Sab Dic 10, 2005 9:24 pm

weno pues da tu tus noticias ok

Sab Dic 10, 2005 9:34 pm

NACIONAL

Tardelli ocupa la ficha de Oliveira
El Betis ya ha cubierto la plaza de Ricardo Oliveira. Y el sustituto del brasileño es su compatriota Diego Tardelli, del Sao Paulo. El goleador llega al Ruiz de Lopera en calidad de cedido hasta final de temporada y con una opción de compra.

"Vengo a un nuevo club y espero hacer una buena temporada aquí en España. Sé que hay diferencias respecto al fútbol en Brasil, aunque espero hacerlo bien", ha declarado Tardelli tras confirmarse su llegada al Betis.

Tardelli tiene 20 años, y aunque es un jugador de un gran talento, se le conoce también por sus actos de indisciplina. De hecho, en la actualidad está apartado de su equipo, por lo que no va a jugar el Mundial de Clubes, en el que tomará parte el equipo que dirige Paulo Autuori.

El Betis ha pagado 300.000 euros por la cesión de este jugador por 6 meses. Se ha guardado una opción de recompra de dos millones de euros, que debería hacer efectiva a finales de la presente temporada.

Marcel asegura que quiere jugar en el Betis
El jugador brasileño Augusto Ortolán Marcel, del Académica de Coimbra, aseguró a la emisora Radio Marca que quiere jugar en el Betis, pero que ve complicado el traspaso: “El Betis es mi principal preferencia, pero hasta ahora no ha hablado aún conmigo. Por eso ahora veo complicada mi marcha. Una persona del club habló con mi representante, pero nadie se ha puesto en contacto conmigo. Sigo esperando que pueda concretarse en los próximos días. Oliveira es un gran jugador y es difícil sustituirle, pero confío en mi potencial y en que podría hacer muchos goles para el Betis. Con mis cualidades, puedo garantizar que resolvería los problemas del club sevillano”.

Rosicky encabeza la lista
El Atlético de Madrid sigue buscando organizador y el checo Tomas Rosicky encabeza su lista de futuribles. Los rojiblancos preparan una nueva oferta por el centrocampista del Borussia Dortmund.

Rosicky quiere salir del Borussia checo y su hermano Jiri, que jugó en el Atlético B hace varias temporadas, le ha dado buenos informes sobre el club y la ciudad. Convencer al jugador no es un problema, pero su club sí supone un obstáculo. Los de Dortmund quieren recuperar los 15 millones de euros que pagaron por él, pero según el diario As el Atlético quiere rebajar esa cantidad hasta los 10 millones.

El futuro del jugador dependerá en gran medida de sus actuaciones en el Mundial. Un buen nivel de juego podría abrirle las puertas de clubes con más potencial económico, por lo que al Atlético le interesa cerrar el acuerdo cuante antes.

Sneijder, otro nombre para el Atlético
El Atlético de Madrid sigue buscando un jugador que pueda llevar la manija del equipo en el centro del campo. A nombres como Mascherano, Rosicky y Maniche se el Diario As ha añadido ahora al jugador del Ajax Wesley Sneijder.

El joven futbolista, de sólo 21 años, ya tiene una amplia experiencia internacional con su club y con la selección holandesa. Acaba contrato con el Ajax a final de esta temporada, por lo que si el club de Amsterdam quiere sacar tajada por su traspaso, deberá venderle en el mercado de invierno.

Gravesen interesa al PSG
Jean-Michel Moutier, director deportivo del Paris Saint Germain, cree que el danés Thomas Gravesen es el candidato ideal para fortalecer el centro del campo del equipo galo. Se cree que Moutier ya ha hablado con Emilio Butragueño sobre la posibilidad de llegar a un acuerdo, aunque no parece que el PSG vaya a poder pagar los 3,5 millones de euros que el Madrid quiere por el jugador.

Sin embargo, Gravesen asegura que desea quedarse en el Real Madrid, y que no cree que su puesto peligre por la marcha de Luxemburgo: "La verdad es que no sé si Luxemburgo me conocía cuando vino de Brasil. Soy optimista respecto al futuro y trabajaré duro. Estoy concentrado en aprovechar la oportunidad cuando la tenga".

Arrigo Sacchi no seguirá en el Madrid
Arrigo Sacchi, director deportivo del Real Madrid, abandonará a finales de año la disciplina blanca. El italiano, que llegó al club madridista a finales del año pasado, ha sido muy discutido por la prensa y por la afición, que le han acusado de haber errado con el fichaje de Luxemburgo.

En cualquier caso, parece que la marcha de Sacchi ya se sabía mucho antes del cese de Luxemburgo. Concretamente desde dos semanas antes del clásico ante el FC Barcelona. Desde el club se justifica la marcha del italiano alegando "razones familiares".

Al mismo tiempo, parece que Fernando Hierro regresará a la entidad para ejercer como vínculo entre la plantilla y la directiva.

