Jue Ene 25, 2007 5:08 pm

farlopa escribió:Branco Ilic (NK Domzale) ---> Betis
Zahínos (Atl. Madrid) ---> Albacete
Maric (Las Palmas) ---> Celta B
Reggi (Levante) ---> sin ficha
Serrano (Nástic) ---> sin ficha
Agirretxe (Real Sociedad) ---> Castellón
Cifuentes (Real Sociedad) ---> Ponferradina
Toni Velamazán (Almería) ---> sin ficha
Cocito (Murcia) ---> sin ficha
Salva (Málaga) ---> Levante
Diego da Silva (Barcelona de Sao Paulo) ---> Sporting de Braga (La proxima temporada jugara en el atletico de madrid. Esta cedido en el equipo portugués.
El Middlesbrough inglés rescinde el contrato del veterano Ray Parlour

Alguien sabe si jauregui sigue en la real sociedad? Es que he escuchado que le han rescindido el contrato o algo de eso.

Jauregui creo que se ha tenido q retirar por una lesion cronica

y Diego da Silva era del Peñafiel...
Y Reggi paso de no tener ficha a tenerla...

Jue Ene 25, 2007 5:16 pm

Código:
Manuel Fernandes (Benfica) ---> Everton

Hasta donde yo se Manuel Fernandes estaba en el Porsmouth no? :?

P.D: Orteman mercenario!!! No, si se veia venir... :evil:

Jue Ene 25, 2007 6:22 pm

er_JuLi escribió:
Código:

A mi me parece lo mismo...
Creo que es al reves... que Manu Fernandes estuvo cedido hasta final de año, y ahora que vuelve al Benfica...

Jue Ene 25, 2007 9:03 pm

kanito escribió:lucas neill no se va hasta final de temporada q es cuando acaba contrato

Es cierto, lo modificaré en breve, mis disculpas por el error.

farlopa escribió:Maric (Las Palmas) ---> Celta B

Se encuentra ya agregado.

B3RTvk0 escribió:Jauregui creo que se ha tenido q retirar por una lesion cronica

En noviembre fue removido su registro de la FEF por lo que resta de la temporada en la Real Sociedad, siendo reemplazado el cupo por Jesuli. Su situación aún es incierta, no ha anunciado oficialmente su retiro, si no que por el contrario ha manifestado que de recuperarse de una astenia crónica que padece y ha causado su baja durante estos meses, querría renovar su contrato con la Real Sociedad, que finaliza en junio, y continuar en el fútbol activo.

B3RTvk0 escribió:
er_JuLi escribió:
Código:

Hasta donde yo se Manuel Fernandes estaba en el Porsmouth no? :

A mi me parece lo mismo...
Creo que es al reves... que Manu Fernandes estuvo cedido hasta final de año, y ahora que vuelve al Benfica...

Manuel Fernandes estuvo cedido en el Portsmouth hasta mediados de diciembre, tras lo cual regresó al Benfica con el que ha permanecido durante algo más de 1 mes. La transferencia es la de un nuevo préstamo por 6 meses de parte del Benfica al Everton en esta oportunidad.

Vie Ene 26, 2007 1:17 am

aporto una ultima y tengo que felicitarte glavisted este post esta buenisimo

Fazio(ferrocarril oeste) ---->Sevilla

se iso una subasta del jugador y lo compro el sevilla,sino lo conocen es un central argentino de unos 19 años

Vie Ene 26, 2007 1:29 am

Por cierto.Aca en mi país dan por hecho la venta de Pino al Udinese...Es cierto??

Vie Ene 26, 2007 3:04 am

reydelwe escribió:Por cierto.Aca en mi país dan por hecho la venta de Pino al Udinese...Es cierto??

si

se lleno de Sudakas el unide

Montiel, Pino, Y dos Chilenos mas creo

Vie Ene 26, 2007 4:14 am

reydelwe escribió:Por cierto.Aca en mi país dan por hecho la venta de Pino al Udinese...Es cierto??

Ha firmado un contrato por 4 años con el Udinese.
Última edición por Glavisted el Vie Ene 26, 2007 4:45 am, editado 2 veces en total

Vie Ene 26, 2007 4:31 am

er_JuLi escribió:
Código:

vos porque no escuchastes lo que dijo

comparo su situacion con la de Gago, Gago habia dicho que al Real no le podes decir que no, Orteman dijo que a Boca no se le podia decir que no

Orteman tiene pinta del tipico 5 de Boca: Caudillo, Recuperador, Lider

Vie Ene 26, 2007 4:45 am

fede_almagro escribió:se lleno de Sudakas el unide
Montiel, Pino, Y dos Chilenos mas creo

Además de los colombianos Cristián Zapata y Juan Pablo Pino, se encuentran los brasileños Paulo Barreto, Felipe y Schumacher, los paraguayos José Montiel y Claudio Vargas Villalba, y el uruguayo que también está jugando el sudamericano sub-20, Juan Ignacio Surraco.

Full Version