 pm, editado 2 veces en total

Mar May 31, 2011 2:35 am

Es verdad, champions solo es 1, pero ganada sin teatros ;)
Se me paso añadir la copa del rey de este año, que os ganamos siendo 11 contra 11 ;)
Y eso que pique decia que nos iba a ganar la copa de nuestro rey.....prepotencia? no no que va xD

Mar May 31, 2011 3:12 am

Cop escribió:Es igual jugar con 11 que con 10 ??? jajajajaja Tenemos un ejemplo de alguien que jamas jugo al futbol xDDDD

Jajaja si si si vos decís, de seguro juego mejor que vos :mrgreen: :mrgreen: . A lo que voy es que para Messi no es necesario que el Madrid juegue con 10 o con 9 para hacer de las suyas, ya los vacunó en años anteriores y este también. Pero claro ustedes mourinhizados siguen los pases de su Representante y repiten como loros lo que el dice y tratan de convencer a todo el mundo, están abducidos. Fijate que ahora me vas a contestar con una respuesta automatizada :mrgreen: , tal como "Robando cualquiera", "Villarato", "Dejen de robar Champions", "Porque?"

Mar May 31, 2011 3:15 am

zacaa09 escribió:
Cop escribió:Es igual jugar con 11 que con 10 ??? jajajajaja Tenemos un ejemplo de alguien que jamas jugo al futbol xDDDD

Jajaja si si si vos decís, de seguro juego mejor que vos :mrgreen: :mrgreen: . A lo que voy es que para Messi no es necesario que el Madrid juegue con 10 o con 9 para hacer de las suyas, ya los vacunó en años anteriores y este también. Pero claro ustedes mourinhizados siguen los pases de su Representante y repiten como loros lo que el dice y tratan de convencer a todo el mundo, están abducidos. Fijate que ahora me vas a contestar con una respuesta automatizada :mrgreen: , tal como "Robando cualquiera", "Villarato", "Dejen de robar Champions", "Porque?"

Un poco mas arriba te han pedido que nos pongas unos videos de las "vacunas" de messi contra el Madrid jugando 11 contra 11. Sera que no los encuentras.....

Mar May 31, 2011 3:17 am

Cop escribió:
zacaa09 escribió:

Un poco mas arriba te han pedido que nos pongas unos videos de las "vacunas" de messi contra el Madrid jugando 11 contra 11. Sera que no los encuentras.....

Ya te puse páginas atrás el del 3-3, o el del año pasado el 0-2 en Bernabeu. Pero me dijeron que me voy lustros atrás :roll: claro, si el año pasado se veía en blanco y negro no?

También me dijiste que ponga partidos donde no desaparece jugando 11vs11, te puse el del 5-0. 2 Asistencias y 1 tiro en el palo, contento?

Mar May 31, 2011 10:30 am

Sacas datos de dos partids, y cuantos han jugado ;)

Y por cierto un tiro al palo no es gol eh jajajaja

Mar May 31, 2011 5:21 pm

zacaa09 escribió:
thejoker6 escribió:
Ya veo que hay que recurrir a jugadas de años anteriores (hasta de hace casi un lustro :roll: ), eso lo dice todo.
Por curiosidad, podrías ponerme grandes jugadas de Messi contra el Madrid entrenado por Mourinho en la final de Copa de este año (11 contra 11, ya que la expulsión por decreto de un jugador del Madrid no llegó hasta el final de la prórroga).

O si prefieres seguir como antes, buscando en años anteriores, y ya que Messi según tus palabras "no desaparece en partidos importantes", espero sus grandes vídeos del Mundial, o de partidos contra el Inter (2010) o Chelsea (2009), entre otros ;) .

Es lo mismo con 11 que con 10, ni que Pepe fuera Beckenbauer. Messi no va a jugar mejor o peor porque el Madrid tenga 10 u 11. Es una excusa absurda la que tienen, estan todos mourinhizados y más adelante pensandolo en frio, se van a dar cuenta. Estan tan ciegos y solo se encierran en su propio criterio. Así les va.

Y bueno, lo pedís lo tenes...

Ahí estan 11 vs 11. 2 asistencias de gol y un tiro en el palo. Ya que vos comparas lo que ambos hicieron en la Copa donde Messi fue "anulado" y Cristiano fue "héroe", ahora comparemos a ambos en este partido, 11vs11.

Claro que sí, igualito jugar con 11 que con 10 :lol: , se ve que cómo estáis acostumbrados a jugar tantos partidos contra 10, ya lo veis como algo normal y que da igual.

Lo único que sé, y como yo muchos, es que en ese partido (y en los otros 3 que se jugaron el mes pasado), cuando el Madrid estaba con 11 , y más concretamente con Pepe en el centro del campo, Messi no hizo absolutamente nada; cuando su fan alemán expulsó a Pepe, empezó a aparecer y a lucir, ¿casualidad?, para mí y para muchos obviamente no, pero que cada cuál lo vea como quiera.

P.D. Veo que todavía no tienes preparados esos vídeos de grandes jugadas de Messi ("el que nunca desaparece de los partidos grandes") en los partidos que te dije; para que luego no digas, te ayudo y amplio los horizontes de búsqueda, también me valen los recopilatorios de Messi de otros partidos como: ante el Madrid en liga este año en el Bernabéu (aún jugando contra 10, el balonazo al público no me vale como gran jugada ;) ), en la semifinal de Champions de este año estando 11 contra 11, de años anteriores contra el Madrid: el año pasado en el Camp Nou, el día del pasillo en el Bernabéu en 2008 (y la eliminatoria ante el Manchester en Champions de ese mismo año), o como te gustaba ese 3-3 de 2007 (a mí también, ya que supuestamente nos iban a golear, y en cambio supuso el punto de inicio de una remontada inolvidable ;) ) puedes buscar también en el partido de la primera vuelta contra ese Madrid de Capello, etc., etc. y etc.

Mar May 31, 2011 6:21 pm

neckripper escribió:http://www.marca.com/2011/05/30/futbol/equipos/barcelona/1306748575.html

:campeon: :campeon: :campeon: :campeon: :campeon:

Maradona Y pelé han sido CAMPEONES del MUNDO Messi no. Cuando lo consiga se podrá comparar a ellos. Mientras tanto, al nivel de Di Stefano o Cruyff. ¡Es lo que tiene no tener a Iniesta o Xavi en la selección!
El día que Messi gane un Mundial el solo como han hecho Zidane o Maradona...con Argentina ni la huele.
Si Maradona hubiera tenido un equipo como el barcelona de hoy tambien hubiera ganado lo mismo...

Mié Jun 01, 2011 3:15 am

Tomo un coment del link mismo, y que comparto 100%:
'Pues yo me acuerdo de como jugaba Maradona en Barcelona y solo puedo decir que ni punto de comparación. Messi muchísimo mejor.'

Ahora, decir que Maradona gano un mundial él solo, y que él solo le dio la copa uefa a Napoli, eso es una mentira que solo se la creen los argentinos. Sencillamente la selección argentina fue a Maradona lo que Barcelona a Messi. ...y ps igual alreves.... Argentina a Messi lo que Barcelona a Maradona ¿Lo toman... ? xD
Al Diego le peso la camiseta blaugrana :lol: ...mientras la albiceleste jugaba para él.

Y por otro lado, que Maradona el solo le da el titulo a Napoli, otro chiste, uno que traduce en do nadies a Ciro Ferrara, Giuliano, Krol, y un tal Careca entre otros... ¡¡hágame el favor!!

Messi, quiza codo a codo con Di Stefano, -demo

Full Version