Ancelotti no irá al Real Madrid, según Galliani
El vicepresidente y administrador delegado del Milan, Adriano Galliani, ha declarado al final del encuentro de Champions League que ha medido a su equipo con el Schalke 04 que "Carlo Ancelotti no va a fichar por el Real Madrid".

"Mientras esté yo en el Milán, Ancelotti seguirá como entrenador nuestro. No irá al Real Madrid, nos tendrán que echar a ambos para que ello suceda. Es un pacto que tenemos los dos", aseguró Galliani, que guarda una gran relación con Ancelotti desde que éste fuera jugador de la primera plantilla.

Wenger no irá al Madrid
La crisis de la Casa Blanca y la destitución de Luxemburgo han hecho saltar a la luz pública el nombre de varios candidatos a ostentar el banquillo madridista. Arsène Wenger era uno de ellos. El técnico francés se presentaba como un recambio de garantías aunque, según parece, su llegada al club blanco no se producirá.

Wenger se ha deshecho en elogios hacia el Real Madrid y ha asegurado: "Me encanta el Real Madrid como club, era el club de mi infancia cuando ganaron la Copa de Europa cinco veces seguidas. Pero estoy comprometido con el Arsenal al cien por cien y quiero hacer bien mi trabajo durante el tiempo que dure mi contrato". El técnico francés ha añadido que ser técnico del conjunto madridista es "un puesto atractivo para cualquiera que no tenga trabajo. Aunque parece que no es un puesto estable".

El entrenador del Arsenal ha querido tranquilizar a la afición 'gunner' con un mensaje claro: "Tengo un contrato hasta el año 2008 y siempre trato de respetar esto. No quiero faltarle el respeto al Real Madrid, simplemente se trata de mi pauta de conducta", afirmó Wenger.

¿Rafa Benítez al Madrid? Pues va a ser que no
Antes de que se formen una de esas típicas bolas de nieve, que van creciendo y creciendo llevándose todo por delante, Rafa Benítez la ha apretado en su puño. El ex técnico del Valencia no quiere que se especule con su nombre como potencial sustituto de Vanderlei Luxemburgo en el Madrid, y pide que le dejen en paz en el Liverpool.

"Estoy muy feliz en mi equipo, soy el entrenador del Liverpool y tengo un trabajo que hacer aquí. Por otra parte, esto ya lo había dicho en el pasado", señaló Benítez, enérgico en el discurso pero sin perder las formas. Es un ’dandy’, después de todo, pero tampoco quiere que le anden soplando en la oreja.

El ex estratega del Valencia, que se formó como técnico en las categorías menores del Real Madrid, aseguró que por el momento sólo piensa en el Liverpool, y más concramente, en el día a día de los Reds.

Fiore se queda en la Fiorentina
El italiano Stefano Fiore se quedará en la Fiorentina. El club viola tiene una opción de compra sobre el centrocampista que ha decidido hacer efectiva. El club de Florencia pagará al Valencia 3,5 millones de euros y podrá quedarse al jugador en propiedad.

El jugador está rindiendo a un buen nivel en la Fiorentina y se ha hecho con el cariño de la afición. Su breve paso por el Valencia fue mucho menos satisfactorio, al igual que el de su compatriota Corradi, actualmente en el Parma, al que también se le busca una salida definitiva.

El Bolton le echa el ojo a Caneira
Según el rotativo inglés The News of the world, el técnico del Bolton, Sam Allardyce, podría estar tanteando el terreno en busca de un jugador que supla con garantías la marcha de Radhi Jaidi a la Copa África. Esta competición dejará al conjunto inglés sin Jaidi durante un mes y Caneira podría ser el escogido para sustituirle.

El mercado de invierno será el que dictará si, finalmente Caneira, que no cuenta con minutos en la disciplina ché, busca su futuro lejos de Mestalla.

Arizmendi será el nuevo delantero del Depor
Ángel Javier Arizmendi, canterano del Atlético de Madrid, será nuevo delantero del Deportivo de La Coruña a partir de enero. El joven jugador se irá traspasado al Deportivo, pero el club del Manzanares se guardará una opción de recompra que podrá hacer efectiva antes de que empiece la próxima temporada. El Atlético se ha decidido a desprenderse de una de sus mejores promesas porque al parecer Bianchi no cuenta con él.

Con la llegada de Arizmendi, que competirá por el puesto con Diego Tristán y Taborda, Caparrós consigue por fin tener la faceta ofensiva del equipo bien cubierta.

Pablo Alfaro, al Racing
El central Pablo Alfaro, el jugador en activo con más temporadas en la liga española, está muy cerca de irse cedido al Racing de Santander en el mercado de invierno. El club sevillista no le convocó ayer para que el jugador aragonés no jugase un quinto partido, lo que le impediría jugar en otro equipo de la liga esta temporada.

El Bayern arrebata al Cádiz al paraguayo Dos Santos
Al final la aparición de un club grande suele terminar empequeñeciendo al pequeño. Eso es lo que le ha pasado al Cádiz, que se las prometía felices cuando tenían prácticamente cerrado el traspaso del paraguayo Julio dos Santos, pero que al final se han quedado con la miel en los labios, ya que el futbolista de Cerro Porteño ha recalado en las filas del todopoderoso Bayern Munich.

El conjunto bávaro ha anunciado oficialmente su contratación por una suma próxima a los tres millones de euros, de los cuales aproximadamente unos 500.000 dólares irán destinados al Cádiz como compensación por la pérdida de su fichaje.

Luis Pettengil, presidente del club paraguayo, anunció el 6 de diciembre que se rompían las negociaciones con el club gaditano, momento en el cual el Bayern aprovechó para lanzar la ofensiva final.

Antonio Muñoz, presidente del Cádiz, se planteó inicialmente demandar al Bayern y al Cerro Porteño ante la FIFA, aunque parece que los ánimos terminaron calmándose.

El mexicano Ever Guzmán a prueba en el Barcelona
La directiva de Monarcas Morelia confirmó que Ever Guzmán, campeón con la selección mexicana Sub-17, ha recibido una invitación formal por parte del club español FC Barcelona para presentarse a un periodo de prueba que comprenderá del 11 al 17 de diciembre.

Ever Guzmán debutó en Primera división en 2004, con 16 años, lo cual lo convirtió en el futbolista más joven en hacerlo con el Morelia.

Recordemos que en el Barcelona ya está uno de los mejores jugadores de México en el Mundial Sub-17, el delantero Giovanni Dos Santos.

Juventus y Barcelona tras los pasos de Rodrigo Palacio
La Juventus recibió un informe muy alentador de su agente en Argentina, Néstor Sívori (hijo del legendario Omar Sívori), y la Vecchia Signora ya habría comenzado negociaciones para adquirir la ficha del talentoso delantero que en febrero cumplirá 24 años.

Según Tuttosport, la Juve estaría dispuesta a ofertar unos seis millones de dólares por Palacio, goleador de Boca en el actual torneo Apertura, y autor del gol que le valió un empate a Boca el martes en México, en el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana ante Pumas de la UNAM.

El periódico va más allá y afirma que el único obstáculo entre Palacio y la Juventus sería el FC Barcelona, que también le habría echado el ojo al delantero argentino, que posee pasaporte español.

Palacio llegó a Boca procedente de Banfield, club que, junto a Huracán de Tres Arroyos, posee un pequeño porcentaje de una posible futura venta. Las actuaciones del ariete le han valido la titularidad, dejando en el banco a dos históricos de Boca como Marcelo Delgado y Guillermo Barros Schelotto.

Boca: Palacio vale el triple

Consultado ayer por diario Clarín, un alto dirigente de Boca manifestó que la cantidad que maneja Tuttosport es muy inferior respecto de lo que Boca pretendería por Palacio.

"Con su juventud y su potencial, Palacio vale dos o tres veces más. Escuchamos a todos, pero nuestra idea es no desprendernos de los jugadores".

Málaga: Se ha peinado el mercado brasileño... y habrá novedades
Manolo Hierro ha vuelto de Brasil con una carpeta repleta de apuntes. Nombres y más nombres, algunos de ellos resaltados debidamente, son los que se destacan en su trabajo de ’espionaje’. La principal prioridad era encontrarle un sustituto a Duda, quien no ha renovado su contrato con el club, pero el abanico de posibilidades se ha ampliado.

Más allá del posible sustituto de Duda, el Málaga podría apountarle a un interior derecho para reforzar el equipo durante el mercado de invierno. La temporada de Brasil acaba de finalizar, y son varios los futbolistas que desean dar el salto de calidad al plano europeo. A buen seguro que los malacitanos sabrán pescar en río revuelto.

A partir de la probable salida de Manu en la banda derecha, el técnico Antonio Tapia debe reforzar esa zona y Manolo Preciado ha vuelto con varios candidatos. No ha ofrecido nombres concretos el directivo blanquiazul, pero las negociaciones comenzarán próximamente con algunos clubes brasileños.

Por lo pronto, el centrocampista Bóvio llegará próximamente a España para sumarse al Málaga, tras haber finalizado su vínculo con el Santos, pero los blanquiazules buscan otro mediocentro ya que el también brasileño Ánderson no parece estar dispuesto a renovar su contrato. La ficha deportiva le pertenece al Everton, de Inglaterra.

INTERNACIONAL

Premier League---------------------------------------------------------------------------------

El Liverpool sigue a Gabriel Paletta
El Liverpool de Rafa benítez está siguiendo al argentino Gabriel Paletta. El defensa de Banfield, de sólo 19 años, es una de las promesas con más futuro de Argentina. Participó en la consecución del Mundial sub20 con jugadores como el barcelonista Leo Messi.

Al parecer, el Liverpool ha ofrecido algo más de 4 millones de euros por el jugador para intentar traérselo en enero. La directiva del Liverpool está investigando la posibilidad de obtener un pasaporte comunitario para el jugador, que tiene ascendencia italiana.

Trezeguet suena para el Arsenal
La prensa italiana publicó ayer que el Arsenal ha hecho saber a la Juventus a través de un intermediario que están dispuestos a negociar el fichaje del delantero franco-argentino David Trezeguet. En el Arsenal lo han pasado mal mientras Henry estuvo lesionado y quieren cubrirse las espaldas por si el galo decidiese marcharse a final de temporada.

Se rumorea que el club londinense está dispuesto a pagar más de 20 millones de euros por Trezeguet. El delantero no acaba de estar a gusto en la Juventus. Las relaciones con Fabio Capello no son las mejores y le encantaría volver a estar a las órdenes de Arsene Wenger, con quien ya coincidió en el Mónaco en los inicios de su carrera.

El portero español Almunia dice que podría abandonar el Arsenal
Según declaraciones del portero publicadas por Sky Sports News, Almunia parece haber perdido la paciencia en su ’Sueño Británico’. El español ha jugado varios partidos como titular en esta temporada, pero sabe perfectamente que la primera opción es el alemán Jens Lehman.

"Yo trataré de ser el número uno, pero si ello no es posible, la vida no tendría por qué acabar aquí", señaló Almunia, según el medio de prensa inglés.

El portero navarro, ex jugador de Osasuna, señaló que hay "cientos de equipos" en todo el mundo en los que podría afianzarse como titular, algo que, evidentemente, no le resultaría nada fácil en el Arsenal.

Por ejemplo, no ha jugado un solo partido en toda la temporada en la Premier League, donde Lehman es pieza inamovible, pero el español sí ha actuado cinco veces desde el vamos en la UEFA Champions League. De hecho, ha jugado el partido de este pasado miércoles ante el Ajax, y lo ha hecho muy bien.

También ha sido titular en los dos partidos del Arsenal por la Carling Cup, ante el Sunderland y el Reading.

Glazer ya busca al sustituto de Ferguson
Según The People, Guus Hiddink estaría en el primer lugar de la lista de Glazer para suplir a Ferguson, que cumple ahora mismo su vigésima temporada en el banquillo de Old Trafford. Fabio Capello, técnico de la Juve, y el ex del Celtic Martin O'Neill son también del agrado del mandamás del United. Evidentemente, Capello es opción complicada y además de por medio está también el Real Madrid. Respecto a Hiddink, el holandés tiene ahora un doble compromismo, ya que además de entrenar al PSV Eindhoven también es seleccionador de Australia. Según The People, los primeros contactos entre el club y los futuribles podrían tener lugar en Nueva York a partir de la semana próxima.

Serie A--------------------------------------------------------------------------------------------

Oferta del Inter de Milán por Giggs
Tanto Inter de Milan como Manchester United le han echado el ojo a Florent Malouda. El polivalente jugador del Olympique de Lyon ha despuntado en el equipo francés y su gran proyección de futuro ha despertado el interés de importantes clubs europeos.

El conjunto de Old Trafford podría apostar fuerte por hacerse con Malouda y, ante esta situación, el Inter podría haber abandonado su interés por el francés para centrarse en Giggs, que con la posible llegada del jugador del Lyon, no tendría sitio en el conjunto de Ferguson. Según el diario inglés, The People, el Inter podría haber iniciado la ofensiva por Giggs ofreciendo 4,5 millones de euros por hacerse con el jugador del United.

Esta oferta podría ser la solución para ambos conjuntos, ya que, el Inter tendría en sus filas a Giggs, y Ferguson tendría luz verde para negociar por el fichaje de un Malouda que actuaría como sustituto del galés.

Sobis, objetivo del Inter
En Brasil se cree que el Inter de Milán está muy interesado en el delantero Rafael Sobis, del Inter de Porto Alegre. Se rumorea que han ofrecido ya 10 millones de euros por el jugador, aunque no son el único club interesado: el Werder Bremen quiere también al goleador para la próxima temporada.

El jugador, de 20 años, es el tercero máximo goleador de la liga brasileña y empieza sonar para la canarinha, donde podría incluso ganarse un puesto para el Mundial.

Julio Cruz se aproxima a la Roma
Julio Ricardo Cruz tiene muchas papeletas para abandonar en enero su actual equipo, el Inter de Milan, ya que la Roma está dispuesta a ficharle para el mercado invernal, que se abrirá en enero.

La clave de la operación es, por una parte, la magnífica relación que mantiene el futbolista argentino con la familia Sensi, propietaria de la Roma, lo que puede facilitar que se cierre el fichaje en breve.

Por otra parte están las pocas oportunidades que está teniendo en la presente temporada el que fuera jugador de Feyenoord o River Plate, que le estarían haciendo replantear su posible salida del conjunto neroazzurro.

Otro aspecto que podría influir sería la finalización de su contrato con el Inter el próximo mes de junio, por lo que la entidad que preside Massimo Moratti estaría ante su última oportunidad para sacarse un dinero por el atacante.

Se acabó el culebrón Mexes
La Tribunal de Arbitraje Deportivo ha decidido que la Roma pague 7 millones de euros al Auxerre por el fichaje del central Philippe Mexes cuando éste todavía tenía contrato con el club galo.

El joven defensa ha asegurado que se siente aliviado y se alegra de que ya haya terminado todo: “Es un alivio. El Tribal de Arbitraje en cierta forma decidió a mi favor, porque el Auxerre pedía 20 millones de euros y al final sólo serán 7. Desde que empezó la polémica no he vuelto a ser convocado con la selección francesa. Ahora que ya se ha terminado, espero que vuelvan a llamarme. El Mundial sigue siendo mi objetivo".

El Milan va a por Lugano
Diego Lugano, marcador central del Sao Paulo de Brasil, que fue pretendido por equipos como el Real Madrid o el Liverpool durante el verano, es ahora la presa elegida por el Milan. Carlo Ancelotti quiere rearmar una defensa que está más cerca del retiro que de la continuidad debido a la elevada edad de jugadores como Maldini, Stam, Costacurta, etc.

Muchos decían que el uruguayo acabaría en el Madrid, pero parece que el Milan ha acelerado a fondo para llevarse al central con más futuro del momento. Eso sí, de momento el presidente del club brasileño, Marco Aurelio Cunha, parece que no ha aceptado la oferta de 4 millones de euros por el jugador.

Cris y Reveillère, posibles fichajes invernales del Milan
El Milan tiene una de las mejores defensas de Europa...y a la vez de las más veteranos. El conjunto quen dirige Carlo Ancelotti cuenta en sus filas con jugadores tan veteranos como Paolo Maldini (37 años) o Alessandro Costacurta (39).

Es por ello que necesita reforzarse en la zaga de cara a la inminente apertura del mercado invernal. Y se han fijado en el Olympique de Lyon, uno de los conjuntos de moda en el continente, que aún no conoce la derrota en lo que va de campaña.

Los zagueros Anthony Reveillère y Cris están realizando una magnífica labor en el conjunto que entrena Gerard Houllier. El Milan es consciente de ello, y aunque fueran dos futbolistas que no pudieran actuar ya esta temporada en Champions League, podrían reforzar mucho al club en el Scudetto, que domina con comodidad la Juventus.

Se especula que el club rossonero pagaría alrededor de 7.5 millones de euros por cada jugador, y ambas operaciones (o al menos una), podrían cerrarse la próxima semana.

Desde otros lugares afirman también que el Milan está cerca de hacerse con los servicios de Davide Mandelli, jugador del Chievo Verona, que recientemente ganó al Milan en la competición liguera.

Prandelli renueva por la Fiorentina
Cesare Prandelli, técnico de la Fiorentina, ha firmado un nuevo contrato con el club viola. El nuevo acuerdo es por dos temporadas más, es decir, hasta el final de la 2007-2008. La noticia fue anunciada en un comunicado del club, que hablaba de "satisfacción recíproca" para ambas partes.

La Fiorentina se mantiene en el cuarto puesto de la clasificación, empatada a puntos con el Inter, tercero, y a sólo dos puntos del Milán, segundo.

Trueque Zebina-Abbiati
Cuando ocurrió la lesión del portero titular de la Juventus, Gianluigi Buffon, el Milan se solidarizó y le ofreció la cesión de Christian Abbiati, aceptada de muy buen gusto por parte de la "Vecchia Signora".

Ahora con Buffon recuperado de esa lesión que lo aparto del arco por tanto tiempo, Abbiati regresaría al Milan en el mercado invernal sin embargo la Juventus tiene pensado un cambio de planes. El líder de la Serie A le ofrecerá al equipo "Rossonero" el trueque de Abbiati por Zebina. Este intercambió favorecería mucho al Milan quien busca un defensa de garantías para su zaga pero también a la Juventus que le daría al Palermo al arquero del Milan para abaratar la llegada del defensor Barzagli.

Bundesliga----------------------------------------------------------------------------------------

Elber ha sido despedido del Borussia de Monchengladbach
El delantero brasileño Giovane Elber ha sido despedido del Borussia de Monchengladbach tras varios problemas de indisciplina. La gota que ha colmado el vaso han sido unas declaraciones en las que calificaba al técnico Horst Koeppel de mentiroso y de no contar los verdaderos motivos por los que le había dejado fuera del partido ante el Hertha de Berlín.

"Hemos decidido cortar por lo sano. No podemos tolerar comentarios como ése", declaró Peter Pander, director deportivo del club.

Eredivise------------------------------------------------------------------------------------------

Trabelsi, el pretendido por todos
Se abre la subasta por Trabelsi. Después de que el defensa del Ajax se haya negado a renovar por la entidad holandesa, su futuro parece moverse entre Italia e Inglaterra. Al interés de Milan, Inter y Juve se ha añadido, según el rotativo inglés Daily Star, el de un Liverpool que parece dispuesto a incorporar al jugador en enero.

Sea cuál sea el ganador de la puja, todo apunta a que el Ajax no opondrá resistencia a la venta de un jugador que si no se vende ahora podría irse gratis, dado que, finaliza su contrato con el conjunto holandés a final de temporada. De manera, que, según parece, el jugador podría ser vendido al mejor postor, ¿quién da más?

Brasil----------------------------------------------------------------------------------------------

Santos y Corinthians, posibles destinos de Luxemburgo
El equipo que más opciones tiene de contratar a Luxemburgo es el Santos. Hace un año, el técnico dejó el Santos para fichar por el Madrid, desde entonces el rendimiento del equipo paulista ha bajado, al punto que ha finalizado la liga en el décimo lugar.

El presidente del Santos, Marcelo Teixeira, está muy decepcionado con la temporada que ha realizado su club, por eso hará una limpieza. Teixeira admira a Luxemburgo, de hecho, con él en el banquillo, el Santos se proclamó campeón de liga hace dos años. Marcelo Teixeira está interesado en hacerse con los servicios de Luxa, y es muy probable que éste regrese, ya que en el club que preside Teixeira las cosas le han ido bien.

Aunque el Santos es el equipo que más opciones tiene de fichar a Luxemburgo, el Corinthians también puede ser su destino. El campeón brasileño tiene un gran proyecto que puede atraer al técnico. Tiene estrellas como Tevez o Mascherano. Además el año que viene disputará la Copa Libertadores.

La temporada brasileña no empieza hasta marzo, por lo que Luxa podrá pensar tranquilamente por que equipo ficha, aunque lo más probable es que fiche por el Santos.

México---------------------------------------------------------------------------------------------

Pep Guardiola, cerca de la liga mexicana
Josep Guardiola está muy cerca de fichar por los Dorados de Culiacán, uno de los clubes de la liga mexicana, en el que entrena el español Juan Manuel Lillo.

"Hay muchas posibilidades de que venga. Ha tenido ofertas en Inglaterra y en Italia, pero quiere entrenar conmigo y está dispuesto a venir a Dorados", declaró Lillo, que mantiene una buena relación con el veterano futbolista.

Al parecer las negociaciones están ya muy avanzadas y la incorporación de Guardiola podría cerrarse en las próximas horas.

Romano ya no es el entrenador del Cruz Azul
El argentino Rubén Romano, quien conducía al equipo azteca desde diciembre del año pasado, no seguirá al frente del equipo ya que la decisión de la directiva del Cruz Azul es la de no renovarle el contrato que venció el pasado 7 de Diciembre de este año. De esa manera el entrenador, que pasó 65 días secuestrado, cumplió el acuerdo de un año con el club, tras caer eliminado en cuartos de final de la liguilla.

En la búsqueda de un nuevo técnico suenan los nombres de: Jorge Fosati, ex-entrenador de la selección uruguaya; Carlos Jara Saguier, ex-entrenador del Monterrey y la selección paraguaya y Tomás Boy, ex-entrenador del Veracruz. Al mismo tiempo el presidente de la entidad mexicana desmintió haber tenido contactos con Hugo Sánchez, ex-entrenador de Pumas.

Rusia-----------------------------------------------------------------------------------------------

Vukcevic firma por el Saturn ruso
El Saturn se ha hecho con los servicios de una de las mejores bazas del fútbol serbio para el futuro. Simon Vukcevic, de 19 años, jugará en el club ruso las próximas cinco temporadas.

Vukcevic es un futbolista de 19 años que militaba en el Partizán de Belgrado, y que suele jugar con asiduidad con la selección serba sub 21. A pesar de su corta edad, tiene serias opciones de acudir al Mundial de Alemania, ya que el actual seleccionador plavi, Ilija Petkovic, le tiene muy en cuenta.

El promedtedor futbolista, que puede actuar en la mediapunta y de delantero centro, percibirá 600.000 euros por temporada, mientas que el club de procendecia del jugador se llevará unos 3,5 millones de euros en concepto de traspaso.

Buff....creo que ya está todo....

Sab Dic 10, 2005 9:35 pm

weno gracias eklipse por tanta in formacion

Sab Dic 10, 2005 9:45 pm

Vali, sigue escribiendo, si prefiero que lo hagas ya que yo no consigo encontrar todos los rumores....lo unico que te pido es que intentes seguir un orden como el que sigo yo para que sea mas facil leer los mensajes...
Última edición por Eklipse el Sab Dic 10, 2005 9:49 pm, editado 1 vez en total

Sab Dic 10, 2005 9:48 pm

Alguien ha visto jugar a Arizmendi y a Tardelli??

Sab Dic 10, 2005 9:54 pm

yo si e visto a tardelli pero arizmendi no

Dom Dic 11, 2005 12:07 pm

NACIONAL

Ballack, con un 50% de opciones de ir al Real Madrid
El Real Madrid ya ha dado los primeros pasos para incorporar a Michael Ballack. Pese a que el club español sugiere que no tomará ninguna decisión al respecto sin consultar con el Bayern de Múnich lo cierto es que ya lo hizo en su día. El padre del futbolista alemán, entonces representante de su propio hijo, negoció en las oficinas del estadio Santiago Bernabéu. Si en aquella ocasión no se llegó a un acuerdo fue porque el Madrid no quiso pagarle al padre de Ballack una prima en concepto de comisión, como hace con otros agentes entre ellos, por ejemplo, Juan Figger o Wagner Ribeiro.

Otra prueba evidente del interés del Madrid en el jugador es que los miembros de la secretaria técnica del club le han seguido en los últimos partidos. Hay un extenso informe sobre Ballack en la mesa de Ramón Martínez, y también el vídeo del último partido disputado entre Francia y Alemania, en el que el futbolista tuvo una destacada actuación.

Confesión.
Pero por si estos indicios no bastaran, el agente de Ballack, Michael Becker, confirmó ayer a AS en Leipzig que "las posibilidades de que Ballack juegue en el Madrid están al 50%". Fue una confesión tácita de que ya han comenzado a negociar el fichaje.

Becker no quiso entrar en profundidades porque "aún es jugador del Bayern de Múnich y tiene un contrato en vigor". "A partir del mes que viene se hablará del asunto. Hasta finales de enero Ballack no tomará una decisión".

Ballack, que ha reconocido que "todos los vestuarios necesitan un líder y una línea jerárquica", quiere jugar la próxima Copa del Mundo con tranquilidad. Su idea es tener firmado un contrato antes del Mundial, e incluso podría darse una posibilidad remota de que dejara el Bayern en el mercado de invierno.

El Real Madrid podría fichar a Roy Keane esta misma semana
El Real Madrid podría concretar esta semana su primer fichaje de invierno. Desde que el pasado mes de noviembre se conociera el adiós definitivo de Roy Keane al que fuera su equipo de toda la vida, el Manchester United, los rumores sobre su posible incorporación al Real Madrid fueron creciendo.

Y el acercamiento es aún mayor al conocerse que el jugador pasó el sábado un reconocimiento médico en tierras británicas y que incluso la prensa inglesa señala que antes del jueves puede hacerse oficial su fichaje por el conjunto blanco.

El Madrid ya ha dado el visto bueno a su incorporación en lo que se refiere a la Comisión Económica y sólo falta que la parcela deportiva también de el o.k. a la operación.

Tras su salida de Old Trafford, todo hacía indicar que su destino iba a ser el Celtic. Para un irlandés, jugar con los católicos de Glasgow siempre es una apuesta apetecible. Pero la economía de los escoceses no era suficientemente boyante para soportar un sueldo como el de Keane.

El jugador, sin embargo, mostró una mayor predisposición por acabar su carrera deportiva en un equipo de la talla del Real Madrid y en compañía de David Beckham, con el que ya ganó una Champions.

En definitiva, el Madrid parece ser el destino de un jugador que, como le definió Ferguson: “Al que siempre querrías tener a tu lado y no enfrente”.

El representante de Rosicky quiere que el traspaso al Atlético se cierre este mes
Rosicky no se encuentra cómodo en Dortmund. Cruces de declaraciones con sus compañeros, el deseo de cambiar de aires, al Atlético de Madrid, hacen que no esté centrado al cien por cien en la Bundesliga. El ejemplo se pudo comprobar el sábado.

El Borussia jugaba ante el Eintracht un importante encuentro para no perder comba de los primeros puestos. Rosicky jugó de inicio pero dos entradas innecesarias en el centro del campo le llevaron al vestuario antes de tiempo. El checo dejó a su equipo con diez jugadores en el peor momento.

Además, su representante Pavel Paska, afirmó en el rotativo checo ‘Pravo’ que “estuve en Madrid la semana pasada y hablé con el manager del club, todo lo que tenga que ocurrir pasará este mes. Claro que un papel importante de la negociación será el traspaso que esté dispuesto a pagar el Atlético de Madrid”.

El Inter frustró el último intento bético por fichar a Rafael Sobis
El delantero del Internacional de Porto Alegre Rafael Sobis era la gran apuesta del Betis para reforzarse en el mercado de invierno tras la baja de Ricardo Oliveira. De hecho, Lopera volvió el viernes a la carga por este delantero brasileño por el que el equipo verdiblanco se ha interesado en las últimas semanas. Sin embargo, el Inter se mostró como un postor insuperable. Y es que el club italiano hizo una oferta de 11 millones de euros por Sobis que frustró el último esfuerzo del Betis. El tema económico ya era el gran escollo para concretar este fichaje, puesto que su precio rondaba los ocho millones, pero el Inter dinamitó la situación en detrimento de los intereses verdiblancos.

Tras firmar a Diego Tardelli, Lopera y el cuerpo técnico se quedaron en Madrid para negociar por Sobis. Se lanzó una nueva oferta por el jugador, que este año ha sido uno de los máximos goleadores del campeonato brasileño. Pero a la postre la ofensiva fue infructuosa por el ofertón inalcanzable realizado por el Inter de Milán.

El Cádiz podría reforzar su ataque con el argentino Lucas Armando Lobos
El Cádiz lleva ya algunas semanas sondeando el mercado para fortalecer su línea de ataque en el mercado de invierno y en las próximas horas, tras quedar frustrado el traspaso de Julio dos Santos -el sábado se cerró su traspaso al Bayern-, podría hacer público el fichaje de Lucas Armando Lobos, un mediapunta argentino de 24 de edad que milita en Gimnasia y Esgrima.

El club amarillo, que ha barajado hasta cinco opciones para reforzar un puesto en el que Víctor Espárrago sólo tiene a Matías Pavoni, tiene muy avanzadas las negociaciones por este futbolista. De hecho, y según apuntaron a Marca desde Argentina fuentes muy próximas a la negociación, ambas entidades se cruzaron varios faxes y el acuerdo entre todas las partes parece inminente.

La oferta del Cádiz por algo más de la mitad de los derechos federativos de Lucas Lobos sería de dos millones de dólares, mientras que el jugador, según apuntan desde su país de origen, firmaría en un principio por lo que resta de temporada y cuatro más.

LISTA DE RUMORES ACTUALIZADA EN LA PÁGINA 18

Lun Dic 12, 2005 1:41 am

eklipse_87 escribió:Juventus y Barcelona tras los pasos de Rodrigo Palacio
La Juventus recibió un informe muy alentador de su agente en Argentina, Néstor Sívori (hijo del legendario Omar Sívori), y la Vecchia Signora ya habría comenzado negociaciones para adquirir la ficha del talentoso delantero que en febrero cumplirá 24 años.

Según Tuttosport, la Juve estaría dispuesta a ofertar unos seis millones de dólares por Palacio, goleador de Boca en el actual torneo Apertura, y autor del gol que le valió un empate a Boca el martes en México, en el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana ante Pumas de la UNAM.

El periódico va más allá y afirma que el único obstáculo entre Palacio y la Juventus sería el FC Barcelona, que también le habría echado el ojo al delantero argentino, que posee pasaporte español.

Palacio llegó a Boca procedente de Banfield, club que, junto a Huracán de Tres Arroyos, posee un pequeño porcentaje de una posible futura venta. Las actuaciones del ariete le han valido la titularidad, dejando en el banco a dos históricos de Boca como Marcelo Delgado y Guillermo Barros Schelotto.

Consultado ayer por diario Clarín, un alto dirigente de Boca manifestó que la cantidad que maneja Tuttosport es muy inferior respecto de lo que Boca pretendería por Palacio.

"Con su juventud y su potencial, Palacio vale dos o tres veces más. Escuchamos a todos, pero nuestra idea es no desprendernos de los jugadores".

Jajajajaja, que risa que dan estos italianos, 6 millones de dólares por Palacio!!!!!! jajajajajaja, ay estoy llorando de la risa... estan totalmente locos... Para empezar palacio se queda en boca hasta el 2008 minimo, segundo, si a tevez lo vendieron al corinthians a 20millones, a palacio lo tienen que vender a 19 por lo menos

Lun Dic 12, 2005 8:07 am

lalamartinez escribió:
eklipse_87 escribió:Juventus y Barcelona tras los pasos de Rodrigo Palacio

Jajajajaja, que risa que dan estos italianos, 6 millones de dólares por Palacio!!!!!! jajajajajaja, ay estoy llorando de la risa... estan totalmente locos... Para empezar palacio se queda en boca hasta el 2008 minimo, segundo, si a tevez lo vendieron al corinthians a 20millones, a palacio lo tienen que vender a 19 por lo menos

Si por el jugador fuera vendria ya a Europa al precio que fuera xDDDDDDDD

Lun Dic 12, 2005 12:30 pm

yo e visto a arizmendi en los juegos del mediterraneo con españa, es un delantero alto y con gran movilidad pro poca cosa mas, a tardelli no lo e visto. alguien puede recopilar SOLO los rumores de barça y juve xfavor jeje menudo descaro, weno un saludo gente de pesoccerworld.com, para mi el mejor foro sobre futbol y pes de la web!!

Full Version